Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ojo que el Bielsa que lloró no es el mismo versero que ahora. Estaba mas cerca de aquel de “Newells carajo” que de la versión maestro Siruela de los últimos tiempos. Cuando el técnico empieza a hablar como si fuera un literato de de feria hay que rajarlo. Una cosa es que se exprese con corrección y un vocabulario amplio, otra es que venda humo rebuscando cada frase y utilizando 10000 palabras para no decir nada. Ahí ya es un versero.

6 Me gusta

Hay un silencio en común entre las altas esferas negro? Dónde estamos metidos?

1 me gusta

Entonces tiene que dar un paso al costado hasta que solucione eso. No se pueden seguir regalando torneos

Yo no denunció nada, solo analizo una realidad que todos saben, que al muñeco se.le volo la cabeza por esa mina y tiro a la borda su matrimonio, con lo cual estaba más focalizado en este tema que en otros y hasta los jugadores se deben de haber dado cuenta.

Y si es por los trolls, muchos saben que existen en estos foros y los dejan pasar.

Bancarías otro año de Gallardo al frente del club?

  • Si, pero que se baje el sueldo
  • No, fin de ciclo. Plaqueta y afuera a fin de año

0 votantes

Brutalmente honesto…

No sé, boludo, recién lo hablaba con @Riverplatense14. Hay cosas en este foro que son temibles y es mejor no saberlas, por la integridad virtual de uno.

Y si, que solucione los kilombos que tiene en la cabeza y después vemos…

Por suerte todavía existe River. Señores yo soy del gallinero

@YACARE

1 me gusta

Si el th del partido lo crea @Camilo puede ser, eh…

Inentendible el planteo, solo èl sabe lo que quiso hacer. Armo una línea de 5 como si los jugadores de boca fuesen rápidos y atacaran permanentemente para salir rápido de contra.

Es así, viejito, tal cual lo contas vos. Pasa que hay veces que hacemos la vista gorda para no caer en tan dura, venosa y carnosa realidad. Abrazo grande, cabeza.

3 Me gusta

Yo te nombré @YACARE porque sos el único usuario que me acuerdo que también vió eso , pero eramos una banda en el th que creó el amargo recagandolo a putiadas hasta que lo cerraron , no fué hace mucho habrá sido hace 3 meses , igual…no quiero tener problemas con nadie si los mods tienen que suspender/banear a alguien ellos tienen el poder.

Mea culpa urgente y a pegar un giro desde lo futbolistico y actitudinal urgente porque perdimos la brujula. Gallardo en su ciclo en general potencio a muchisimos jugadores. Este año esta ocurriendo todo lo contrario. Se nota una falta de claridad sumado a falta de conviccion en el equipo alarmantes. Yo estoy seguro que con este mismo material Ramon Diaz los hace jugar mejor. Pasamos a ser inofensivos en ataque, fragiles en defensa y con poca actitud en general. Los guerreros de Madrid de reconocida jerarquia, estan grandes y se los nota agotados tambien. Los colombianos estan en otra sintonia, con ese ritmo estan mas para la B Nacional que para River. Son muy pocos los que se salvan, y todos por arrestos individuales: Solari, De la Cruz, Palavecino y Beltran (increible no jueguen). Aliendro me gusta pero es como que no termina de ser jugador de marca o de juego y a veces le falta un poquito de cada cosa. Mamanna tambien se salva para mi. Y en un equipo normal Paulo Diaz es titular tambien. Hay que cambiar el chip rapido, desde la cabeza (Gallardo) para abajo, sino esto no va mas. Pasamos de la elite de America (hasta 2019 incluido o si se quiere 2021 que nos chorearon con Palmeiras alla) a ser un equipo del monton en America (2021 segunda parte). El año pasado al menos eramos elite de Argentina (campeon de la liga y trofeo de campeones). No sea cosa terminemos 2022 siendo un equipo del monton de Argentina. A reaccionar rapido si no queremos que eso suceda

1 me gusta

Hay que volver al lema “del más grande” y mentalizado a todos los que juegan al fútbol en River desde.las inferiores hasta los profesionales, que hay que aplastar son miramientos al rival que toque.
Volver a las fuentes. River no es jugar con grandeza, es aplastar al rival, destrozarlo. Somos deportivo ganar, no deportivo “políticamente correcto”…

A los boludos se los cogen en la AFA, a los que muestran bolas y carácter los respetan.

9 Me gusta

Yo hace mucho que le saque ficha a las trolleadas de Ariel y me cagó de risa, pero no sabia eso de que era un troll de invierno rojo jajj

Ok abrazo riverplatense…

5 Me gusta

Tengo la sensación que podemos estar años y años en esta instrascendencia, perdiendo todos los partidos importantes, con Gallardo de dt, y para el hincha promedio el crédito de Madrid es interminable. Este año fue nefasto y parece que da todo lo mismo, no se que tendría que pasar para que despierten, no veo salida a corto plazo, muy preocupante.

1 me gusta

Que error haber mordido el anzuelo de la pelotuda esa de Alina Molinex. Gato viejo horrible y lleno de problemas.

8 Me gusta

Encima lo del sueldo jajaja lo del sueldo es lo de menos, mientras gane clasicos y deje afuera al bosta bienvenido sea, le llevamos en bandeja a la puta de alina moine si nos da alegrías, nadie cuestionaria el sueldo si tenemos resultados.

Lo del sueldo es lo de menos, asi ganase el sueldo minimo, se tiene que ir igual, por bielsita de mierda