Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A Julian Alvarez lo ponia a volantear!!! Una locura, y lo peor de todo es que las consecuencias de la demencia del DT despues se las tienen que fumar los pibes porque las criticas van a ir hacia ellos, no al tecnico que los hace jugar de cualquier cosa

3 Me gusta

El partido de River se resume en el tiro libre del final. Y gran parte de la culpa, es de este muchacho.

2 Me gusta

Aca vengo a poner un famoso “pero”. vs Boca en 2015 jugo toda la serie de volante y la rompio Driussi, tanto en River como en Boca. Hay veces que le ha salido bien, che…


Ida de la Sudamericana 2014.

Todos amonestados por pegar inteligentemente desde el MINUTO 1.

Que gente, por dios.

9 Me gusta

Igual la cosa no pasa por pegar o no pegar, alcanza con hacer un planteo inteligente, cosa que Gallardo hace rato no hace

4 Me gusta

No me gustaría que se vaya odiado o puteado, sino que sea consiente, y busque una excusa para tomarse vacaciones.

1 me gusta

eso ahora lo hace la “bosta” y s coge de dorapa a este.muchacho…asi nos fue con las “convicciones” d este sujeto al abandonar la “filosofia” ramoniana q estaba “instalada” en el “club”…

4 Me gusta

Y en diciembre termina si contrato. Elegantemente puede decir que se va a tomar un descanso después de tantos años y listo…pero debe decirle con tiempo a la dirigencia si esa es la decisión para que vayan analizando técnico a futuro, y no tenga.os un payaso de improviso por falta de previsión.

1 me gusta

vos eras/ “sos” btte fanboy tb…mira q yo no me “olvido”, ehhhhhhh…

1 me gusta

Por ejemplo el “uruguayo uruguayo” que recibió DLC el último de local. Que vergüenza ajena me dió. Que ganó ese tipo?

6 Me gusta

Los hinchas que trajo el muñeco…

bueno volvi del laburo, y veo mil mensajes kjjjjj.
De lo poco que leí me dio gracia uno, diciendo que el Muñe tuvo suerte por los 14 títulos ganados kjjjjj y que no sabe nada de tactica jajajaja.
Nadie gana tantos titulos por tener suerte o sin saber de tactica.

1 me gusta

“elegantemente” “jorge” le deberia dar “flor” de voleo en el.orto a este muchacho, q “descanso” ni q 8/4…deja la “tibieza”, “correntino” xd , q nos vive garchando la “bosta”, la “bostaaaaaaaaa” pedorra esaaaaa!!!

1 me gusta

Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.

13 Me gusta

Lamentablemente el 9/12 fue un quiebre total, para los sucios, que le quedo enterrada por los siglos de los siglos, y que por mas que nos ganen algún que otro clásico no se la van a sacar, y al hincha promedio de River lo aburgueso de nuevo, retrocedimos 15 años, a la mierda el hambre de gloria, a la mierda comprar jugadores con personalidad, somos un flan a todo nivel , hasta institucional.
El muñeco tendra que pensar muy bien que va a hacer, porque asi nos hundimos todos.
Brito la concha de tu madre, tibio del orto!!! Reaccionaaa!!

11 Me gusta

Ayer ellos pegaron inteligentemente y nos ganaron de guapo. Eso me da bronca. NOS GANARON DE GUAPO.

4 Me gusta

Yo le puedo perdonar todo. No hay técnico en el mundo que cada 6 meses le desarmen el equipo. Lo vuelva a armar y vuelva ser competitivo como si nada hubiese pasado. Que es la magia que viene logrando Gallardo año tras año.

No le puedo perdonar la mariconeda de ayer. Salir a empatar con el boca patético de ayer me pareció y me sigue pareciendo una vergüenza

4 Me gusta

No lo va a echar, porqoe el mismo Brito en el tema del técnico e incorporaciones tiene la cola de paja.
Lo mas probable sea que llegue diciembre y públicamente quede como que no renueva por estar agotado mentalmente (a los directivos seguro que les dice esto antes para que prevean el reemplazo). Pero su salida va a ser en diciembre.

1 me gusta

El futbol Argentino parece que no da para procesos tan largos, cuando te acomodas o ganaste algún campeonato enseguida te desarman el equipo y a empezar de nuevo.
Unos de los grandes talento de Ramon, que por lo visto el muñeco no tiene es saber elegir jugadores con personalidad.

1 me gusta

y hta dic q mierda hacemos, comernos 2 pijazos ma contra nada - q la “bosta”, “correntino”(xd)??? ahora se tiene q ir este sujeto, pq sino puede hasta “volar” el propio “jorge” y darse una “revolucion” en el “club”…

1 me gusta