Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Cuanto mas le traen peor jugamos.
Encima te mete 1 o 2 jubilados por mercado de pase.
Hay que cortarle el chorro (si es que se queda)

6 Me gusta

Nada de Muñeco muñeco el próximo partido de local.

1 me gusta

Ese fue otro problema nunca pudo armar un equipo y mantenerlo, obvio que hubo lesiones y cosas, pero tenia material de sobra.

esta todo bien con lo que estas diciendo, ahora a alguien realmente le importa como se perdieron esos partidos? honestamente pregunto, porque yo voy al historial y perder 1 a 0 de culo o 2 a 1 que los cagamos a baile y llegaron una vez y descontaron, da exactamente lo mismo: suma un poroto de las dos formas

seamos buenos, cuando se pierde se pierde y punto, no hay forma de tapar una derrota por mas que haya sido merecida o no, o por penales, al hincha le importa un bledo eso.

7 Me gusta

Bueno hasta Costafebre y Chattas lo mataron que son terribles chupamedias. Y mas me llamó la atención que después de lo que declaró diciendo que “esta vez no salió”, empezaron a decir que no puede decir eso y no hacer una autocrítica. ,

11 Me gusta

lo voy a decir con todo el dolor del alma porque directamente esto le pega al hincha, pero espero que si no venden no traigan a nadie mas. Que le exijan que labure con el material que hay porque en definitiva son los jugadores que el eligio. Basta de sangrar las arcas del club.

13 Me gusta

Para mi sorpresa tambien, le estan dando con un caño de todos lados Ariel!. Hasta recien en Clarin habia nota diciendo “ya las balas tambien le entran a Gallardo, duras criticas”.

Y SI, YA ERA HORA. Se ve que se estan dando cuenta que esta perdiendo el rumbo mal y perdiendo y perdiendo MUY seguido.

2 Me gusta

Una verguenza la venta de fernandez, no duro ni un año. Asi es muy dificil, desarmaron todo el equipo campeon que se habia logrado armar los ultimos meses del año pasado. Ese era el equipo que este año tenia que seguir.

14 Me gusta

Gallardo era el técnico que armaba un equipo cada seis meses porque le vendían todo (o se iban libres) y le sacaba agua a las piedras.

Hoy la situación es completamente al revés

1 me gusta

Bueno pero una cosa es de los medios que ya lo estaban esperando y otra distinta es de tipos como Costafebre que tienen hasta una relación muy cercana con Gallardo.

6 Me gusta

Hoy son todos piedras, se acabo el agua.

2 Me gusta

Alvarez y Enzo Fernández seguían hasta donde lleguemos en la copa.

Es decir si metimos semis, lo íbamos a tener en el plantel.

1 me gusta

y tambien a Suarez.

1 me gusta

Esto no es así. Enzo si dependía del rendimiento de River en Libertadores, Julián se sabía cuál iba a ser su último partido, lo que cambiaba era la cantidad de partidos dependiendo si ganábamos a Tigre o no en la Copa de la Liga.

Ya estaban vendidos y jugando como el ojete.

3 Me gusta

Pero a Enzo Fernandez mínimo le faltaba un año más en River. Lo de Álvarez es entendible porque venía jugando hace un par de años y una oferta como la del City es difícil de rechazar. Pero Enzo? que jugó solo 8 meses en la primera de River? lo largaron rapidisimo…

6 Me gusta

Jugaban mal y aún así el equipo era dependiente de ellos, que cosas.

1 me gusta

En el club saben que Enzo Fernandez cuido la patita ni bien lo vendieron.

7 Me gusta

Y no me parece mal, es cuestión de ir en forma al club que puso mucha guita por vos. El problema fue de la dirigencia, por haberlo vendido justo en ese momento y siendo un jugador que no completó ni el año en el club.

Jamás trajeron un reemplazo para Enzo, eso todavía no me lo explico

1 me gusta