Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No hay líderes en este plantel. Hay grandes soldados como Enzo, Jony, Franco. Pero hombres líderes como el de mi avatar ya no quedó ninguno

4 Me gusta

Se desconoce el paradero de LukitasAF defendiendo al psycho.

Otra cosa, la estatua que están haciendo es tan mufa que hay que tirarla al medio del riachuelo

12 Me gusta

Eso fue el principio del fin.

Cuando a un empleado le rendis homenaje en las oficinas de su trabajo, nada mas ni nada menos que con una estatua de 9 metros, como si fuera un rey griego o un dios egipcio, de hecho rendian homenajes de esa manera en esas epocas. Si haces eso, estas intentando generar un clima de mierda dentro de tu lugar de trabajo.

2 Me gusta

Perdió el duelo táctico con un tipo que necesitó ir a particular para terminar el primario, ahora lo va a domar Vivas cuya máxima estrategia es mostrar un papelito en el medio del partido.

1 me gusta

estan “diciendo” q “roman” lo “cachetea” a este muchacho y x ende a river…lq va a ser esta “semanita”, q recien empieza, hablando d la “bosta”…“mamitaposhooo”…xd

2 Me gusta

Les hago dos preguntas:
Hasta cuándo este muchacho va a vivir del 2018?
Desde cuándo River se transformó en la agencia de conchabo de los familiares de gallardo?

5 Me gusta

Ya te fuiste sorete de mierda? ya te fuiste bielsista basura inmunda? nos vas a seguir cagando la vida forro? ladron, forro, gatero, pelotudo, soberbio, vende humo, bielsista, vanidoso, cara de s4po, andate de River y anda con tus experimentos de mierda al Athletic de billbao, al olimpique de marasella, al Leeds, a clubes de mierda que no son grandes y no importa salir campeon ni perder clasicos.
BASURA

5 Me gusta

Emanuel Mammana se sometió a pruebas en su gemelo derecho tras un fuerte golpe de Figal. El resultado es un edema y una inflamación, no hay lesión muscular pero debido al poco tiempo que queda hasta el miércoles es duda para jugar contra Banfield.

1 me gusta

Bostero

1 me gusta

Entiendo la calentura y yo estoy igual. Pero de ahí a putear al técnico que me dió la alegría más grande de mi vida después del nacimiento de mi hija y… no, dejá. Se pueden decir las cosas de otra manera.
Yo también quiero que se vaya ayer con su falopa y sus familiares de mierda, eh.
Pero no se lo putea nunca!!!

6 Me gusta

“huevos” + futbol = la “filosofia” q habian “implantado” el gran mostaza y ramon… y q luego este muchacho “demolio” en pos d sus “convicciones”…

2 Me gusta

Mamita con lo de Quintero me doy cuanta las ventajas que dimos en el clasico (otra vez).

3 Me gusta

Posible defensor de Passarella “a los idolos hay que dejarlos destruir el club”. Y yo debo ser el tipo que mas odia a boca del mundo. Por eso no le perdono a este tipo lo que nos esta haciendo.

4 Me gusta

No, yo hubiese puteado a Passarella tambien, me importa un carajo que sea idolo, no tiene el derecho de destruir el club

4 Me gusta

Ni por ahi para mi tampoco puede seguir, pero no putearlo o basurearlo como haces vos.

Si si, tenemos visiones diferentes, vos no tenes problema con que un tipo nos destruya a nuestro club por lo que hizo en el pasado, seguramente no puteaste ni una sola vez a Passarella.

Yo si, puteo, porque River es el 98% de la razón de mi felicidad. Y este tipo es una maquina de destruirnos y de hacer feliz al enemigo.

Ojo, a lo mejor para vos perder todo lo que perdimos y que nos boludeen como nos boludean no es para tanto. A mi me caga la semana este forro.

HACE 3 VAMOS PARA 4 PUTOS AÑOS SEGUIDOS QUE ESTE FORRO SE CREE MAS QUE RIVER

6 Me gusta

Deberias replantearte el sentido de la vida si del fútbol depende tu felicidad.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en tu idea, no en tus formas.

el termometro es la gente y la gente lo banca incondicionalmente
mientras eso siga asi nada va a cambiar, tiene que pasar algo muy groso para que el grueso de la hinchada le suelte la mano

3 Me gusta

Me encantaría que fuese diferente, me encantaria no sentir lo que siento ni ser un enfermo, pero para mi es así

3 Me gusta