Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Totalmente de acuerdo. Pero anda a saber en qué pensaba nuestro técnico, para meterse con esta mina que ya pasó por tantas manos, que debe tener recorrido kilómetros de.pija…

2 Me gusta

Tiene que irse a fin de año y llevarse a Suarez, Pinola y DLC con el. Basta, a cortar por lo sano

3 Me gusta

Tenés que tener problemas negro querido en este foro… Si no nos van a copar la parada. Alerta lo que veas

1 me gusta

Hasta hay un viejo gordo y pleado que fue mas vivo, la preño cuando estaba un toque mas jovencita, la llenó el bombo y se fue jajaj se tomo el palo.

Minas asi solo sirven para una cosa, haces lo que tenes que hacer con ellas y te vas a la mierda, hasta eso hace mal el tipo.

Ojo, anda a saber como funciona la mente de ciertos tipos, porque hay algunos que increiblemente no tienen problema(o si lo tienen pero son hipocritas) en ponerse de novio con una mian que pasó por 100 tipos jajajajaj yo nolos entiendo boludo.

Una mina que fue usada por medio pueblo NO SIRVE para novia, cojetela y chau.

4 Me gusta

Soy viejo y porteño :slight_smile:

2 Me gusta

Yo dije que sería lo mejor, no que es posible :slight_smile:

1 me gusta

Un viejo degenerado…

Kjjjj dome Champion dome

2 Me gusta

Pero hombre. Yo me imagino a una mujer, de unos 51 años, pelo cortito y dueña de estos perros americanos cockers ,cuando leo esa frase

Realmente no siento que es una boludez, posta que tengo la sensación de que desde que sacaron el mas grande lejos por “VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA” (!!!¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿) que cambió todo para mal

3 Me gusta

Encima “VIVIR” con grandeza que es? Dejar a tu jermu de toda la vida para empezar a salir con el primer gato que te de bola ahora que sos el “rockstar” mas querido el país? dapasha

12 Me gusta

Si vamos a penales contra Patronato somos boleta.

1 me gusta

“vivir con grandeza” es ir a cosechar mandioca a lo de los nonos y el domingo dar orto en la cancha. Pero no importa porque “vivis con grandeza”

vayanse a cagar con estos slogan mediopelo

13 Me gusta

Para mí es fin de ciclo, pero sin plaqueta. Patada en el culo y no darle la posibilidad ni que haga conferencia ni salude al plantel, que salga por la puerta de atrás como se fue Almeyda

1 me gusta

El Brighton, el mismo equipo que quizo a gallardo. Ahora quiere a Abel Ferreira

Slogans hippies de mierda, QUE HIPPIES DE MIERDA boludo.

Colorado de mierda, banqueros de mierdas, franceses de mierdas

6 Me gusta

Nunca lo quiso el Brighton a Gallardo. Fue un invento del bosteriodismo para desestabilizarlo antes del partido contra la bosta.

2 Me gusta

:heavy_check_mark: Derrota 0 - 1 vs. boca en el Monumental
:heavy_check_mark: Afuera vs TIGRE de local (Copa de la Liga)
:heavy_check_mark: Afuera vs VELEZ (antepenúltimo en la Liga) de local (Copa Libertadores)
:heavy_check_mark: Derrota 1 a 0 vs boca en el inodoro

Ojala no tenga que agregar la Copa Argentina vs boca a la lista, no toleraría otra cagoneada más…

17 Me gusta

Yo la verdad no quisiera enfrentar a boca x copa argentina. Es seguir dándole de comer.

En el fondo todos sabemos que este plantel lleno de cagones no les ganan a nadie

3 Me gusta

Dentro de un mes el Brighton va a querer al negro Ibarra

7 Me gusta