Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Uso pibes porque no le quedaba otra y las lesiones le acomodaron al equipo pero cada vez queda mas en evidencia que los basurea

1 me gusta

es menester y real obligacion cortar la racha de dos eliminaciones al hilo y 2 clasicos que no llegamos al area y nos ganaron sin transpirar, asi que mejor que nadie saque pecho porque apenas alcanza con tapar un poco el papelon que venimos haciendo, sobre todo con ellos los ultimos 2 años.

1 me gusta

Faltó la opción depende de como termine el año-.

Peña, Enzo F, Simón, Rollheiser y Julián, algunos mejores que otros pero fueron importantes para ganar su primera liga. Participaciones de Palavecino y Angileri. Ninguno de todos estos jugó ayer

3 Me gusta

diciembre valijas ni nos vimos, gracias por todo

2 Me gusta

Tiene a Beltran y ayer si le dio 20’ creo que estoy exagerando

Puede que empiece a ganar y ganar, y se caiga en la última fecha, asi el consejo del mate festeja con un sabor extra.

De los ultimos 7 clasicos, perdimos 2, empatamos 4 (dos eliminaciones por penales) y solo ganamos 1.

La paternidad construida vs Boca se esta terminando en caso de que continue en el cargo y no metamos una racha positiva de al menos 4 clasicos sin derrotas siendo minimo 2 victorias.

14 Me gusta

Por eso lo rajaron al que estaba a cargo de las inferiores.

Se puede ir en Octubre porque esta el Mundial.

2 Me gusta

Con el “fuera de la cancha” ganamos el torneo local anterior…

1 me gusta

con Julian Alvarez metiendo 4 goles x partido

no entiendo todavia que hayan hinchas que le den real entidad a la lacra DLC
pero bueno, hubo en alguna epoca los que bancaron al Indio Verga y al Puti Abelairas

8 Me gusta

Si, pero no con DLC.
El equipo se rearmó por necesidad de que sus jugadores fetiches se lesionaran. Sino Alvarez hubiera seguido de mediocampista, perdido, y hasta de suplente de DLC, y Suárez de delantero errandose goles echos, junto a Romero…

Ese equipo salió campeón a pesar de Gallardo, porque las circunstancias lo llevaron a tener que usar jugadores que el no pensaba, en los puestos que realmente rinden. Después vemos que cuando se recuperaron los fetiches, todo volvió al espanto, lo que te deja ver casualmente, que si no se lesionaran, ese torneo NO lo ganabamos…

El partido de ayer fue bisagra para que muchos hinchas se den cuenta que esto no va más. Incluso en FB hay muchísima bronca

8 Me gusta

se acuerdan cuando Alvarez jugaba atras de Suarez y Borre? :sweat_smile:

que tiempos!!!

8 Me gusta

Es que realmente fue un espanto River. Un equipo sin alma, desconocido, contra un rejunte de jugadores, que hasta hace una semana se cagaban a palos entre ellos, con un técnico improvisado y que su único momento en el cual están todos juntos en paz, es en los asados que por la semana les brinda el triste a ellos…

Una total vergüenza perder contra eso, y encima jugando como un equipo timorato y cagón.

1 me gusta

Y aún así metió 5 goles en 4 partidos en esa copa 2020. Y volvió al banco, para jugar los mano a mano con el mejor duo de la historia.

4 Me gusta

Con Ignacio Martin sentado en el banco. Que calentura.

A Driussi lo hacia volantear, también

2 Me gusta