Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo creo que en su visión cosmogonica, a igualdad de condiciones fisicas es capaz de preferir un volante con la personalidad y caracteristicas de de la cruz por sobre otro parecido a Sanchez (hermano)

2 Me gusta

Sanchez y rojas en silencio pegaban mas que toda la defensa actual

3 Me gusta

Mamita, ninguno de esos se dejaba llevar por delante.
Todos caudillos y con huevos.
La re puta que lo parió.

17 Me gusta

A mi eso me llama la atención. Lo veía y no lo podía creer. Hasta por una cuestión de compañerismo saltás. O son todos unos hijos de puta que se llevan para el orto ( no creo ) o realmente esto es una bajada de línea insólita del derrochador de Grandeza.

18 Me gusta

uffff, que equipo por favor.

De la Cruz y fracaso son sinónimos. En qué planeta vivís?

4 Me gusta

Inentendible el planteo, de lo más demente que vi en el ciclo junto con el nefasto 4-2-2-2. No podes salir a jugar con ese planteo inicial, agotó todas las balas disponibles al comienzo, Suares, Quintero y Solari

1 me gusta

Qie no te quepen dudas que es eso.

“River habla en la cancha y con la pelota” = vivir y jugar con grandeza

9 Me gusta

Cabe alguna duda?

4 Me gusta

Me cuesta creerlo pero debe ser asi. Otras de las tantos cambios inentendibles en la personalidad del DT.

8 Me gusta

Ya con el hecho de que se deja mear por cualquier DT de equipo microbio (Besaleche, Medina, etc) y no sale con los tapones de punta, y encima elige esconderse en la derrota, te da una pauta que es todo parte de lo mismo.

5 Me gusta

Ayer era un partido para EL FARAÓN, no para pingola, Gallarrrrrrrrrdo

6 Me gusta

Y bueno, es el 10 de gallardo y asi estamos, le gusta esa clase de jugadores que corren todo el partido, el clásico rapidito al pedo; obviamente que de cada 20 partidos va a tener uno bueno, hasta le pasó a maurito díaz…

2 Me gusta

No me digas que volvió la infumable de lariverplatense

4 Me gusta

Lo que falta es perder con Central y que lo venga a franelear Tevez al final del partido

1 me gusta

El “vivir y jugar con grandeza” nos hizo 100 veces más mal que el descenso.

El hijo de primos que haya inventado ese eslogan de re mierda se merece que le prendan fuego la casa… Con él adentro.

7 Me gusta

Es digno de estudio el cambio de personalidad. Se convirtió en lo opuesto a lo que era. De Líder a maestro Siruela en poco tiempo.

7 Me gusta

Gallardo pone esos equipos raros porque quiere ganar y que le digan:“hay munhe increible el equipo que pusiste, napoleon”

Quiero creer que es eso, de lo contrario es un completo analfabeto tactico.

3 Me gusta

Gallardo lo que quiere es darle una demostracion absoluta e impresionate a Tristelme

2 Me gusta

Paso de ser lider a jefe.
El lider que tira para adelante al equipo contra todo y todos, no está; ahora quedo el jefe que va a cumplir sus 8 horas laborales, agachar la cabeza contra el sistema, no luchar por su grupo de trabajo y cobrar a fin de mes.

3 Me gusta