Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Dalee muñeco cómo te va a ganar el Negro Ibarra?

1 me gusta

era un partido recontra ganado si jugaba el equipo que venia ganando, en lugar de improvisar un equipo que no jugo nunca y con jugadores que no estaban al 100%

2 Me gusta

Los nenazos de los fanboys del muñeco volviendo a la cueva, esperando salir cuando le ganemos a Platense

image

17 Me gusta

vengo escuchando ese “tocuen” dde hace como 5 “años”… ahora el “muñe” gana x y dp se va “ganador”… xd y cada vez perdemos mas cosas y d manera mas “humillante” q la anterior con este muchacho… hay q cortar con la “logica” de hacer lo “mejor” para este individuo, q 100pre es lo “peor” para river…

Ya renunció este sorete?

1 me gusta

¿No crees que el Muchacho puede enderezar el barco ganando ese partido? y el 9/12 les dice a todos, “vamos por un año de éxitos como este”.

1 me gusta

Menos mal que Julián Álvarez se fue, con este psicótico que le gusta sacar jugadores, la araña terminaba en Reserva

1 me gusta

ni con un “pico” explosivo de “liga” maxima este muchacho “endereza” el barco… somos el titanic a toda “marcha” contra el “iceberg” ya…

10 palos USD para el papelón de ayer.

Muñe manejame la vida!

3 Me gusta

Se terminó el crédito. Todo lo ganado tiene olor a naftalina, ahora hay que volver a ganar. A salir campeón de la liga, a ponerse la pija contra los socios por copa Argentina y clasificar a la Libertadores. Menos de todo esto es fracaso

5 Me gusta

Para mí es tarde. Nada de eso va a pasar. Solo pido que patronato nos elimine.

3 Me gusta

Se viene la reivindicación contra Banfield, Doblete de Suarez y gol de DLC de rabona, lloverán los likes ese dia.

11 Me gusta

Y probablemente lo haga, si nos tiene de hijos.

Las copas libertadores son otra cosa, siempre necesitas sufrir para ganar, no recuerdo un campeón que la haya ganado holgadamente, tal vez flamengo este año

Olvídate, no nos da para eso. Una clasificación a la sudaca la festejo

4 Me gusta

80% de lo nefasto de este año es culpa de este tipo que hizo todo mal

4 Me gusta

Entre los últimos 3 mercados de pases si no se gastaron 50 palos pega en el palo

2 Me gusta

Algunos foristas merecen tener de DT a Gorosito o Humon

Se trajo a Vigo, Fontana, Maidana, Martinez, Palavecino, Gonzalez Pirez, Barco, Pochettino, Paradela, JFQ, Mammana, Herrera, Gomez, Beltran, Aliendro, Borja, Solari.

De ahi rindieron solamente 4, o el resto son todos falopa o es el DT que no sabe hacer funcionar lo que tiene

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, merecemos tener 4 puntos más gastando 25 palos menos.

22 Me gusta