Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Amor Ameal nos tiene de hijo?

1 me gusta

Hasta el River de JJ le generó más situaciones a boca. No es aceptable lo que vimos ayer ni lo que venimos viendo durante todo el año. Nos eliminaron Tigre y VÉLEZ (!!!). No tiene más crédito. No juega a nada y cobra fortuna.

19 Me gusta

Si

5 Me gusta

El River de JJ le gano a Boca en el Monumental con Riquelme y Palermo en el plantel Bostero por el Apertura 2010.

8 Me gusta

La bosta hace ni mas ni menos que lo que haciamos en 2014. Equipo prolijo ordenado y batallador. La diferencia que lo nuestro fueron en partidos importantes y ellos en partidos pedorros pero la forma es la misma obvio que la bosta con muchisimo menos futbol que el river de 2014

Encima los dos clasicos que perdemos en el año fue por culpa de Gallardo, en el primero que jugamos que fue de local lo perdimos porque metio a GP que TODOS sabiamos que se iba a mandar una cagada, sino era para un 0 a 0 clavado. Este partido de ayer lo pierde el con ese planteo esquizofrenico que hace

10 Me gusta

Nos ganó un clasico Ibarra que se comió 3 contra Patronato y que le tiran las indicaciones por handy desde un palco porque ni hacer los cambios sabe. Lo de ayer fue tocar fondo y de la peor manera.

12 Me gusta

EL muñeco después gana la copa argentina, nos lo venden como que volvió EL FUTBOL CHAMPAGNE y la realidad es que le gana a equipos del ascenso

6 Me gusta

no se que mierda dijo,pero se q ayer hablo el gordo pro “cientificos” del orto ese… lo saco del “sarcofago” este muchacho ayer. insolito, me rio pa no “llorar”…xd

3 Me gusta

Para mi tocar fondo es que te dome damonte. De ahi que estoy con bronca sacando todas las derrotas del año. Eso fue fondo de olla. Hoy es una continuidad

2 Me gusta

Hay que volver a esas bases. El tema es que no hay soldados.

2 Me gusta

dde estan esos “picos” de “rendimiento” momentaneos q mencionas??? mira q tenemos un “año” bien de mierda con este sujeto… d pcipio a “fin”, ehhhh…

No gana ni en pedo la copa Argentina, bosta nos elimina y esa va a ser la frutilla del postre. Después de eso si no renuncia se convierte en un dictador.

5 Me gusta

Si vamos al caso, River perdió su mayoría con los equipos que están peleando el torneo. Esto es lo malo de un torneo pedorro con 200 equipos, más de la mitad no tienen idea de juego. Quedó eliminado de la copa ante un equipo que se arrastra en el fondo de la tabla. Pero no pasa nada, goleamos un equipo medio pelo la semana que viene y se olvida todo.

3 Me gusta

Este año si, desde febrero con esa derrota en union hasta hoy sigue todo igual de mal. El año pasado de fines de agosto a diciembre tuvo un veranito

Así como lo vez Ardor Almear es más vivo que el hijo de puta de Brito

Pasa que Sava tiene un plantelazo, Gallardo no puede hacer magia con lo que tiene

3 Me gusta

hay q “rogar” quedar arafue con el “patron” en 4tos, pq este muchacho nos “regala” el 3 al “hilo” contra la “bosta” del “negro” ibarra… no tengo la menor “duda”…

4 Me gusta

Que no nos sorprenda si nos gana sava eh. Ya los papelones superaron todo tipo de sorpresa

3 Me gusta

La última bala del Muñeco es sacar a Boca de la copa Argentina y dar un paso al costado

4 Me gusta