Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Para mi con el material que hay se puede defender mejor de otra manera. El problema es que él solo concibe una forma de defender y atacar.

Totalmente es mas mammana maidana hasta martinez en un equipo mas equilibrado defienden bien. Muertinez en defensa era bueno porque no jugaba a 200 metros de su arquero. Equilibrando todo el equipo, los jugadores empiezan a hacer la logica y levantan

River con union jugo 20 metros mas atras y jugaron todas las lineas bien

Por supuesto, he puesto en otros comentarios que si River no adelantara tanto sus líneas jugariamos mejor. El rival nos dejaría más espacios para atacar. Al mismo tiempo a ellos no le quedarían tantos espacios para las contras. Y al estar más compactos en defensa seria más difícil hacernos goles.

Me refería a que si el dt insiste con jugar así, con la líneas adelantadas tendrá que invertir en jugadores en defensa que puedan jugar como el quiere.

Está claro que intentar hacerlo con los centrales que tenemos solo sirve para regalarle goles a los rivales.

1 me gusta

Que dolor de ojos por favor, ayer después de tocar la pelota 500 veces y llegar de pedo a generar algo teníamos un corner y la jugaban corta y volvían para atras (!!!) es insólito.

4 Me gusta

los amantes de gallardo que siempre vienen con un “mereces que nos dirija gorosito si tanto criticas a GODllardo” merecen que gallardo se vaya quedando fuera de la copa con el gimnasia de gorosito … son la imagen del desprecio y la subestimacion constante …

4 Me gusta

Damonte mejor que Gallardo dijeron

Llamense al silencio muchachos, tienen menos fútbol que el canal Magazine, se comió 8 hace 4 meses Damonte y anoche ganó cortando clavos, se va al descenso en un año

1 me gusta

Como me gustaría ayudar al club ad honorem en scouting y asesoramiento tactico. Ganariamos 5 libertadores seguidas, es tan fácil el fútbol…

5 Me gusta

si, este muchacho nos “demolio” x completo y eso esta + q “claro”… no seas fanboy, haceme el favor, q somos un desastre “insritucional” gracias a este individuo y el “horno” no esta pa “bollos”…

2 Me gusta

todo lo q quieras pero ayer damonte le dio una “paliza” tactica a este.muchacho y nos “anulo” x completo…xd asi q llamate a “silencio” vos mejor…

2 Me gusta

Y si al lado del ñoqui enzo cualquiera podria hacer mejor laburo

1 me gusta

son hinchas de gallardo NO de river, ya les saque la ficha hace rato, cuando se vaya marcelo cambian de camiseta como hicieron los del barsa con messi.

6 Me gusta

No solo de gallardo, son hinchas del ciclo gallardo. Como que ahi nacio River, no existio la maquina, el river de labruna el del 86, 96 etc etc. El dia que se termine el ciclo se hacen de otro club que tenga un ciclo asi

8 Me gusta

Con Gallardo en River está pasando un poco lo que pasa con el Triste en boca. Se la van a dar de pleno en la jeta pero “Domán!!!” Ojalá sigan por ese camino. Lo que me preocupa que nosotros estamos haciendo lo mismo.

1 me gusta

totalmente de acuerdo, cuantos ““hinchas”” de river que pululan en redes que parece posta que se hicieron hinchas en 2015.

si , son fanboys “dañinos” y ponzoñosos q junto a este muchacho se estan llevando “puesto” a nto “querido” club…una caradurez…

2 Me gusta

Otra cosa, porque a veces uno puede caerle por el resultado. Y no es así. Yo en algún momento valore el juego de River a pesar de tener resultados adversos, porque se veía que había cierto trabajo. Hoy seamos sinceros, el equipo no parece ni siquiera trabajado. El equipo falla en la transición defens- ataque, en el posicionamiento defensivo, en la recuperación tras perdida, en la presión, en los ataques que siempre terminan en centros predecibles o bartoleos al área…se ve claramente que no hay trabajo o que el trabajo no está siendo util para los jugadores

6 Me gusta

totalmente, nos reimos de los bosteros que endiosan al triste por encima de su club y estamos haciendo lo mismo dandole las llaves a gallardo para que haga lo que quiera, no damos mas de pelotudos

1 me gusta

La unica diferencia que creo que gallardo no es tosco a lo tristelme. El tipo sabe que este año es un completo fracaso y fijate que amago a que se va a fin de año. No es tan cabeza hueca a lo triatelme

1 me gusta

Mas vale, está a años luz de tamaño caballo. Hablo de la actitud del hincha. No es muy distinta en uno y otro caso.

1 me gusta

ya no hay laburo de nada, el muñeco y el plantel no creen en los penales porque son suerte, no creen en la pelota parada, no creen en la pierna fuerte etc etc etc, van a entrenar para que el cm de la pagina de ig les saque fotos nomas y a jugar al futbol tennis

8 Me gusta