Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Quintero
Suarez Solari

Diganme que equipo en el mundo juega con 3 jugadores que no corren? (Solari porque venia tocado)

Es un mamarracho lo de Gallardo para colmo te pone a dlc de doble 5

6 Me gusta

Lo mas preocupante es que el tipo cobra una fortuna por vivir de madrid basicamente. Y la gente se lo permitió todo este tiempo, y se lo van a seguir permitiendo.
La realidad es que el tipo hizo la plancha. River tiene los mismos problemas que en 2019, e incorporó nuevos y se quedo sin ideas en ataque. Fue una involución total año tras año de 2018 para acá. Y la copa libertadores es un fiel reflejo de la decadencia. Campeón-subcampeon-semis-cuartos-octavos.

12 Me gusta

Que lindo hacer algo bien en el laburo y robar 4 años mas sin hacer un carajo eh.

4 Me gusta

En mi caso lo manifesté ya antes de las compras de Borja y Solari. Es un despilfarrro de guita que no se quien carajo va a pagar. Ni hablar teniendo a los vaciadores sentados en la dirigencia. Esto va a terminar mal si alguien no para el carro.

E insisto. No creo que todos sean malos. Te puede fallar alguno, no todos. Con este Gallardo fracasaban Alario, el Pity, Pratto, Scocco y si venían Messi y Cristiano también.

4 Me gusta

Le importa un carajo todo, total sale a la cancha y le gritan “muñeco muñeco” aunque nos mande a la B

5 Me gusta

Están a tres puntos de boca (virtual puntero). Resiliencia, que haga que salgan a ganar todo lo que queda y limpie un poco la imagen de este plantel de perdedores.

3 Me gusta

Nada de eso va a pasar.

Si se va Gallardo, los dirigentes tienen la batuta y van a buscar un ‘‘perfil parecido’’. Que tenga ideas raras, europeas, de presión alta y mucho físico. Y por supuesto, que se ajuste a la grandeza. Después, Enzo es intocable.

Si se da el caso de tener un técnico que rompa el molde, la dirigencia le va a hacer la vida imposible. Tal cual hicieron con Ramón o Labruna en su momento.

8 Me gusta

Creo que lo mejor que puede hacer Gallardo hasta que este año de mierda termine es cerrar la boca, dejar la soberbia, agachar la cabeza y ponerse a laburar como nunca antes. Es su único medio de salida. Madrid nos hizo felices al máximo pero ya pasaron 4 años.

Esta vez, no será él quien haga el balance de su gestión y lo que viene en diciembre, para ver si sigue o se va. Serán los resultados y el rendimiento del equipo en este poco tiempo lo que determine si sigue o no. Ya no es intocable. Es duro reconocerlo, pero es la realidad.

Cerrar el pico, no hablar con la prensa, laburar el doble, usar la cabeza para pensar de verdad, sentarse con dirigentes y mánager para resolver las cosas que todos están haciendo mal, todos, y a partir de ahí tratar de salir a flote.

Lo lamento mucho, Muñeco, pero desde hace un tiempo vos sos tu peor enemigo.

16 Me gusta

La tienen que pegar con el técnico a un nivel similar a gallardo para que no pase nada. Y la veo difícil que pase.

Y si siguen con estos manejos dignos de una cooperativa, y yo no sé si no pasa nada. La gente, el verdadero hincha está un poco hinchado los huevos. No sé salva ni esa subcomisión de putos si seguimos en esta.

Si no se reestructuran y cambian a la metodología de trabajo, van a ser puteados.
Hay muchos en la dirigencia que solo les falta ir a cobrar el IFE.

Bueno para, estamos en una mala racha contra los putos. Pero la envergadura de los partidos que les ganamos son otra cosa. Eso no quiere decir que ahora vamos a jugar sin ganas los clásicos y es un desastre todo

2 Me gusta

Pero vos insultabas a Ramón Diaz y bancabas a Almeyda y a Passarella, y le pedías fotos a las nenas, y nadie pidió que fueras baneado, solamente algunos pedimos que te colgaran en una plaza pública después de ser apedreado

2 Me gusta

Igual no es que no labure, vienen los chupaglandes del muñeco a matarte porque le decis que no labura nada, y en realidad si labura, seguro estan todos los dias a los pasecitos sin arcos, y despues ves en la cancha que no pueden tirar bien una puta pelota parada. Todo pasecito debe ser, y digo debe ser porque sus entrenamientos son tan invaluables que se hacen a puerta cerrada, no vaya a ser que le copien la idea, o le descubran sus genialidades previo al partido.

Es que dificilmente cambien la estructura. Para hacerlo, necesitás que lo hagan los dirigentes que no tienen ninguna intención de hacerlo. No les importa River, les importa facturar y llenar sus bolsillos. Todavía tienen para lucrar con el recuerdo de Madrid. Y si se queda Gallardo, se aseguran de estadios llenos, abonos vendidos y demás con lo de las remodelaciones.

Si se les cae Gallardo, van a buscar al técnico más sometido que haya en el mercado. A un Pellegrini 2003.

River depende de que aparezca un nuevo Gallardo, que vuelque por completo las estructuras del club. Que pelee contra extraños… y propios.

1 me gusta

Quedan:

  • Fecha 19: vs. Banfield (L)
  • Fecha 20: vs. San Lorenzo (V)
  • Fecha 21: vs. Talleres (L)
  • Fecha 22: vs. Argentinos (V)
  • Fecha 23: vs. Estudiantes (L)
  • Fecha 24: vs. Patronato (V)
  • Fecha 25: vs. Platense (L)
  • Fecha 26: vs. Central (L)
  • Fecha 27: vs. Racing (V)
    A vos te parece que con estos jugadores cagones se puede ganar todo ???
5 Me gusta

justamente

un equipito

1 me gusta

River depende de su gente, si su gente sigue dormida. Van a seguir las cometas y siestas.

El pueblo riverplatense está dormido, por qué está gallardo, pero duerme abriendo un ojo lentamente.

1 me gusta

Lo elogiaron demasiado y se terminó creyendo el personaje. No es Napoleón ni San Martín, pero el éxito lo mareó y le hizo creer que todo lo que decía o hacía estaba bien. Bueno, no, no es así.

Él es su mayor enemigo, porque cayó en la soberbia, la arrogancia, perdió la humildad y la frescura, y no hace un mea culpa personal, no futbolístico, de los errores que comete como ser humano.

Lo subieron a un pedestal, él accedió, le gustó, se quedó, pero los resultados post Madrid no avalan que siga estando allí.

Es hora de bajarse del auto y empujar. Él antes que nadie.

13 Me gusta

Ojalá, Rodri. Pero estamos hablando de gente que votó dos veces a Aguilar y que cuando nos ibamos al descenso, no hizo nada.

Ni bien vean el modus operandi de vaciamiento como hay ahora, ya tiene que saltar la alarma y empezar a exigir, pero la historia siempre se repite en este club. No me sorprendería que caigamos lo más bajo posible para recién ahí levantarnos y llevarnos a todos por delante.

Para volver a repetir la historia. Dirigentes soberbios, hinchas soberbios, llamando locos a los que dicen que el club está mal (estando arriba), volver a caer… etc.

7 Me gusta

Desde ya que los que quedan de visitante no ganamos ninguno.

1 me gusta

man son los mismos que ovacionaron a un tipo que nos dejaba en el fondo de la tabla que a posteriori fue causal del descenso
si es por el hincha, estamos fritos

7 Me gusta