Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Bien hecho man.

Jugo bien casi todos los ultimos partidos, ayer dentro del desastre del equipo fue uno de los 3 o 4 mejores.
Con él en cancha ganamos el torneo local anterior, llegamos a la final de la Libertadores 2019, nos robaron el torneo 2019/2020, ganamos la Copa Argentina, eliminamos a Boca en 2019

No es el resumen de los del 2015 o 2018 pero es mejor que todas sus alternativas

Es dificil tambien que todos los que nombraste puedan ganarle el puesto si el unico fijo es DLC aun jugando para el orto. El torneo pasado Palavecino la rompio toda jugando en el mismo puesto que DLC que JAMAS jugo bien un partido importante. Debe tener sin joda 10 clasicos jugados y nunca fue determinante en el resultado.

Indefendible lo de los cagones de DLC y Suarez. Afuera de cara al torneo y la copa de 2023. No sirven para ser banderas de un club tan grande si NUNCA van a dar la cara por nosotros.

1 me gusta

Si bien no tenemos jugadores con sangre como antes, no tiene mal plantel eh

El problema este año no fue de plantel, el problema fue el técnico que los mareó

8 Me gusta

??? Ni jugó…

4 Me gusta

Es joda esto, no?

2 Me gusta

el peor año de su ciclo. Hoy si puede decirse que no tiene competitividad. esa palabra que tanto agotaron.
había escrito acá antes de éste pequeño oasis (el mejoramiento en defensa con Mammana y Pinola) que lo mas potable era ir por la copa Argenta, que nos daba clasificación y un titulito. Ahora tmb nos puede reivindicar con bosta.
Las contras… El DT, los jugadores y los arbitros. Evidentemente muy dificil

1 me gusta

Palavecino no es mal jugador, pero no es el Luka Modric que ve el foro. Es un jugador con grandes destellos pero MUY inconsistente.
Paradela tuvo 1000 chances y es un cagon
Juanfer esta muy mal fisicamente y viene siendo titular
Barco tuvo 1000 chances y cada vez juega peor, encima para ser un bostero de cuna
Pocchetino se borró solo

1 me gusta
Gallardo:
  • Solo tiene una mala temporada, lo dará vuelta
  • Se lo comió el personaje
  • Lo tienen mal sus problemas maritales
  • Está agotado
  • Es víctima de los jugadores
  • Sufre de una enfermedad neurodegenerativa
  • La adicción lo está matando

0 votantes

Segunda guitarra en todo. Las final de la Copa Arg 2019 es toda de los Nachos. El torneo 19/20 no fue determinante. La Copa 2019 jugo bien en paraguay y le hicieron el penal vs Boca, eso es cierto. Despues la copa tuvo otros 12 partidos donde no la vio ni cuadrada.

Buen jugador de partidos poco importantes.

3 Me gusta

No sé que decirte, sinceramente.

1 me gusta

se lesiono con San Lorenzo, el torneo ya estaba encaminado. Faltaba la estocada final pero estuvo en el superclasico por ej y jugo bien
No estuvo en los últimos partidos pero jugo bastante, no es que jugo 2 partidos

1 me gusta

Fue figura contra boca, el partido de quiebre.

Jugo Palavecino el 90% del torneo anterior, no el eunuco este.

Si, con un mediocampo que tenia a Nacho F, Enzo, Palacios, este negro ni era el mas importante en ese medio.

Si, a Central Cordoba.

Palavecino sin ser una maravilla es bastante mejor que el negro este, nunca se entendio porque salio. Salio el para que entre el negro este y el medio volvio a ser una anarquia total porque este tipo vive perdiendo pelotas y generando contras

3 Me gusta

Cuando tuvo regularidad en el torneo que ganamos no fue inconsistente. El problema esta en no darle chances. Jugo un partido regular y ya lo mete en el freezer para volver a apostar por DLC que jamas le dio una alegria al hincha. Asi es imposible.

Titulos importantes donde Pala fue titular y pieza importante: 1
Titulos importantes donde DLC fue titular y pieza importante: 0

Temporadas en River de Pala: 2
Temporadas en River de DLC: 5

No mas palabras.

8 Me gusta

Para mi es más un Ndombele

Cuando pesaba más jugar, justo.

4 Me gusta

pueden jugar los 2 tranquilamente, hoy por hoy DLC es uno de los mejores del equipo. Al pedo sacarlo

es lo que digo, tiene que ser 2da guitarra como Suarez, no el armador de juego del equipo. No le da para eso. El problema es que el equipo esta tan mal armado que es el mejorcito del mediocampo, y en un equipo con grandes aspiraciones no debería serlo

2 Me gusta

La figura de ese dia fue Julian Alvarez y un escalon mas abajo Santi Simon. Lejos estuvo de ser la figura DLC en un partido donde fuimos AMPLIAMENTE superiores y no tiene NI UNA situacion donde haya participado en un gol directo. Se supone que es “el creador” o de “los creadores” de River…

Que baja tendremos la vara que hay que estar peleandose para aclarar que DLC es un tipo que fracaso en River…

3 Me gusta

Discrepo, DLC en ese mediocampo era fundamental, era el todoterreno