Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Sin Aliendro, el mediocampo deberia ser con Palavecino Y DLC. Ni uno ni el otro, ambos
Mas aun con la lesión de Juanfer

1 me gusta

Sinceramente, no. Pero si tienen un poco de amor propio y Gallardo en su nebulosa les puede tocar el honor, a lo mejor…

Igual es prácticamente imposible. Con Talleres empatamos o perdemos, lo mismo con San Lorenzo y Racing.

1 me gusta

No hay muchas opciones asi que sale solo el medio

Simon-Enzo-Palavecino-dlc

2 Me gusta

Si hoy ese usuario considera a DLC lo mejor del mediocampo, se olvida que dió asco un año y medio cuando llegó. Se le dió tiempo. Para mí sigue siendo un asco, pero vamos a tomar que mejoró.

Algo que no pasa ni con Palavecino, Paradela o Simón. Con el uruguayo hubo paciencia, con otros que ya hicieron más que él (importantes para ganar algo o hacerle goles a Boca), no.

Vayanse a destruir otro club con las defensas a DLC o Suárez. Dañinos del orto.

1 me gusta

Agrego que acá se putea mucho a la defensa, pero el mayor problema de River en el año son los delanteros que hacen 10 goles contra Aldosivi y Barracas pero en los partidos importantes no aparecen.

Los partidos mas importantes de River en el año:
0-1 vs Boca
0-1 vs Boca
1-2 vs Tigre
0-1 vs Velez
0-0 vs Velez

1 gol a favor
1 gol a favor en 5 partidos
Encima fue un tiro de afuera del area de un mediocampista

y salvo ayer, en todos estuvo Julian Alvarez, no es que los jugamos con Romero y Fontana

3 Me gusta

Totalmente, aca se le pega mucho a tipos que recien llegaron y ni ahi tuvieron las mismas oportunidades y al mismo tiempo se hace la vista gorda con el negro y Suarez que son las semillas del mal, mas toxicos que la mierda

1 me gusta

Se remil borro DLC en el tramo final de ese torneo. Fantasma mal. Suárez metió un par de goles al menos.

Se olvidan lo que fue ese tramo del uruguayo. Una vergüenza.

El partido que había que ganar contra Defensa, de local, hizo lo de siempre. Un año después, Enzo F y Pala armaron el gol vs Racing para sentenciar ahí nomás la liga.

Pero DLC es mejor que cualquier alternativa en el mediocampo.

3 Me gusta

No vaya a ser que la pelicula termine con River campeon del campeonato y eliminando a la bosta de la copa Argentina porque hay suicidio masivo en este thread…

Hasta que a Gallardo le agarre otro delirio mistico y te ponga a:

Solari-Enzo-JFQ-Dlc

3 Me gusta

el ejemplo más claro del boludo con el diario del lunes, porque por estos forros se repite como mantra que Suarez es un distinto, que DLC es fundamental, que Pinola es un estandarte y blah, Jugamos con 2 o 3 jugadores menos porque justamente están los que la prensa defiende por default.
Nosotros sabemos que Gallardo pifió desde que dio la formación, estos recién hoy se animan a decir algo

4 Me gusta

ojala
Pero es muy jodido, no se ganó 1 partido importante en el año

1 me gusta

Este tipo sigue poniendo su Ego y su figura por encima de los intereses del Club, la formacion ultra falopa y sacada de su culo que puso ayer da muestra de ello, ganar con la formacion y los jugadores que venian funcionando no es premio ni merito alguno para el, a el lo unico que le importaba era poner una fumada que nadie se espere ni adivine como equipo titular,y si por esas putas casualidades o de culo le salia bien,tener a todo el periodismo mamadera y a los hinchas Fanboys sobandole las bolas,porque es lo unico que le interesa a dia de hoy. Ya esta,me canse, esto es UN PAPELON, no solo a los hinchas en general,veo hasta a varios foristas totalmente anestesiados y no entrando en dimension de lo que paso ayer… PERDIMOS CONTRA IBARRA,UN TIPO QUE ESTA DE DT OBLIGADO POR TRISTELME Y QUE NO SABE ARMAR UNA ORACION,y no solo perdimos, DIMOS LASTIMA, River jamas estuvo en partido,faltaban 20 minutos y ya sabia que estaba perdido, no jugamos ni estrategicamente,ni con individualidades,ni con huevos ni con nada! el peor Superclasico de River en AÑOS,y me atrevo a decir desde que tengo uso de memoria,porque hemos perdido mal,pero nunca si patear al arco o sin meter corazon por lo menos,lo de ayer fue digno de un equipo chico. Ya esta,lo tengo decidido, le suelto la mano a Gallardo,no da para mas esto,a fin de año ovacion generalizada, entreguenle una plaqueta,y el año que viene con otro DT tratemos de armar un Proyecto Deportivo para volver a las primeras planas Internacionalmente,ya ni siquiera somos el mejor equipo de Argentina,y como estan las cosas podemos empeorar aun mas,no gracias,River tiene que ser cada dia mas grande,prohibido relajarse y regalar gloria

16 Me gusta

Me deprime ese dia. Todo listo para dar la vuelta y festejar con la gente. Con mi viejo los dos sentados en la cocina como siempre, con la camiseta de River esperando que el equipo de la cara (Como era “normal” en esa epoca) y nos de una alegria.

Que tristeza. Me acuerdo post Tucuman volverme a mi casa (paso por el centro de la ciudad) y ver a todos los bosteros festejar un torneo que literalmente teniamos en el bolsillo.

8 Me gusta

Sensei, coincido en todo.
Te pido por favor uses párrafos y puntos aparte la próxima. Gracias (?

7 Me gusta

Ojala sea asi hermano. Ojala. Nada me haria mas feliz que venir a este foro y pedirle perdon a todos los que defendian a capa y espada a este presente de Gallardo, a DLC y a Suarez. Nada me haria mas feliz que equivocarme con todos los que en algun momento critique.

Ojala Gallardo vuelva a ser Napoleon y nos vuelva a hacer felices, que me tape el orto asquerosamente. Es lo que mas deseo, estar equivocado.

2 Me gusta

estoy en laburo,recien puedo entrar al foro y escribi todo por celular y en caliente…gracias por la comprensión

5 Me gusta

Mas faltaba mi estimado.

6 Me gusta

Lo que es inaceptable es que había encontrado un equipo lleno de pibes, fútbol y huevos que te sacaron campeón para reforzarlo y volver a tener un equipazo y tiro TODO a la basura, todo

4 Me gusta

La próxima citalo con minas en bolas para que aprenda.
Por ahí está justo con la familia mirando el foro (?

8 Me gusta
¿Querés que gallardo se vaya de river?
  • 1- si, que renuncie ya mismo está gaga
  • 2- si pero en diciembre
  • 3- no, manejame la vida munhe.

0 votantes