Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

O sea, sería horrible que te deje afuera Patronato (bah, qué le hace una mancha más al tigre?) pero ya que te deje afuera boca nuevamente, basta hermano, por favor

para que siga rifando su prestigio y el nuestro? no, gracias. Gallardo hoy no está apto para ser dt de River

No le vengas a echar la culpa al plantel, tenemos jugadores co huevos, Palavecino, Quintero, Perez, Mammana, Aliendro, Solari, tenemos un dt de mierda que no pone a los buenos y si los pone los pone en cualquier lado, o lesionados, es un tarado de mierda.

La culpa es del dt. Asi que te corrijo la frase

6 Me gusta

No tendría que ser tan fácil registrarse , entra cualquiera

Firmo quedar afuera con patronato

1 me gusta

Y lamentablemente, antes el plantel de tibios que teníamos, lo equiparabamos con un dt que tenía sangre y algo inventaba.

Hoy no tenemos nada como para “creer”

1 me gusta

Y hay muchos jugadores que recibieron gratis el reconocimiento de la gente por algo que no hicieron. Es hora de dejar atrás Madrid y empezar a exigir como lo hizo River en toda su historia, tanto para los jugadores como dirigencia y sobre todo cuerpo técnico.

Sin la exigencia no hay avance, y lo del “acá no se putea” no pasa en ningún lado, ni siquiera en boca que hacen una bandera falsa de su hinchada, que hace poco cantó todo el estadio “movete boca movete” y silbó a los jugadores al termino de un partido.

1 me gusta

Totalmente, echarle toda la culpa a los jugadores es escudarlo a Gallardo en su mediocridad. Nos venimos dando palos y los nombres cambian eh, lo unico que se repite es Gallardo. Hasta con Julian y Enzo F en cancha nos hemos comido pijazos y eso que son de lo mejor que tuvimos ultimamente. Hay que dejar de justificarle todo al tecnico

8 Me gusta

lo unicos que no deberían ser puteados bajo ningun punto de vista son Gallardo, Casco, Enzo, Maidana, Pinola y Armani (pero si criticados en caso de bajo nivel). Los demás, no tienen crédito de nada.
No puede ser que porque 20 personas que ya no están ganaron algo hace 4 años nadie diga nada de tipos como Elias Gomez, Paradela, etc en la cancha

1 me gusta

Slogan mas mufa no se consigue la verdad sumado al nuevo escudo , desde que cambiaron eso y encima pusieron el estadio gris es terrible la mufasa que se nos vino

3 Me gusta

yo creo que hay culpas compartidas. Gallardo es un desastre este año, pero los jugadores tambien vienen fallando alevosamente en cada partido clave
Ayer y con Velez para mi fue toda de Gallardo. Con Boca a principio de año y con Tigre hay mucho de los jugadores, incluso mas que de Gallardo diría.

1 me gusta

Aunque lo hayas nombrado como que estuvo en Madrid, a DLC también se le perdona muchísimo y la realidad es que no ganó ni un título importante. Otro caso evidente es Suárez…

Son tipos que no tuvieron nada que ver con Madrid 2018 y no ganaron un título importante (la liga del año pasado ni jugaron), sin embargo son amados por los hinchas, no sintieron la presión de jugar bien de manera sostenida.

4 Me gusta

Cada uno se imagina lo que quiera, no puedo borrar mi pasado.

2 Me gusta

Perdimos de local con Alvarez y Fernandez, los dos jugadores de seleccion por los proximos 10/12 años, y Alvarez, el mejor delantero de América (porque hoy es mejor que Suarez y que caulqueir otro que nombres de cualquier otra sleeccion).

El dt es responsable, culpable y la razón de todos nuestros males.

5 Me gusta

mirá que humilde era, declaraba inteligentemente como ahora pero no con esa soberbia asquerosa, era otro tipo

https://www.youtube.com/watch?v=PMMkA_ogBEs

7 Me gusta

si vamos con Boca somos mas boleta y encima nos comemos un gaste de aquellos

A los jugadores los trajo el DT. Los buenos y los malos.

1 me gusta

Justamente por eso mismo se gano, tuvimos la suerte de que se lesionaron porque sino Gallardo iba a seguir insistiendo por enesima vez. Si bien Casco y Enzo hoy no estan en el mejor de los niveles, fueron participes de titulos importantes. DLC y Suarez no ganaron absolutamente nada y se los prioriza por sobre otros jugadores vaya a saber uno porque

2 Me gusta

Perdimos con Sarmiento de local !!!

1 me gusta

Como cambia la guita y la fama a las personas boludo…que tristeza me da chabon

1 me gusta