Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No te juzgo estimado.
Ojalá se venga un futuro mejor para River.

Ya no tanto, lo de ayer fue un quiebre muy grande, porque aparte ya viene mancando varios superclasicos, contra rivales y DTs muy inferiores.

2 Me gusta

Esta esperando que le ganemos 1 a 0 a cambaceres para venir a poner likes

5 Me gusta

yo el partido lo vi en el bufet del museo River y cuando lo poncharon al Muñeco la ovacion fue casi unanime, si hubo alguna bronca fue la calentura del partido, despues el hincha vuelve a rememorar Madrid y se le pasa

como le gusta vivir del pasado al argentino que lo pario, atado a lo nostagico constantemente

5 Me gusta

Yo estoy leyendo y oyendo otras cosas.

Es como la escena de Amor en juego, cuando los tipos se dan cuenta de que los tipos que son responsables del juego, estan ahi tan tranquilos cenando como si no hubiese pasado nada y ellos, los hinchas, con una bronca de la gran puta y dicen “Yo envidio a esos tipos,ellos entienden algo que nosotros no, toda su vida no esta en el campo, es su trabajo no una obsesión”.
La parte del click y del cambio no lo puedo hacer todavia, se que soy un tarado pero el sentimiento esta igual, no se va, sera poque el si tiene a la rubia Barrymore para hacerlo olvidar y yo no kjj
image

5 Me gusta

Gallardo odia a los blancos como D’elia, por eso no lo pone a Palavecino y está casado con DlC.

Esto es lo que piensa el psycho este.
Gagardo=D’elia

7 Me gusta

Recién veo las declaraciones post partido. Entregado totalmente, cómo va a bajar ese mensaje? Fue más una despedida de campeonato que otra cosa. Mamita…

5 Me gusta

Me dan gracia los que piensan acá que el miércoles el hincha le va a recriminar algo a Gallardo y que con ese termómetro se va a ir o no en Diciembre. Este tipo sabe que tiene impunidad total en el club y que se va a ir cuando se le cante la chota, incluso aunque terminemos últimos el torneo y quedemos afuera con la mierda de la Copa Argentina. Quedará simplemente rogar que si se queda, Biscay lo sacuda de un cachetazo o que los jugadores en el vestuario se le planten y le digan que es un delirio todo lo que está haciendo a partir de 2019 o que se vaya y deje de hacerle daño a River

20 Me gusta

Ya que tanto admira a Guardiola, debería mirar como hace que el equipo juega para Haaland y no Haaland para el equipo. Lo mismo debería hacer con Borja. 8 millones hizo que ponga el club por un jugador que el entrenador nunca vio jugar (eso parece).

11 Me gusta

Que no joda, Borja tiene que ir de suplente, tiene que jugar con los dos pibes arriba que se entienden bien. No puede armar el equipo en base a un capricho de él, Borja es una estaca adentro del área, te puede servir para algunos partidos nada más.

este muchacho “echo” al “puma” pq no “presionaba” a la “salida” rival, no “marcaba”, no corria y coso, pero te trae a un “negro” q es mas “vago” q sindicalista argentino…“mamitaposhoooo”…xd

6 Me gusta

llenaste el plantel de cagones, pechos frios, soretes, pelotudos, idiotas, mogolicos.

9 Me gusta

Gagardo la concha de tu hermana

1 me gusta

Inadmisible perder 2 clásicos seguidos así, siendo recagados a patadas y con cero actitud y total pasividad de parte de todo el equipo. Quiero llorar

10 Me gusta

Mi hermano de 10 años jugando al Fifa hace mejores planteos y arma mejores equipos que Gagardo.
No puedo creer que este dicendo esto del tecnico mas importante de nuestra historia

10 Me gusta

pq no es el “tecnico” + “importante” de nta “historia” este muchacho…“simple”

2 Me gusta

A Borja lo hace tirarse a los costados a armar juego… esta desconectadisimo de la realidad del equipo

8 Me gusta

“teniamos 2 planes de juego planteados e implementamos los 2…2 apuesas estrategicas…” xd

y los 2 fueron uno mas fracasado q el otro, y ante nada - q la “bosta”… :joy: q “renuncie” ayer este muchacho pelotudo, lpm!!!

2 Me gusta

“river se guardo el esquema hasta ultimo momento pq queria sorprendernos… pero nosotros teniamos clarisimo lo q ibamos a hacer y los superamos completamente, se sintieron incomodos… llevamos 2 meses en el cargo, pero hemos avanzado muchisimo”… el “negro” ibarra en “pija”…xd

no t puede “palizear” el tacticamente “negro” inculto este q “cobra” en “yerba” mate… :joy: lo de este muchacho es bochornoso…

20 Me gusta