Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

River tiene el mejor plantel de Argentina y está séptimo.

9 Me gusta

boca se escribe en minuscula, con mayuscula es darle entidad, siempre con minuscula

2 Me gusta

Gracias por decirlo, tenemos el mejor plantel sin duda.

1 me gusta

No es perfecto, obviamente, pero en nombres estamos lejos de cualquiera.

1 me gusta

Y les esta yendo bien en sus clubes, eso te da la pauta de que no eran los jugadores, era el DT

1 me gusta

Podriamos hacer un chiste no?

“Lo unico que le falta a Gallardo es perder con DAMONTE Y SARMIENTO DE LOCAL” pero no, ni siquiera nos deja lugar para imaginarnos los escenarios mas ridiculos en los cuales podemos perder PORQUE YA PASÓ.

3 Me gusta

Ya me busqué algo para hacer el miércoles, no tengo más ganas de ver a River.

4 Me gusta

Y si, incluso los cuestionados y medio borrados como Barco, Palavecino, Zuculini, Díaz, Martínez, Gómez, Herrera, Pochettino, Simón, serían titulares en cualquier equipo de primera.

1 me gusta

Si por eso te digo, tampoco voy a decir “CHOCÓ UNA FERRARI” porque no es verdad, pero nadie puede decir que hay otro club con mejor plantel que nosotros. Velez tiene mejor plantel? Boca? el rojo? racing? no, ninguno tiene mejor plantel que nosotros.

Es el dt.

12 Me gusta

Encima segun el criterio de algunos, todos los jugadores que tenemos son pecho frios, blandos y cagones. Algunos si lo son y creo que ya sabemos quienes pero es imposible que sean todos asi, pasa que Gallardo les saca confianza y mas vale que van a estar todos sumisos y aplacados. En lugar de hacerselas creer, que salgan a comerse la cancha, hace todo lo contrario

A esos jugadores que se esconden y tienen aura negativa ya hace rato, oh casualidad, son los protegidos del DT. El que intenta algo diferente es castigado

6 Me gusta

Es un plantel no a la altura de otros que hemos tenido por muy por encima de la media de los equipos contra los que compite. Atlético Tucumán y gimnasia lideran el torneo jaja no podemos decir nada en ese sentido.

1 me gusta

Pero es mentira boludo eso boludo, es los aleccionó para que sean blanditos, viene años, no le gusta que los tipos tengan caracter, a Pratto le habia dicho que no diga nada que no sea picante, cuando dijo que “TENEMOS CARACTER, SOMOS EL CLUB CON MAS CARACTER” ¿que tiene de malo decirlo? no se, pero a Gallardo eso no le gustó al muy idiota de mierda, y asi va bajando un mensaje NO SER PICANTES.

Que tipo destructor boludo, no hay con que darle, es el enemigo numero 1 de River

1 me gusta

porque son mejores que el resto. Suarez es mejor que Borja y Beltran por años luz, pero esta rotisimo y es pecho frio
DLC es mejor que las demás alternativas al mediocampo.

El tema es que esos jugadores hace 4 años eran recambio de calidad, hoy en día son de los mas importantes, y no les da para eso. Ahi está el tema

Yo no puedo creer que no haya ningún proyecto de inferiores para poner en primera, una falencia escandalosa de este 2022

Lo de Borja, ok, te lo tomo porque son tipos que ya llegaron a su techo, ya sabemos lo que son y lo que pueden dar. Beltran apenas tiene un puñado de partidos jugados en River y apenas tiene 21 años, con Solari se vienen entendiendo bien y hasta te diria es de lo poco que funciona en el equipo. Relegar a alguno de los dos por poner a Suarez es lo mismo que si Julian hubiera sido suplente de Suarez el año pasado, un disparate

Ni en pedo, decime que partidos jugo bien De La Cruz o en que cosa que hayamos ganado incidio

4 Me gusta

Mastantuono, Echeverri,Ruberto y otro delantero mas que no me acuerdo, ah si, Panichelli, son buenos proyectos. Pero si seguimos con el pensamiento estupido de ponerlos a debutar con 22 años, vamos a esperar muchoo para verlos

1 me gusta

CREES QUE GALLARDO ES CAPAZ DE DAR VUELTA LA SITUACION Y VOLVER A CONSTRUIR UN EQUIPO GANADOR COMO EN SUS MEJORES EPOCAS?

  • Si. Es totalmente capaz y debe seguir al mando.
  • Es capaz, pero no en este ciclo. Debe irse, tomar aire y volver dentro de un tiempo.
  • No, se lo comio el personaje y perdio la humildad y el hambre de gloria post 09/12

0 votantes

No lo puse porque sino tengo que recordar que también perdimos 2 a 0 vs Godoy Cruz de local. Perdimos 1 a 0 vs Colón, 3 a 2 con Huracán, 2 a 2 con Velez en el último segundo, 0 a 0 con Tucumán, 0 a 0 contra Arsenal, 1 a 1 contra Tigre. Que amargura que tengo, por favor

que mediocampista ofensivo es mejor que DLC actualmente? Palavecino, Juanfer, Paradela, Pocchetino, Aliendro y Barco no lo son.

1 me gusta

No me estas respondiendo lo que te pregunte.

2 Me gusta