Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

trae jugadores de su paladar, igual que como jugaba el que se borraba bastante a menudo y si se ponia fulera metia rajuñazo

1 me gusta

Lo mejor seria que Gallardo vuelva a ser lo que fue, no que se vaya.

2 Me gusta

Hace rato que este thread es un picnic para los simios.

De ariel001 qué opinas? Está comandando la vanguardia

Tal cual.

Dependemos exclusivamente de que el próximo entrenador traiga laburo y hambre por ganar. Lo cual a su vez es malo porque va a seguir fortaleciendo a está dirigencia.

Lo único diferente es que no está el macrismo. Capaz este circo montado por Gallardo le de aire a Riquelme y gane la reelección. Y zafamos con los brazucas en CONMEBOL.

2 Me gusta

Con Ariel estuve en guerra mucho tiempo hasta que vino un hincha de invierno bojo a decir que ariel lo mandaron de ahi para trollear acá. Preguntale a otros usuarios nomás como @YACARE

Cuando me enteré de eso no lo putié más ni me gasto.
Me cansé de pedir BAN para arielito pero en vez de un ban le hicieron un thread…

3 Me gusta

Ehhhh? Cómo? @ariel001

1 me gusta

Hace 3 años que venimos pidiendo que Gallardo vuelva a ser lo que fue. Ya está, no va a volver, el Gallardo que conocimos murió

5 Me gusta

Chocolate por la noticia

El partido para hacer el click y demostrar carácter era el de ayer. Ya está. Se terminó el año. Clasifiquen a la sudamericana y después vayan buscándose club.

Flaco es terrible esto… Hay un troll y del bojo y se lo permite?

1 me gusta

Buscapina no sabía. Yo estaba el día que entro el amargo al foro y creó el thread a putearnos

1 me gusta

Ya sé que los partidos no valen ni un cuarto de todos los cruces esos. Pero vamos camino a vivir lo mismo que ellos, a menos que haya un cambio de timón de 180°

3 Me gusta

Mira como lo dejaron y encima queria seguir jugando, que injusta que es la vida, habiendo jugadores para que queden asi justo le vino a tocar a Aliendro

2 Me gusta

para que pase eso tiene que subirse al Dolorean y reencontrarse con Mercado, Maidana, FM, Pezzella, Piri, Carlos Sanchez, Ponzio, Piscu, Rojas, Nacho F, Pity, Scocco, Pratto, Mora y Alario en su mejor momento.

Como odio esa frase de vieja porteña

4 Me gusta

Lo saben todos y lo toman como la mascota…
Hasta hay troll también macristas que ni salen por los temas de River, así que no te asombres que haya trolls de otros equipos acá para hacer kilombo entre los hinchas.

1 me gusta

Eso ya es imposible me parece por el contexto. Como haría para volver sobre los pasos del filósofo de feria en que se convirtió? Es como Bielsa. Del verso no se vuelve porque ya te encasillaste diciendo que los que no juegan como vos no juegan al fútbol.

5 Me gusta

Murdoch, pero si queda campeón y le da la vuelta a los bosteros no se borra la mancha de ayer?
Yo creo que si humildemente (Opino como hincha No Argentino)

Un picnic fue el planteo de Gallardo ayer.

9 Me gusta