Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Suárez es peor que borja y Beltrán, básicamente porque genera menos peligro de gol. Y un delantero tiene que asustar, como mínimo.
De la pus es un fracaso total que desorganiza todo el juego en el mediocampo. Obvio que prefiero a aliendro o Palavecino en su lugar, como cualquier persona de bien.

11 Me gusta

Decí que vino Piscu en ese momento

4 Me gusta

Me llamaron loco pero siempre tuve razón.

10 Me gusta

Aca se quejan del DT pero se terminan casando con los mismos dos o tres jugadores de mierda que son su fetiche

1 me gusta

Que se pongan de acuerdo entre ellos, sino el kabarute lo tenemos nostros en la dirección técnica del equipo, si solo esta Gallardo para firmar la planilla y el resto armarle lo que va a entrar en la cancha.

1 me gusta

Para mi hizo un planteo de cagón, no digo que lo sea pero por cómo salió a jugarles creyó que ellos se iban a venir y que se podía explotar alguna contra. Bosta no tenía con qué venirse y todos sabíamos que estos partidos se juagan mucho en el medio, ahí habi´pa que prevalecer pero el D.T. decidió que no era necesario y había que ser más directo. A ellos con rojo les alcanzó para que los dos que no la tenían que agarrar no lo hicieran y les salió bien porque a solari y DLC los cagó a patadas desde el comienzo…

1 me gusta

Quizas lo hacen para defenderlo al DT.

Es oficial que estaba desgarrado desde los 5? Si es asi lo que tiene Juanfer es mucha grasa y poca masa muscular. Se pega un pique corto y los musculos no le dan.

2 Me gusta

Jaja, no me digas, quienes dicen eso? Los chupa culos del dt? No tiene huevos para hacerse cargo de que es un pelotudo.

La pelota parada es un recurso muy bajo para vivir y jugar con grandeza, hay que entrar tocando hasta adentro del arco. Fuimos presos del paladar negro muchos años, después entramos en un agujero negro que se aplaudía a Ferrero tirarla al lateral y cuando nos dimos cuenta como se tenían que jugar las copas quisimos inventar la pólvora y nos enredamos solos en ese discurso berreta de las formas. El peor enemigo de River desde 1901 es River.

2 Me gusta

No, no tuviste siempre razón.

1 me gusta

Hay que rajar a dolce mañana mismo, que ruede una cabeza por favor!! Todavía estoy esperando que echen a los médicos después del doping, es una joda esto.

2 Me gusta

Si, siempre tuve. Hace 3 años inocule una semilla en la mente de todos ustedes y hoy germinó.

Repiten todo lo que dije hace rato.

Siempre es un error externo, son los jugadores que son cagones, el arbitro que nos caga, la cancha que estaba en mal estado, el equipo rival que se mete atras, el fixture apretado. Nunca nada es responsabilidad del DT. Ahora la culpa no es de Gallardo, es de Bujan

14 Me gusta

Entonces eligió mal a los delanteros, porque Suarez no es un goleador y contra la bosta NUNCA hizo nada, y Solari venía tocado. A lo sumo lo hubiera puesto con Beltran que hasta ahora no hizo nada malo para salir del equipo y cuando entro en esa cancha de mierda, fué de los pocos que, en los minutos que lo puso en cancha (muy tarde) puso ganas y hasta le hacía frente a los defensores de ellos, mientras que el nuevo fetiche, el bostero de Barco se escondía y no hacía nada…

3 Me gusta

Pero mas que querer salvarlo a Gallardo lo estarían incinerando. Un ayudante ( el tercero en la línea de sucesión ) elige la táctica para ir a la boca?

2 Me gusta

Lo expuesto que quedó Gallardo es tremendo. Primero con las declaraciones pelotudas que hizo de que nos sentimos cómodos en la bombonera, cómodo se sentía el River de hace tres años atrás, este de hoy no se siente cómodo ni jugando contra Sarmiento en el Monumental. Es más, no les pudimos ganar ni un partido de visitante este ultimo tiempo que ellos fueron un real asco.
Despues el propio River subiendo a las redes un museo de sucesos en la bombonera, antes de jugar!!! Qué manera de escupir para arriba. Se nos están cagando de la risa por esas cosas ahora.
Se olvidaron del perfil bajo y hoy nos toca comernos la boludeada.

Después lo que ya dijeron todos, salir a jugar con dos 7, sin 9, sin mediocampo, apostando a tirarles un pelotazo a los delanteros y que ganen una corrida. No le salió nunca.
Puso dos delanteros que venían lesionados y que son los mas desequilibrantes que tenemos (aunque Suarez es cagon), los quemó mandando de entrada a los dos, hubiera puesto un 9 y se guardaba uno para alguna variante. Tan para la mierda le salió que terminó jugando con doble 9 pero ya no había nadie que abra la cancha y les tire un solo centro.

El máximo culpable es él. Tuvimos todo para ganarles tres o cuatro partidos más después del 2018 y los dejamos crecer, nos ganan, ganan torneos, les subimos nosotros la moral a ellos. Somos unos pelotudos.

24 Me gusta

El partido contra la bosta fué toda de él. No hay excusas.
No es un técnico recién llegado al club, tiene los jugadores que pidió, tuvo tiempo de sobra para armar el equipo y preparar el partido, el los elije, el los prepara, el los entrena y esta desde hace varios años.

12 Me gusta

Si, creo que todo eligió mal en general, y si me apurás te digo que desde el arranque yo hubiera puesto a beltran y borja juntos. Suarez y solari estaban para 15 minutos finales con ellos cansados. Y a ese barco a vender café a la tribuna…

3 Me gusta

Ademas si su plan era tirarle bochazos a los delanteros hubiera puesto a Beltran y Borja y listo. Suarez y Solari no son para eso. Sumado a que Solari no estaba para jugar y sin embargo no lo cuido y lo tiro igual, un pibe que tiene un cohete en el orto y ayer apenas podia trotar

8 Me gusta