Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Al reves. River mete goles casi todos los partidos, no es el problema ahi. El problema es que nadie defiende, no les gusta, no saben, no tienen ganas, nose que mierda pero no sienten defender con fuerza. Nunca jamas sarmiento te puede meter 2 goles en 2 llegadas

Las defensas ganan campeonatos dicen

Que mierda va a meter goles todos los partidos. Justamente cuando metemos el 1er gol es cuando siempre ganamos. Venimos invictos en esa faceta desde el partido con Racing hace casi 1 año

Igual muchas veces se priorizó la copa en la que siempre llegábamos a semifinales por lo menos. La vez que pudimos enfocarnos solo en el campeonato, lo ganó de taquito. El tema es que ahora no peleamos copa pero seguimos perdiendo pts

1 me gusta

El problema es lo defensivo calidad arriba hay de sobra, abajo son unos corquis pelotudos que ni en platense podrian jugar. Hay mucha diferencia entre el equipo de mitad de cancha para arriba y el de mitad de cancha para abajo

1 me gusta

Igual eso de priorizar es un cuento terrible. El Real madrid gana champions y campeonato, el shitty y el liverpool llegan a semis y final respectivamente de champions, y pelean el campeonato. Aca tambien existe esa diferencia entre River, la bosta y los equipos chicos. Eso de apuntar a un solo torneo es para equipos como velez o estudiantes

RIVER TIENE QUE HACER PARTIDOS MAS LARGOOOOS VIEJO. TE TIENE QUE DOLER QUE TE HAGAN UN GOL, ES LO MAS DIFICIL DEL FUTBOL. TIENE QUE HACER PARTIDOS MAS CERRADOS, MAS DE COPA LIBERTADORES. BASTA DE SER ABIERTO Y PELOTUDO, NO VAS A METER 3 GOLES SIEMPRE, ES MAS EN GRAL NO LOS METEs

4 Me gusta

Primeros 5 partidos del semestre: 0 goles a favor.

50 minutos con un tipo de más contra Godoy Cruz. 0 chances de gol hasta el minuto 95 aprox que tampoco fue gol
70 minutos contra Aldosivi. 0 chances de gol
98 minutos contra Sarmiento. 1 chance de gol.
80 minutos vs Gimnasia. 1 chance sola de gol (por un mal despeje de un defensor en un centro sin peligro)

Promediamos (sacando de contexto el partido con Unión con un Julián iluminado)

Casi 9 partidos dónde tenemos menos de 1 chance de gol por promedio por partido. Y me dicen que el problema de este equipo es que no patea al arco?

1 me gusta

y “gasto” cmo 35.palos “rucula” este.muchacho…yo creo q “existimos” tdvia pq esta "jorge"y su “espalda” economica detras…y aca algunos lo putean encima pq no le trae “refuerzos” al “muñe”…xd

1 me gusta

Hay muchos partidos donde si no nos metian el primer gol a la larga lo ganabamos. Ejemplo el de godoy cruz, el de sarmiento, velesh el 2 a 2 con una buena defensa salia 2 a 1, asi hay miles. Los partidos son largos y vos tenes que mantener el 0 en tu arco para despues ganar

3 Me gusta

No vas a ganar nada en este 2022?
Los 8 millones de dólares, te los vas a llevar igual?

1 me gusta

Es que si vos sabés que tenés un déficit arriba no lo agrandes defendiendo horrible. River concibe solo una forma defenderse y eso es inaceptable. Es presionar la bola todo el tiempo con superioridad numérica. Pero los jugadores que tiene no están para esos trotes. Palavecino llega tarde, Enzo no da mas, Borja no se mueve, Aliendro es posicional. Ayer el primer gol viene de un lateral, donde van 5 a una pelota y no contentos con eso 3 ( uno de ellos un central ) vuelven a interntar lo mismo. La movieron un poco ( SARMIENTO! ) y pasaron todos de largo. Ahí se terminó cualquier recurso defensivo, solo quedaba la resistencia que pudiera oponer Armani.

2 Me gusta

Gallardo es un ex técnico y se queda en River porque las únicas propuestas que debe tener son del fútbol árabe

1 me gusta

Asegurar el cero te asegura que no se te metan los ONCE en el área, y de vez en cuando salgan. Si defendés así no hay manera. Te hacen uno y se acabó el partido. Ya te tienen caladísimo.

2 Me gusta

una “cararrotez” la de este.muchacho…solo en river tiramos la “guita” asi, muchaches…

2 Me gusta

Es que es muy facil hacerle goles a River. Dan 3 toques y ya te dejan mano a mano. River no tiene defensores para jugar mano a mano como cuando estaba maidana con funes mori o pinola en otra epoca. No saben jugar a campo abierto sino no dejas esos huecos gigantes y el medio no para a nadie. Todo esta desbalanceado

1 me gusta

Siempre vas a hacer UN GOL aunque sea, no paran de atacar un segundo. Hay que rearmar TODA la defensa, pensar desde cero todo. Sino cambiá la manera de jugar, jugá 40m más atrás y que vuelvan Maidana y Pinola. Pero cambiá algo en defensa YA.

1 me gusta

Dejen de decirle Bielsardo. Bielsa contra equipos de mierda gana tranquilo, después le desfloran el ojete equipos de mayor jerarquía por jugarles de igual a igual.
Este individuo perdió contra SARMIENTO DE LOCAL, no con un equipo de mayor jerarquía. El apodo Cappardo le queda mejor.

2 Me gusta

yo creo q ni los “arabes” lo quieren, pq no lo deben “conocer” tpco…como dijo valdano, si en españa no saben quien es este sujeto…xd no nos lo sacamos + d encima asi a esta “garrapata” ehhhh…

1 me gusta

Es que River lo UNICO que entrena es atacar e intentar meter goles. Los goles van a caer por simple peso de jugadores y jerarquia. Ahora en defensa no tiene jerarquia para jugar a 50 metros de Armani

1 me gusta

Unos de los años con más Cabaret y no lo podemos disfrutar por tu culpa hermano, encima ya entregaste un clásico y todo índica que en un mes ,entregas otro! Porque todos sabemos que vas a seguir bancando al trolo de Martinez

1 me gusta