Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El problema es que River habia encontrado un equipo y un funcionamiento despues de mucho tiempo.

Duro 3 meses y desarmaron TODO.

6 Me gusta

Dicen que el tipo puso en venta la casa y se fue a vivir a un dpto antes de la serie con Velez.

No es ninguna locura no traer nada, la Libertadores traigas lo que traigas esta complicada y cuando este tiene mucho, se la pasa haciendo boludeces, cambia de esquema cada 2 x 3, no hay un equipo de memoria, es un caos.

1 me gusta

Para mi te equivocas. En este desastre nadie se puede destacar. Pero DLC en mi opinión es uno de los únicos que calificó 6 puntos ayer.

Jugador sin reemplazo en este plantel falopa. Para mi es prácticamente el único que se salva.

Da la cara cuando los demás se esconden, pone garra.

1 me gusta

Fuaaa que rapido la vendio, en éstos tiempos, me suena impresionante.

Siempre que esta DLC, River es un desastre.

Oh que casualidad.

Siempre que River juega a algo, DLC esta afuera.

10 Me gusta

No dijo que la vendió, dijo que la puso en venta. Donde vive gallardo? Debe ser por algún barrio cerrado de Canning

Me parece una asociación tirada de los pelos… creo que se podrían tejer cientos de teorías de ese tipo y es jodido probarlo. River juega casi siempre mal hace rato.

DLC es el único que siente perder un partido. A muchos de los que estaban ayer en cancha te da la sensación de que no velan la hora que termine el partido. Vergonzoso perder sin patear al arco, sin ideas, sin entrega, sin huevos, sin liderazgo…. da impotencia este equipo

Viendo el equipo que paró ayer…y la verdad que da para pensar…ni un forista de tuRiver te arma esa aberración táctica.

6 Me gusta

River fue campeon y encontro un modo de juego, sin DLC.

5 Me gusta

Y a quien le gano? Porque River se florea contra equipos pedorros pero hace años que no da la talla en estos partidos importantes.

Igual no creo que tengas que aguantarlo mucho, salvo que le vaya muy mal en el mundial… DLC esta con un pie y medio afuera (vendido)

A Boca le gano, con baile.

SIN DLC.

El que ocupaba el lugar de DLC en el River campeon, fue Palavecino.

7 Me gusta

Gente hagan algo con el foro porque si siguen dejando a los troll bosteros de champion, ariel001 y esos que se ponen a boludear a usuarios que si son de River como Yacaré, no va a quedar nadie en el foro.

4 Me gusta

No se entiende por qué no busca un 5.
Hace mínimo un año que lo deberían haber ido a buscar

1 me gusta

Puso en venta, no significa que la vendió.

Parece que pasamos las 24 hs y napoleón se convirtió en s apardo

2 Me gusta

Ayer podía jugar Francescoli arriba y Ortega de 10 que era lo mismo. No busquen excusas.

El planteo del partido fue digno de Almte Brown. No podés salir a tirarle pelotazos de 70 metros a los 2 puntas en un superclasico

9 Me gusta

Contra la bosta jugó De la Cruz. El medio fue: Enzo, De la Cruz, Palavecino y Simón.

2 Me gusta

Tenes razón, me estaba confundiendo…

1 me gusta

Y es lo que harían todos. Lo raro es que metan como loco estando vendidos .

Y la payasada son esos préstamos una vez hecha la venta, no sirven. No están con la cabeza acá