Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Cada vez creo que gallardo maneja el club o piensa que los jugadores y equipos son como en el liga Master del FIFA.

Viste cuando en tu cabeza pensas o armas el equipo y tiras un delantero de 3, un central de 9 por qué es cabeceador, y así? Y pensas que va a funcionar por qué en tu cabeza se manejan?
Bueno lo de ayer fue una clara demostración de eso y más cuando gallardo o el periodismo no se quien dijo “Pensé que el equipo iba a jugar de una manera y no lo hizo”

1 me gusta

No se va la calentura, hermano

Otra vez nos ganan de guapos, ya ni ganar pido, que no nos pasen por arriba de vivos aunque sea. “VIVIR Y CAGARSE CON GRANDEZA” la concha de sus madres

5 Me gusta

¿Vos debes estar feliz, no? con este presente aguilarezco, domado por insectos, clásicos perdidos de manera ridícula, cantidad de falopa incorporada, nulo peso dirgencial para defender al club.

1 me gusta

gorosito por lo menos los odia a los bosteros, le da asco su camiseta no como muchos que estan hoy en River que le da lo mismo perder con los bosteros

4 Me gusta

lo peor que puede tener River es otro mercado de pases como el del Verano, se tienen que comprar uno o dos refuerzos muy puntuales (marcador y volante central) Para todo los demás que se arregle con todo lo que se compró y que suba al menos dos o tres de inferiores

3 Me gusta

Ya cuando llega una afamada bostera a defenderte es porque estamos en el fondo del mar…

11 Me gusta

este tipo es capaz de ir ganandole a boca de orto con un gol de chiripa y cambiar medio equipo para ver si puede plasmar un yogo bonito y terminar perdiendo

13 Me gusta

Vos no sabés ni qué pinta tiene la merca, tenés 15 años. Andá a hacer la tarea de geografía man.

3 Me gusta

Gorosito por lo menos tiene el beneficio de la duda de que river en ese momento era un club en llamas y los jugadores eran un asco. Gallardo está acá hace 8 años, y controla absolutamente todo en el club. Tiene un plantel 20 veces mejor que el de 2009.

7 Me gusta

Ya aparecen los primeros justificadores seriales “eee pero se medecen a godosito y a kapa”. Son de manual.

13 Me gusta

Y es que sí, se lo merecen.

por qué están hablando de merca y homosexuales?

1 me gusta

No no. Gallardo no debe seguir, como primer medida. Y si lo hace, no hay que darle un centavo en refuerzos. Que se arregle con el “equipito” que armó. Basta de desangrar al club. Si quiere un refuerzo, que lo pague de su bolsillo. No tiene más crédito. Fin.

9 Me gusta

10 millones gana, de dólares, para que se tome dimensión.

10 palos USD
Alina
Joda
Se fue a ver el GP y la final de Champions

Y River? Labura?

3 Me gusta

Hoy me siento mucho más cerca de los que le piden a fin de año que deje el club si no gana nada que ayer.

Un papelón en todos los sentidos el planteo del primer tiempo. Esto es fútbol viejo basta de inventos raros.

6 Me gusta

Facundo Medina no tuvo oportunidad en el club que lo formo porque estaba el hijo de Gallardo (que hoy no puede jugar en Colombia). Con el pibito que esta jugando en reserva esta pasando lo mismo.

Eso es lo que pasa cuando le das la llave del club a un tipo que hace estas cosas.

13 Me gusta

Me acuerdo cuándo le dijo a Omar Labruna este año contra Platense, “que equipito me arme eh!”

JAJAJA

11 Me gusta

Si se va gallardo, atrás de él se tienen que ir varios ñoquis de la dirigencia que son un aguantadero de vagos e inoperantes.

Se va a tener que armar una oficina de scouting enserio, y muchos dirigentes van a tener que agarrar la pala y laburar por qué no va a estar el aura de gallardo que tapa todo.
Ni hablar del Enzo, se terminan las siestas hasta las 5 de la tarde para la directiva

12 Me gusta

Igual eso pasa mucho con un montón de jugadores hijos de dirigentes, ex jugadores, etc. Mucho acomodo.

3 Me gusta

Nos sentimos como se deben haber sentido ellos de 2014 a 2019. Pero peor para nosotros, al menos para ellos el “consuelo” era que River tenía un equipazo y un DT que estaba 10 pasos por delante de todos. Hoy nosotros en frente tenemos un equipo que no tiene dt y un plantel casi o tan mediopelo como el nuestro.

8 Me gusta