Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es temible esto… Tengo miedo, Yaca!

Deben descostillarse de la risa aún más con la cantidad de usuarios que muy burdamente trollean y después de ayer están en su salsa, muchos seguro ni son de River.
Por lo de Gallardo, no creo que NO sea un problema, se va y no hay nadie con la espalda para bancarse este momento.

1 me gusta

Es buenisima la del partido click, que tambien es algo pedorro que instalo. Justificar un semestre de mierda poniendose las pilas recien en un partido LIMITE. Me parece que River como institucion tiene que reaccionar mas rapido a los bajones, no esperar a un partido trascendente para dejar de salir a la cancha como un equipo depresivo.

4 Me gusta

Miedo de que?
No hay que tener miedo en la vida. Hay que disfrutarla, y a los trolls banearlos de una buena vez.

2 Me gusta

No va a ser campeón ni soñando. Ya se terminó el año. Que deje al equipo clasificado para una copa y se vaya. En lo posible tratemos de no perder con la bosta otra vez por copa Argentina.

4 Me gusta

Venimos a hablar de nuestro querido River y al lado tenés comulgando tipos que quieren atentar contra River

1 me gusta

Dejate de joder, Gallardo. Lo único que espero es que te reivindiques en la Semifinal de Copa Argentina poniendo un equipo de HOMBRES, y más aún que no hay VAR. Al negro hijo de re mil puta de Rojo lo tienen que salir a matar, pisarlo en el piso y mearlo si es posible. Dejá de poner a pendejos putos cagones que no defiendan a la camiseta ni al compañero, y empezá a poner a muertos de hambre pero que tengan un poquitito de sangre como para golpear y lastimar a los bosteros pelotudos.
La dupla central tiene que ser Maidana-Mammana de ahora en más y si nos toca contra la bosta en Copa Argentina tiene que jugar también Zuculini para empezar a repartir patadas sin pelota, aprovechando que no está el VAR.
La verdad que me decepcionaron varios de este plantel de re mil mierda y pecho frío pero no queda otra que bancarlos hasta fin de año… por eso lo único que les pido es que le rompan la cara a botinazos al negro villero de Rojo y al garchado en Madrid 9-12-18 de Penedetto.
Acá manda papá, acá manda River Plate, tu padre eterno…

10 Me gusta

Y hay de todo, trolls de.otros equipos que vienen a hacernos pelear y de paso cagarse de risa, y trolls que son de partidos políticos, que ni en pedo los ves en los temas de fútbol, pero que solo salen en temas de índole política para tratar de adoctrinar a algunos para su partido…y de estos últimos hay varios.

3 Me gusta

Lo mas sano para todos es que salga campeon y se vaya, lo mas sano para el termo de River es que se vaya sin ganar un carajo, lo mas sano para la dirigencia es que gane la copa argentina y seguir apalancado a su escudo protector.

1 me gusta

Le queda vivir del fracaso y defender el fracaso futbolistico y defender su idea hasta los 60 años, hasta que se retira. Quedó destruido por el personaje, se lo comio la soberbia, porque estoy seguro que Bielsa queria salir campeon siempre, por eso lloro como nunca como dicen los jugadores que lo vieron en el vestuario, entonces ganar SI IMPORTA y mucho.

Hasta Guardiola con el city jugo como Simeone en la vuelta, por miedo a que les hagan un gol y se los coman.

El futbol no es una ciencia hermano, si podes jugar, juga, sino, a defenderte.

2 Me gusta

Crees que algunos de ello quieran hacer algo peor?

Alguien imagina una victoria frente a Banfield?

Es distinto lo de gallardo a lo de bielsa. Porque a bielse ese sistema le dio resultados de entrada, y después no. Pero gallardo lo que le dio resultados de entrada lo tiró por la borda e insiste con algo que no hizo mas que traerle derrotas

3 Me gusta

El tema de gallardo este año, es que está focalizado en sus problemas personales, y eso se nota en la exposición que tuvo con el tema de la trola de espn y el divorcio con su mujer, eso le comió la cabeza, amén de que se equivocó fiero con la.mayor parte de las incorporaciones y esquemas.de.juego.

Pero si no tenes tu casa ordenada, es difícil que puedas ordenar otras cosas en tu trabajo.

6 Me gusta

Yo nací gallina, es mi enfermedad…

@YACARE

Por favor tiene q cambiar este muchacho!! aca no se puede jugar como el Liverpool o el City!! hay q volver al River del 2014 loco

Boludo, es gravísimo esto que denuncias. Es la realidad que no queremos ver.

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Che más allá de que es champion el que dice esta huevada, puede ser eh

3 Me gusta

Todo es posible si deja de romper las pelotas con jugadores que no le da la talla para vestir la.camiseta del club.

1 me gusta

Que vuelva Pala de titular hermano con 10 min le pegó al arco 2 veces, más que todos.

2 Me gusta