Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hoy en día le puede ganar hasta el negro de mierda de Barijho.

15 Me gusta

viene el “chicho” zerna y lo “palizea” tacticamente a este muchacho…xd

3 Me gusta

Es un espejismo el foro, cuántos podemos ser los que pidamos huevos ? 1000? 2000?? En la cancha entran 70mil tarados que van a gritar el miércoles. Muñeco muñeco después de hacernos pasar papelón en todos los partidos importantes

5 Me gusta

El Muchacho es intocable, puede mandarnos a la B Metropolitana que nadie le va a decir nada, el tema es apurar a los jugadores con un “a ver si nos entendemos”, que bastante en el debe están durante el año donde hicieron agua en todos los partidos importantes, y si eso le jode al Muchacho que se cague.

9 Me gusta

Si vos lo ves a Haaland en el City siempre juega entre medio de los centrales. Hasta creo que ni debe participar del circuito del juego. Yo la verdad que no se que quiere hacer con Borja.

3 Me gusta

Después de la no expulsión de Varela te la tenías que tomar con todo el plantel.

Critiqué las opiniones de este foro muchas veces. Hoy me toca darles la razón.

9 Me gusta

“hablaron todo el tiempo, me encanta cerrarle al boca a todos…” el “pipa” memedeto

mira al “muerto” q revivio este muchacho…xd nos “mean” de arriba de un “puente” ya… imperdonable lo de este sujeto, la concha bien puta de su hermana la muchacha!!!

2 Me gusta

Que lindo sería meternos todas nuestras palabras en el orto y eliminar a bosta en semis de copa Argentina pero no hay manera, este clima derrotista se vivió en esos 5 meses entre la noche de Lanús y Supercopa pero en el medio tenías un equipazo, ese River le gana 5 a 0 al actual. Qué tristeza amigo

6 Me gusta

Jugadores que después de ayer ya deberían estar entrenando a contraturno: Barco, Pirez, Pochettino, Paradela, Londoño.

1 me gusta

Gallardo me hace acordar a hitler. En algun momento perdio el rumbo se fue de mambo redoblo la apuesta y termino perdiendo la guerra de manera fea, al ir a buscar a RUSIA que nadie jamas conquisto. La soberbia a este nivel te lleva a hacer desastres.

Es poner nafta en un auto que ya no da mas, ya no se mueve y por mas que le cargues nafta ya no arranca

2 Me gusta

Esta clarisimo que en el futuro, cuando Enzo se canse de robar va a agarrar el puesto de manager, para seguir llenando de falopa el plantel y de viejos chotos.

1 me gusta

Lo que mal anda mal acaba. Me hace acordar a la bosta en el 2018 quizo jugar la final de mendoza y pijaso millonario, toco clasico del torneo y pijaso millonario. No viendo eso quieren jugarnos una final de libertadores y ahi la destruccion fue TOTAL. Aca es lo mismo salvando las distancias que la bosta tiene poco futbol pero mucho resultado. Muy probablemente en un mano a mano nos saquen por penales y ahi la hacemos completa

10 Me gusta

Pasa que tenemos que agradecer que nuestro DT en ese momento jugaba a ser sorpresa pero con lógica, no el ajedrecista que se creyó ayer. Y que en ese momento en boca su dt era un terco capricho, porque también tenían muy buen equipo. La diferencia la hicieron los dt

8 Me gusta

El terco caprichoso de la bosta en 2018 es el terco caprochoso nuestro en el 2022, por eso no quiero ese mano a mano

4 Me gusta

laughing-laugh

5 Me gusta

Lalonso tiene que ser el mananger, estamos todos de acuerdo en eso?

Mirá que Pochefresco es maleta, pero tenerlo en consideración para la convocatoria a Mierdalez Pinguez antes que a él me parece ya de demente perdido…

9 Me gusta

A Borja le dijo en medio del partido “Haceles sentir tu fuerza” a los bosteros.
No se, se debe creer que es Pratto negro.

Osea, la idea de Gallardo es tener un 9 jugando atrás de los centrales, dos laterales que sean wings y definidores al mismo tiempo. Un 5 que sea 10 tambien. Dos centrales que puedan jugar de 5 y un jugador “comodin” que corra por toda la cancha al pedo .

8 partidos contra boca, 1 sola victoria gracias a Álvarez

3 Me gusta