Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

a “juzgar” x lo “visto” ayer, este muchacho ni “atacar” “entrena” ya…no “generamos” nda practicamente en 90min ante “bunin”…

2 Me gusta

Funes Mori en este equipo haría agua igual, quizás un poco menos pero estaría en bolas. El problema es que falla la presión alta que es lo único que trabaja. Llegan todos a destiempo, corren como pollos sin cabeza y salen de a uno quedando todo el equipo con el culo al norte. Por eso el díce que culpa al todo. Por la forma que tiene él de jugar no puede jugar con un delantero como Borja, Palavecino no llega nunca, Enzo está muerto, y Aliendro es un tipo que se ubica bien pero está muy solo y no es rápido.

2 Me gusta

ahhhhh “pedo con mudie tedemoz clu odedado…” xd este individuo quedo “afuera” 2 veces en 3 “meses” cta la “bosta” + “cabaretera” dla.“historia”…:joy: tdvia nnos damos cuenta d todo lo q “perdimos” gracias a este.muchacho en los ultimos “años”… papelon

1 me gusta

Le enseñas este foro a un extranjero y piensa que Gallardo es un tipo que no sabe nada de futbol al que le dijeron: tomá, dirigi a River.

No tiene equipo para esa presion alta salvo beltran. Tendria que estar minimo zuculini al lado de enzo presionando, enzo solo ya no puede. Palavecino no siente la marca a lo de la cruz, todos llegan tarde. Igualmente en otra epoca tmb llegaban tarde pero te salvaba un maidana o funes mori en la ultima linea, estos no paran a nadie

2 Me gusta

¿Para vos Gallardo es mejor dt que Pusineri, Damonte, Cacique Medina, Diego Martínez, etc? Para mí claramente no. O al menos no lo demuestra hace años.
Si vamos a los hechos, Pusineri fue dos veces al monumental con atlético y los partidos se jugaron como quiso Pusineri, no como quiso Gallardo. Y estamos hablando de presupuestos muy diferentes. Gallardo nunca le impone condiciones a los rivales, los otros dt lo atan de pies y manos fácilmente. Predecible.
Yo creo que sí es mucho mejor dt debería demostrarlo al menos en sus planteos y River nunca sorprende al rival, por el contrario los rivales parecen conocer a la perfección lo que va a hacer River y lo contrarrestan fácilmente y encima le ganan casi siempre.

9 Me gusta

Tmb es mas facil destruir que construir. Gallardo necesitaria dirigir un equipo con el presupuesto de tucuman. Cuando gallardo tuvo poquito en 2014/15 fue el mejor gallardo

1 me gusta

Que lindos recuerdos de 2014,
cuando uno sentía cada corner a favor como medio gol, casi te diría como un tiro libre dentro del area, uno sentía que Piscu no fallaba y que solo quedaba definir quien lo hacía Maidana, R.F.M, Mercado o Morita en el segundo palo. Hoy cada vez que hay un corner uno sufre, viendo como la juegan corto o como termina la pelota desde el banderin en los pies de Enzo o Martinez… me quiero morir la re putisima madreeeee!

No sé si jugar como Pusineri o Damonte es “destruir”, pero de lo que estoy seguro es que Gallardo está destruyendo a River cada domingo un poquito más.

6 Me gusta

Cuando dice eso es porque no se anima a señalar responsables con nombre y apellido y hacer los cambios necesarios para que ese “todo” funcione mejor.
Por eso sigue bancando jugadores que no van más.

"poquito’ le decis a la “base armada” y “supercampeona” q le.deja ramon a este muchacho??? xd nahhhhh, este sujeto dde q llego “nado” en la “abundancia”… poquito tenia el.gran mostaza papa, y sembargo, se las “arreglo” pa conseguir las 4 goleadas consecutivas q entraron en la “historia” del “futbol” argentino… no jodamos

2 Me gusta

DLC no sabe hacer nada pero es de los pocos que te ayuda en ese aspecto.

1 me gusta

Y del 2015 al 2018 hay unas cuantas también

Vos pretendes que no te hagan goles nunca. Es lo mismo que pretender hacer 3 goles todos los partidos.
No puede ser que te meta un gol un equipo microbio y ya sepas que no vas a ganar el partido ni jugando 3 horas. Los campeones lo son porque saben cuándo y cómo pegar.
Lo que vos propones ayuda a que no pelees el descenso. River tiene que buscar soluciones de campeón.

Pretendo que no me haga goles Sarmiento que jugando de visitante no solo no hizo dos goles sino que no hizo ninguno. Pretendo no regalarlos. Si hay mérito del rival, muy bien. Pero el mérito del rival es aprovechar las pavadas que hace River. River se fue al descenso por que se hacía goles solo en partidos que iba ganando.

3 Me gusta

Yo creo que los dos puntos de vista están correctos.
Tenés que tener criterio para atacar y no regalar pelotas en 3/4 que puedan generar contras.
No podés amontonar volantes así porque si, solo por “grandeza” y porque somos River y “tenemos que llevarnos a todos por delante”.
Hay que ser más inteligentes para atacar.

Pero también es cierto que la defensa no está a la altura de River. No solo hablo de que siempre los agarran mal parados en las contras, sino también que en los corners en contra, por ejemplo, en la mayoría de los casos nos cabecean los rivales.

Es un equipo muy desbalanceado en la que el dt quiere imponer una idea de juego para la cuál no tiene los jugadores.

2 Me gusta

Cosa que no le ocurre a este River. Arranca ganando y muy difícilmente lo pierda. Si eso ocurriera seguido estaría 100% con vos.
La pavada que hace River es que muertinez o Diaz comanden el ataque del equipo. No hay ideas y le damos la pelota al menos apto. En cualquier momento van a hacer una cagada y a sacar del medio.

Los equipos se arman de atrás hacia adelante.
La mayor inversión en estos mercados de pases fueron en volantes y delanteros.
Eso tenemos, e incluso hasta superpoblación de volantes.

Hay que reforzar la marca en el medio, no puede ser que siempre quedemos mal parados en el medio cuando la perdemos. Hace falta otro 5 de marca.

Y es necesario invertir en defensa, sino podés hacer 2 o 3 goles por partido, pero ni aún así vas a poder ganarlo, porque nos van a empatar por goles boludos.

Así que Gallardo destruye a River, mira vos pensé que esos eran los Aguilar, Israel, DAP, Donofrio, Brito, etc, el tipo que te dió gran parte de la gloria en la institución es el que destruye, mira vos

1 me gusta

Por eso hay que esperar que llegue el gol. QUe hay que buscar mejor? Seguro. Lo que no tiene que pasar es que no podamos tener esa paciencia porque la defensa es una bomba de tiempo y hay que hacer el gol antes que se manden alguna. La paciencia te la da estar seguros atrás. Un equipo que ataca como ayer lo hacía Sarmiento no te puede ni hacer cosquillas.