Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Igual es lindo tema, no es tan agresivo como el “jugaaadooreee…”, una lástima que no se cante siempre. Yo no lo siento tan bardero, es más una canción de aliento con un palito por debajo pero no tan picante, yo creo que se podría cantar tranquilamente.

4 Me gusta

Ja, lo único que falta es que se enoje porque la hinchada exige, que se vaya de River si no se banca eso.

En 2014/15 Gallardo tenía la presión habitual de River, por eso se manejaba sin comer vidrio, el problema vino después de Madrid, donde se creyó el Dios del club y podía hacer lo que se le cante la pija.

Cero presión de la gente, cero laburo, cero garra, mucho boludeo, sin defensa genuina al club, se murió la guardia alta, contrató jugadores putitos, pfff, y da para más items.

LA EXIGENCIA ES LO ÚNICO QUE NOS PUEDE SACAR ADELANTE, y que lo entienda el técnico, obviamente.

12 Me gusta

Y sí, podemos dar varios ejemplos, driussi se le tuvo que parar de manos para que lo ponga donde corresponde, sino hoy capaz que estaba en DyJ o de suplente en River.

3 Me gusta

Suarez es mil años luz mejor que Beltran y Borja, pero es pecho y esta roto
DLC es mejor que todos los mediocampistas ofensivos que tenemos salvo Juanfer (que esta roto) y si queres discutible con Palavecino

Mucha culpa de los dirigentes, manager y periodismo.

4 Me gusta

Se confirmo que Juanfer desde los 5 minutos que estaba desgarrado. A eso sumale a Solari que no estaba bien y Suarez que hace mil años que no juega un partido de titular.

4 Me gusta

Con que un sector de la cancha lo haga, es suficiente.

Fijate que él en algún momento habló de que al hincha no lo confunden, cuando algunos empezaban a tirarle un poco de tierra. Ahí él ya asume que el hincha de River es hincha de sus formas y que no va a patalear por la derrota. Para mi ante la exigencia reaccionaría mal.

6 Me gusta

Errores que un técnico no puede tener si va a enfrentar a la bosta pensando en ganarle.

4 Me gusta

Es un temazo, es para cuando se acabó la paciencia pero todavía no se rompió la relación. Un escalón por encima del movete y uno abajo del jugadoree en la Escala Sandokan de Exigencia

6 Me gusta

El asunto es que no fue pensando en ganarle.

Minuto 1:06 la cara del muchacho kjj

3 Me gusta

Ese Juanfer esta afanando el sueldo hace rato.
Es una joda esto.

1 me gusta

No te olvides que Enzo Pérez contra barracas marcaba al 2 que era el hijo de morquio y Stam, una cosa que no tiene goyete. Estoy más caliente que cenicero de bingo, harto de ser un club boludo

1 me gusta

El único que lo entendió fue Pipo.

5 Me gusta

Gerlo cantaba el tema jajajajaja

3 Me gusta

Pero es un jugador mundialista y de jerarquia, imposible que tenga esos errores de amateur

Entonces qwue de acà a fin de su contrato lo deje a Biscay y se tome vacaciones con Alina o con quien puta quiera coger, porque si va a la cancha de la bosta, a jugarle a empatar a ese equipo medio pelo, que hasta hace una semana estaba en llamas y con un técnico casi amateur, es porque esta totalmente en otra cosa.

Lo de la pelota parada es un descorche desde que empezamos. Cuando estaba por venir Gallardo lo advertí porque me vi varios partidos de Nacional. Asi como al ver esos partidos entendí que no era un Alemyda 2 y dije que nos podía soprender, también dije que la pelota parada no la laburaba. En algún tiempo nos pareció que si pero era por las individualidades.

2 Me gusta

Ahora andan diciendo que Bujan fue el que tuvo la idea de la linea de 5…hmmmm