Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Tampoco de Palacios, lo de Enzo Jrs, le salio de pedo

1 me gusta

A ver, ¿para qué metió a herrera?, si armó esa defensa habrá soñado que ese muchacho iba a evitar que suba el gordo fabra y juegue prácticamente en el mediocampo, cosa que no sabe hacer. La verdad sigo sin entender, el chileno conoce bien esa posición y lo hizo en su selección, ¿no podía armar un diaz-maidana-pinola-casco por ejemplo?, a maidana lento y viejo dámelo para estos partidos sobre todo si lo tiene que marcar al boludo de benedetto que hasta ayer era un 9 mediocre y nadie daba 2 mangos (ahora gallardo lo levitó). Ese mammana como mucho puede jugar en algún partido tranqui y nada más…

1 me gusta

FB se despierta

19 Me gusta

Sale de entrada a jugar nada menos que un clásico con 3 tipos que son suplentes y dos semi lesionados, un verdadero trastornado…

2 Me gusta

Mira que no es santo de mi devocion girotti pero el tambien fue uno de los pocos en demostrar tener un poquito de sangre cuando la filial bostera se nos burlaba en la cara. Y gallardo lo borró al igual que palavecino. Se llenó el plantel de maricones y estas son las consecuencias

23 Me gusta

El partido de ayer fue un punto de inflexión importante. Se le acabó al DT el colchón que tenía para mandarse cagadas, al menos de parte de la gente.

2 Me gusta

Te imaginás si en la cancha se empieza a cantar eso la cara de Gallardo? Se va a la mierda, no se lo bancaría.

5 Me gusta

Lo forreo, lo dejo ir por 2 pesos por que “no encaja en lo que pretendemos” dicho por Gallardo. Y 6 meses despues obliga al club a comprar al patadura de Borja, que solo un mogolico lo puede defender

15 Me gusta

No es mi problema.

Y eso paso por endiosar exageradamente al técnico, cuando los que deben poner las bolas y ganar los partidos son los jugadores. Y como una vez dijo Ruggeri, a los jugadores no les debe caer del todo bien que al único que vctorean sea al técnico.
En la época de Labruna, la hinchada lo saludaba a Don Angel, pero de todos los costados del estadio salíe el “aloooonso, alooonso”, ahora es al revéz…Y terminamos con un Gallardo que pasó de ser pragmático e inteligente. este que cree que tiene la vaca atada para siempre.

7 Me gusta

Lo digo describiendo la situación. Imaginate ese escenario. Si se ha enojado porque chiflaron alguno imaginate como reaccionaría a eso.

5 Me gusta

Y bueno, no se puede vivir eternamente en una nube de pedos, lo venimos diciendo hace 2 años.

2 Me gusta

3 de febrero del 2022, me acuerdo de esto.
“¿Viste el equipito que estoy armando?”: la frase íntima de Gallardo sobre los refuerzos de River (bolavip.com)

Tremendo equipito armo.

5 Me gusta

Y como repito siempre, tenía razón, es un equipito.

1 me gusta

Uf ojalá cantaran eso. Aparte seamos sinceros, es tremendo tema muy linda la canción yo la cantaría todos los partidos por cómo suena nomás. Igual no va a ocurrir, todos putos empezando por la barra.

3 Me gusta

Igualmente olvidate que eso pase en la cancha. Por ahí habrá algún murmullo si vamos perdiendo con Banfield que seguro lo taparán con alguna ovación al DT o el canto de Madrid. Pero no veo a la cancha explotando contra los jugadores mientras Gallardo sea el DT.

2 Me gusta

Y a eso sumale algunos casos de jugadores que por ahi no están en un buen momento pero dejan todo como palavecino para poner a quintero que volvió para robar, o beltrán cuando ve que de entrada juega un tipo que ya está para el golf como suarez. Ni hablar de pochetino que todavía no sabemos cómo juega (es un decir), porque jugó sin correr a lo bestia como le gusta al D.T.

2 Me gusta

Lo puso de falso 9 en un partido y después lo colgó.

2 Me gusta

Mas de FB
image

13 Me gusta

Es hora que se termine la luna de miel de Madrid, luna de miel demasiado larga…

7 Me gusta