Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que no te tirarias un polvo antes de terminar tirado en una cama en pedo y fumado???
Yo prefiero lo primero, que encima me da más placer y descargo, que lo otro que es síntoma de depresión.
La guerra es para los valientes y este fútbol podrido, manejado por bosteros de mierda, por el poder político de turno, sea amarillo o Kaká, y apoyados descaradamente por los medios, es para ir a luchar con todo y no para bajar los brazos.

Perdimos, si, pero no es la muerte de nadie, hay que recuperarse y ser exigentes. Un buen polvo, si es posible de una trola que este buena y sea bostera y a seguir adelante, exigiendo al cuerpo técnico y los jugadores el domingo a revertir esto. Basta de aplaudidores focas y chupa orto.

12 Me gusta

cayo el “correntino” tb…xd este muchacho nos va dejar completamente psychos a todos los “foristas”…no da pa ma esto asi…:joy:

11 Me gusta

Los hiciste mierda Gallardo

7 Me gusta

A mi me gustaría saber cuantos partidos jugaron juntos Martínez y Díaz el torneo pasado.

6 Me gusta

Coincido con todo pero resalto esto.

Miércoles 19 hs acordate que va a pasar exactamente lo contrario

1 me gusta

El año pasado Diaz y Martinez eran la dupla titular pero no sufrian tanto porque el mediocampo estaba mas armado que este año y el equipo casi que salia de memoria. Este año el mediocampo fue una anarquia y las falencias de los dos quedaron expuestas, sumado a que si repetimos equipo durante tres partidos es demasiado

3 Me gusta

es pa poner una “bomba” en el monumental con todos los fanboys “adentro”, si empiezan con el “mudie, mudieeee…” estos retrasados.“mentales”…

4 Me gusta

Pregunto: cuántos partidos jugaron juntos? Yo recuerdo que Martinez estuvo más de un mes parado por un desgarro. Y el chilenos se habrá perdido varios partidos porque se iba a jugar con su selección.

Igual a lo que voy es que no fueron claves en el torneo.

1 me gusta

Sos demasiado extremista , esos cuatro partidos que mencionas la bosta nunca fue mejor que nosotros , fue de casualidad que nos ganaron , las dos eliminaciones fueron por penales y en una jugando practicamente con la reserva por lo del covid, en el 0 1 del momumental fue un baile donde bosta no demostro nada y gano de casualidad por un error nuestro defensivo y porque Julian erro mil goles y el partido de ayer fue un partido chato en donde tampoco merecimos perder por mas horrible que hayamos jugado , bosta demasiado premio se llevo por no hacer absolutamente nada,si se le puede achacar algo a Gallardo no es precisamente por los ultimos partidos con Boca donde podrian haber caido de nuestro lado todos tranquilamente

1 me gusta

Solo le vendieron a Julian y quedo afuera de la Copa con él
Enzo tambien se fue pero si pasabamos se quedaba hasta fin de año

8 Me gusta

Me voy a tener que volver a poner la foto de Trapito. La bronca que tengo con el Muñe no la tuve ni en 2016 ni post Mineiro.

13 Me gusta

y no solo eso, si “pasabamos” a este velez horroroso, venia el “crack” mundial suares… arruino abs todo este muchavho nefasto, pero todo todo…

2 Me gusta

De aca a final del torneo

Armani
Herrera- Mammana- Diaz- Casco (no hay otro)
Simon- Enzo- DLC- Pala
Solari- Beltran/Borja

2 Me gusta

Y le trajeron doscientos refuerzos, eh, esta vez no tiene derecho a quejarse. Con el viejo hubo como tres MdP en los que no llego nadie, ahi te lo puedo entender. Pero en los ultimos 3 o 4 mercados le trajeron todo, no tiene excusa

10 Me gusta

Y pero se supone que tenemos al mejor técnico de nuestra historia y ellos a dos albañiles…

10 Me gusta

“vite el equipito qm estoy armando…???” “mamitaposhooooo”…xd

6 Me gusta

Peña fue titular en los partidos mas trascendentales hasta que se rompió

3 Me gusta

La excusa del plantel era valida en 2016/17, epocas de recambio, muchas ventas y un plantel desgastado

Este año agarro un plantel que habia salido campeon, le trajo refuerzos en todas las lineas y lo empeoro

7 Me gusta

Lo unico bueno de todo esto, cre muchachos, que de muchos lados se “destaparon” y le estan pegando sin asco a este DT. Ya era merecido, no podemos seguir perdiendo con bosta. Ole, le dio con un caño en varias notas eh.

Por estos hijos de puta sin sangre hoy somos el gaste. De aca a dos semanas no mirar nada de tv. Eso lograron estos guachos del equipo. Pero era obvio, casi nadie de aca le teniamos confianza a este equipo de mierda que tenemos.

5 Me gusta

Ese fútbol de gran pressing y fútbol agresivo. Era sostenido por los obreros del mediocampo

2 Me gusta