Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

la verdad q hasta esas “ventajas” tiene este muchacho, un “fixture” dlo mas “accesible”…pero obviamente, cmo es un completo inepto este sujeto, no hay ni chs… ademas, ya esta, logro lo imposible q era “recuperar” a la “bosta” y encaminarla hacia otro “titulo” peleandolo contra puros falopas…

2 Me gusta

Cuál es el ´´currículum´´ del cuñado de gallardo para dirigir la Reserva, el semillero más importante del país? No es capciosa la pregunta, eh. En serio

5 Me gusta

vos fuiste uno de los q subio a este muchacho a un “pedestal”… a hacerse “cargo” los fanboys tb… pq q este sujeto es un completo psycho, ninguna duda, pero parte estaba internamente en el, por “innatismo”, y por otra lo “estimularon” externamente dandole las “llaves” del “club” y haciendolo sentir mas “importante” dlq en realidad es…

3 Me gusta

Este partido tiene algo similar con el segundo de copa Argentina. Si bien ese fue un empate, nos pasaron por arriba en actitud, metiendo más la patita y jugandolo como lo haríamos nosotros los hinchas. A ver si la entienden hijos de putas, enfrente está el ENEMIGO, No un “rival”.

7 Me gusta

Jugadores con sangre Gallardo, jugadores con sangre, esa es la clave. Y con humildad como el primer River donde ninguno era estrellita pero jugaban con actitud y hambre.

A este equipo cualquiera le gana de guapo

7 Me gusta

Sos responsable de la fractura del pibe, esto no te lo digo como hincha de River sino como ser humano, vos sos respoonsable por la fractura de Aliendro, así como seras responsable de los futuros jugadores bajo tu tutela que sean fracturados por el rival. MUDO.

8 Me gusta

eso pasa cdo se le da las “llaves” del “club” a una “persona”… el famoso ““muñe”, manejame la vida” tan “festejado” por estos lares… xd y muchos de ellos “fanboys”, q eran “gente” grande en realidad, actuando como “chiquilines”… esto se debe terminar, hay q “extirpar” a toda esta “ponzoña” junto a la mayor q es este individuo…

6 Me gusta

Yo me hago cargo de todo lo que publico, no tengo ningún problema, pero acá el único phyco sos vos, que escribís como un desaforado al que no se le entiende un carajo y parece que estuviera pasado de falopa.

Largá las comillas y los puntos extremadamente suspensivos, y bajá la fafafa que pareces un loco a punto de explotar.

13 Me gusta

Jajaja: la libreta de ariel, apuntó todo.

4 Me gusta

Calmate un poco Seba, a la primera te lo pido bien, a la segunda ya no tanto.

4 Me gusta

image

Mirale la cara por que vos sos gran responsable. MUDO

12 Me gusta

jaja se merece un premio al mejor comentario

2 Me gusta

Es una amenaza?

calmate vos salame

1 me gusta

Qué tumor los fan boys, eh. Encima olvidate de hacer una mínima crítica al técnico en el estadio porque te saltan a la yugular!!! Transformaron a River en gallardo FC, es gravísimo!!! Y encima nos llenaron de falopa cara. Quién se hace cargo de este descalabro económico en ciernes? Nadie va a dar explicaciones?

4 Me gusta

Salame tengo acá colgando

5 Me gusta

Gallardo se esta equivocando mucho y muy seguido, y creo que puede irse y no va a ser un problema.
Pero la cantidad de estupideces que estan poniendo en este tema no tiene nombre. Completamente desquiciados.
Los bosteros leyendo este tema se deben estar descostillando de la risa de lo psicoticos que son algunos
Con decir que Ariel esta pasando desapercibido

9 Me gusta

Brutalmente te vamos a calmar capo. Así que via, tómatela.

1 me gusta

si, en la cola

no era para vos el mensaje querijo, lee bien.