Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hubiera sido mucho más lógico ese esquema con borja y Beltrán de arranque.

4 Me gusta

Tampoco tiene la excusa que estamos jugando copa o algo así. Se rascan los huevos toda la semana y sonríen para las fotos.

1 me gusta

Un 4-4-2 para ir al inodoro.

2 Me gusta

SI vas a tirar pelotazos tenés que poner a dos que se fajen con los centrales, no dos tipos en algodones. Cuando vi la formación lo último que pensé es que ese iba a ser la estrategia. Pensé que iba a buscar lastimar por los costados, con los dos de arriba rotando, tener la pelota cuando la recuperáramos y con Juanfer armando juego. Pelotazos a Suarez y Solari creo que entra en el decálogo de las burradas mas grandes.

8 Me gusta

No puedo imaginar el planteo falopa del próximo partido. Ojalá empiecen los silbidos, porque si no, vamos muertos.

4 Me gusta

Eso pasa cuando se lo endiosa a un técnico, antes de que termine su cilo. El mote de Napoleón, la entrega de las llaves del club, la estatua colosal que le estan haciando, y la chupada de medias que lehacen desde los dirigentes, pasando por los periodistas y la hinchada flogger que ahora tenemos, lo ha echo creer que era intocabl y que por eso podía inventar de nuevo el fútbol.

Se ha perdido en su propio laberinto de improvisaciones, y por querer inventar lo inventado, terminamos cambiando hasta el perfil de jugador que River necesita para competir en todos los ámbitos, en el cual debe ser de calidad, pero inteligente y de carácter, por estos que en su malloria son jugadores sin alma, carentes de verguenzadeportiva y con escasas luces para poder revertir situaciones desfavorables,

Los jugadores que heredó de Ramón, y los que tuvo en sus inicios, eran gladiadores que iban a retomar Malvinas con un escarbadientes al lado de gran parte de los que trajo en los ultimos mercados de pases.

Es como dijo otro forista, a Gallardo le gustan los jugadores obedientes y calladitos, que no levanten la voz, que no se quejen, que sean sumisos, uando el futbol es rebeldía, viveza, furia, y carácter en los partidos.

4 Me gusta

“Sabemos como jugar la Copa”: las ultimas eliminaciones escandalosas.
“Sabemos como jugarle a bosta en su cancha”: no se cuantos partidos y clasicos hace que nos vienen ganando.

Se le termino TODOS los chamuyos habidos y por haber. No se que mas excusas va a poner a este patetico presente. Lo mas loco de todo, es que esos items antes los re teniamos con el en el banco y los hizo mierda a todos en poco tiempo.

¿COMO PODES PASAR DE SER TAN EXITOSO Y GANARTE EL RESPETO DE TODOS A ESTE PRESENTE NEFASTO?. Miren que le doy vuelta y no lo puedo creer eh muchachos…ni se me pasaba por la cabeza que despues de MADRID ibamos a perder tanto…

8 Me gusta

Los hinchas han cambiado, antes hasta a Labruna lo puteaban si el equipo no funcionaba, ahora al técnico lo endiosan y le perdonan hasta perder dos veces en un año contra la bosta.

4 Me gusta

estuve leyendo los comentarios de este thread
y queria dejar esta imagen


siento que este baldazo de agua fria puede ser un punto de quiebre como lo fue un pasado que no quiero ni recordar

no estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen en este foro pero creo que todos amamos de la misma manera esta institucion como si fuera el amor mas grande (a veces por arriba de la familia)

yo creo que los puntos de quiebre siempre generan algo a futuro
veniamos muy bien y muy a gusto con las victorias y necesitabamos un golpe duro para poder repensar la manera en la que estamos jugando y para poder volver a disfrutar denuevo mas adelante

8 Me gusta

Al principio los colgó a Pisculichi, Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez.
Ahora es un aguantadero.

3 Me gusta

Nos fuimos de una punta a la otra, el River que quiere todo el mundo es el del 2014-/2015 juego y cuando no se puede huevos, a fajarse y pelota parada, ese modelo había que mantener por 10-15 años mínimo pero nooo fuimos a inventar nuevamente el deporte y así nos fue. Podíamos meter 4-5 copas al hilo y fuimos más papistas que el papa. Ya pasó el tren.

4 Me gusta

El que mas lamento de todos esos es Lucho gonzales. Tenia cosas para dar, se fue a Brasil y la rompio toda haya, al punto de ser idolo creo, o muy querido.

2 Me gusta

Pero olvídate. Hubo jugadas en que venía el pelotazo largo desde el fondo y los dos se posicionaban con el cuerpo para salir disparados, pero ninguno iba a recibir el bochazo, no tenían quien se las baje. No solo fue un invento, sino que también fue improvisado, se notaba lo no trabajado que estaba esto.

1 me gusta

En ese momento el equipo presionaba a lo loco, ahora corren menos que el gordo Porcel.

4 Me gusta

que bueno que algunos periodistas lo critiquen y en las redes los hinchas tambien, solo falta que el rejunte de sodomitas que va a la cancha haga lo mismo

6 Me gusta

Me hace acordar a Holan, que cuando le empezaron a recriminar cosas en el vestuario rajó a todos los referentes

6 Me gusta

Pasa que Gallardo puede incinerar a los jugadores como quiera y no pasa nada, sabe que esta escudado y nadie le va a reprochar nada, ni la dirigencia ni los hinchas. Aca tendrian que tomar la posta Maidana, Enzo, Armani y acomodarle un poco las ideas porque va a terminar quemando a los buenos jugadores que nos quedan gracias a sus caprichos

A mi que haya quemado a dos pibes que se venian rompiendo el lomo como hizo ayer me decepciono mucho. Lo unico que espero es que no caigan en el bajon porque no se lo merecen

6 Me gusta

Esto era nuestro. Esto era Maidana o Funes mori.

8 Me gusta

Si es vegetariano Quintero. Le falta carne

2 Me gusta

Si vegetariano esta asi de gordo, cuando vuelva a comer carne se vuelve cuadrado

6 Me gusta