Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

bue, te puede no gustar, pero fracasar no fracasó ni en pedo. No marcó epoca como Nacho F, Palacios, Enzo, etc. Pero fracasar ni en pedo.

Fracasar en River es no salir campeon. DLC salio campeon del torneo sin ser descollante y de la Copa Argentina sin ser figura.

Estoy completamente convencido de que el negro este si hubiese jugado en la epoca nefasta lo recordariamos como recordamos a Acevedo, Affranchino y toda esa manga de cagones que jamas nos dieron una alegria.

Completamente carreado por el contexto y por los ultimos tipos de jerarquia que tuvimos.

6 Me gusta

Que pasa con mi primo brutal? Es buen pibe y millo desde la cuna

1 me gusta

Mediocre rendimiento en ese partido, jugó mejor Alvarez, Simón, hasta te diría Palavecino…

1 me gusta

como a muchos del ciclo
El contexto es mucho, vos te crees que Borré en 2009 hubiese hecho mas de 50 goles?

Hasta el más chupamedia se está avivando.

Mañana le sacan los viáticos por su insolencia.

11 Me gusta

Palavecino no jugo mejor ese dia
Me acuerdo patente que venia siendo un desastre al punto de pedir que no juegue mas para no tener que comprar otro % del pase. Ese día jugo 6 puntos y ya parecía un avance por lo que venia mostrando

Posta me vas a comparar a Borre con el negro DLC? Mira que Borre no es santo de mi devocion, pero le hizo dos goles a Boca, hizo un gol en la Final de 2019, le hizo el gol que abre el partido a Palmeiras en Brasil y ademas jugo casi toda la copa eterna de titular. Es incomparable con DLC que repito, JAMAS le dio una alegria grande al hincha de River.

2 Me gusta

Hay luz!! La gente se está despertando

7 Me gusta

Veiamos partidos diferentes entonces, para mi nunca destaco en nada y esta aca hace 5 años. Lo unico que le puedo llegar a conceder el partido contra Cerro Porteño en Paraguay, nada mas

Este tipo ya cumplio un ciclo y por lo que veo no solo es la vaca sagrada del DT sino tambien de muchos hinchas

3 Me gusta

y si, Borré es 100 veces mas que DLC y si no era por Pratto tendría una estatua en el medio del Museo.
Pero el punto es que muchos del ciclo en 2009 hubiesen fracasado

2 Me gusta

la comparación estadística de mas arriba no me cierra mucho
pero comparto que DelaCruz es un segunda guitarra
Palavecino hasta ahora podría ser un primera
Para mi juegan de distintas cosas.
Para mi hoy es Palavecino o Quinteros

1 me gusta

Justamente me acuerdo que dije que fue el punto de quiebre para que sea titular, porque corrió muchísimo. Por eso digo que hasta recuerdo más de su nivel que el partido de DLC que fue 5 puntos como mucho.

De La Cruz no fue figura ni de casualidad ese día…

Pero todos esos que hubiesen fracasado no tienen la banca que tienen DLC, Suarez o Pinola. A esos 3 se los banca a niveles asquerosos para el rendimiento que han tenido…

1 me gusta

Me da mucha pena por Aliendro, que ningún compañero saltó a bancar la parada, y sobre todo, que el capitán del barco se hizo bien el pelotudo tanto adentro como afuera de la cancha.

Frescos de mierda, dejaron tirado a un compañero.

12 Me gusta

Esto es facil

DLC es un crack? No
Tuvo siempre grandes rendimiento en River? No
Tiene malos partidos? Si, muchos
Es mejor que el resto de los mediocampistas actuales? te diria que en un 95% si
esta teniendo un buen nivel? si

Para descartarlo tenes que traer mediocampistas buenos. Las alternativas hoy en día son:
-Juanfer aguantando solo 45 min y hasta ahi
-Paradela
-Pocchetino
-Zuculini
-Palavecino

Hasta fin de año tiene que jugar, despues se vera

1 me gusta

100%
Es Juanfer o Palavecino, mas aun con la falta de Aliendro

ni en pedo. Primeras guitarras son tipos como Nacho F, Julian, Scocco, Alario, Palacios, Enzo, etc
Esta a años luz de esos tipos de jugadores.
Es una segunda o tercer guitarra

1 me gusta

En su epoca no le daba la importancia que merecia. Como me equivoque, por favor.

2 Me gusta

no, pero jugó bien. No es que fue un desastre como dicen aca.

Quintero que se retire si tiene dignidad, gordo nefasto, un físico impresentable tiene