Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lanzini, Otamendi, merolla, kranevitter 2023

1 me gusta

Otro gran talento de Ramón que el muñeco no tiene, es saberse retirar campeón antes de quee desarmen todo y empiece a cometer errores gsrrafes.

Aparte de que Ramón, nunca se creyó el dueño de la verdad o se vistió de Napoleón. Gallardo en cbio se lo ha comido el personaje y le gusta que los periodistas le chupen la pija. Ramón los gastaba elegantemente,.como cuando les mostró el chupetin en la conferencia de prensa…

10 Me gusta

Mamita la cantidad de bolitas que hay en la calle, gallardo, no te aguanto más

2 Me gusta

Brito tiene otros intereses,más cercanos a los de su banco y la política. Es un Aguilar con guita de afuera. Le chupa un huevo lo que pasa en el club en materia de fútbol, mientras gallardo sea su escudo.

2 Me gusta

y sabes q es lo mas “triste” d todo??? q el gran mostaza y ramon habian forjado una “filosofia” en el “club”: meter/“pegar”+ “juego”… y “aparecio” este muchacho con sus putas “convicciones” pa “desmoronar” todo lo q esos 2 “proceres” riverplatenses hicieron y convertirnos en este “equipo” virgo y loser q hoy somos, y al q todos humillan…

1 me gusta

Los hicimos resucitar.
Hoy estuve hasta por el microcentro y salieron todos de la cueva, desde retiro hasta casi el obelisco veías bosteros…

Y eso que después de Madrid, estaban regalados para hundirlos definitivamente en la mierda y perdimos esa oportunidad de oro, que si era al revez, ya estaríamos destruídos y peleando el descenso con Aldosivi…

11 Me gusta

Hasta al meme revivimos que hace 24hs lo querían afuera del club y era suplente de orsini

8 Me gusta

ntos no “perdimos” nada, “correntino” xd … fue este muchacho completamente inepto el q “regalo” la ch de “enterrar” a la “bosta”… “revivieron” con todo siendo pedorrisimos gracias a este individuo…yo ya estoy “dudando” si no es a “proposito” y es un “infiltrado” pa “destruirnos”, marcelo bostardo…

2 Me gusta

va a traer al patito rodrigiez a nico sanchez a satanas paez y a domimgo

1 me gusta

Este no es el caso, porque MG se reinvento varias veces, pero ahora no da pie con bola.

no veo la hora de llegar a casa a fumar porro y ponerme en pedo porque este dia esta insuperable, gallardo la re putisima madre cagaste todo viejo, qué mierda te paso

10 Me gusta

Mejor anda a garchar con una trola, antes de ponerte en pedo y fumar un porro, por lo menos descargas algo y te va a dejar mejor que lo otro…jajajaja

14 Me gusta

pero sin este muchacho completamente psycho, pq t los “demuele” 1x1…

2 Me gusta

ni ganas de garchar me dan, te juro, unas ganas de mechar escabiarme en la pc, encima el torneo del pes6 con los pibes de aca se pincho, la puta madre, dicen que es solo futbol pero uno lo vive como algo más, como si fuese un organo conviviendo dentro del cuerpo de uno

5 Me gusta

:joy:

“miralo” vos al “correntino”…@champion xd

14 Me gusta

Vení papi, vamos a tocar la batería @Harrison_Yates

8 Me gusta

Porrito solo hermano. El alcohol mata.

7 Me gusta

Se descontroló el amigo Correntino… completamente psycho

controlese vejete.

2 Me gusta

jajaja @YACARE manda trolas correntinas asi le cambiamos la cara a este lunes de mierrrdaaa

8 Me gusta

Pastillita azul y a otra cosa no @YACARE, vuelta y vuelta, dar y recibir, le va o no se prende en esa?

3 Me gusta