Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

y el problema es que ya se le terminó la espalda, ahora a futuro está obligado a ganar

“correccion”: si no se va “pronto”, con este muchacho se “termina” todo…

1 me gusta

La cantidad de boludeces que dice para no decir nada no

Pensar que Mostaza inmortalizó una frase tan simple y verdadera como “Paso a paso”. 3 palabras, una verdad absoluta. A otra cosa.

6 Me gusta

No ya esta basta, si se queda la bosta es capaz de sacarnos de una libertadores y me seria muy doloroso que a River y gallardo le pase eso porque fue el artifice de esas cogidas a bosta. YA ESTA SE TERMINO EL CICLO Y NO HAY QUE QUEMARSE MAS

1 me gusta

En esa foto ya te das cuenta lo abandonado que está gallardo.
Mira la pinta que tiene ahí, con traje y camisa negra, bien peinado.

Ahora parece un abandono que lo dejo la jermu, con el pelo largo tirandoselo para atrás y saliendo al banco en ojotas.
Es el reflejo de lo que es el equipo y las ganas. Está achanchado gallardo.
No me extrañaría que llegue al River camp, su lugar se trabajo. En ojotas y con el mate y termo bajo el brazo

1 me gusta

No puede pegar mas golpe de timon porque nos llenaron de falopa el plantel. Es ciclo recontra cumplido y el que viene va a tener que hacer un laburo muy fino para levantar este muerto. Yo lo veo muy complicado al futuro que quieren que les diga.

2 Me gusta

es asi, papi… cdo una “persona” carece de conceptos como este muchacho empieza a “zarazear” de lo lindo y no para mas…d todo t arma una nueva “filosofia”… xd un concepto futbolistico es otra cosa, algo claro, conciso y coherente como lo del gran mostaza…

El mundo no termina en gallardo. Un coudet te mete un torneo facil con este River si saco campeon a rasin que no tenia nada. La vida no termina en gallardo

2 Me gusta

No lo creo. El River de gallardo nunca se caracterizo por solidez, tuvo buenos momentos futbolísticos pero siempre le costó mantener el Nivel. Por ejemplo tal jugador empezaba a andar bien y se pone a romper cambiando esquemas y termina relegando jugadores . De la Cruz que hace meses atrás ni lo tenía en cuenta, ahora lo manda a jugar. Para mí, el muñeco es su propio enemigo

No pateamos al arco la mitad de los partidos, cómo no va a tener que ver el dt en esto.

8 Me gusta

Che ya no solo es bielsardo, ahora le pinto la de sampalobby de jugar sin 9?
Lo de ayer fue lo peor que vi en mi vida, contra el peor bosta en años.
Sin juego ni actitud, esta totalmente acabado este muchacho. Igual obvio que no renuncie ahora para no darle el gusto a ellos, pero a fin de año CHAU

9 Me gusta
1 me gusta

Pienso igual. mira que River a diferencia de central y Racing tiene para traer refuerzos.

1 me gusta

pero tnces me estas ddo la “razon”, q este muchacho es la “peste” y nos esta “destruyendo”… q no “crees”, papa???

Lo de ayer es el peor clasico que recuerde de la era gallardo. Nunca vi a un River sin chances de gol contra la bosta. Podes perder pero genera un par de chances por lo menos. Ayer nada

2 Me gusta

Que maquina de entregarle la cola a cualquier dt interino de bosta este tipo…
Viene cualquier mono que haya jugado en bosta de los 2000 a 2004, y le gana un clasico. Regalando prestigio a mas no poder…

11 Me gusta

hay q “reconocer” q la “bosta”, asi horrible y todo como es, con un “dt” pseudo “aprendiz” nos “gana” y bien, ehhh…

1 me gusta

No veo la forma en que un Coudet haga jugar a muertos de mierda que arrugan en todas las dificiles como Paulo Diaz, Martinez, Pirez, Barco, Pochettino, Suarez, Elias Gomez, etc. Con este plantel de trolos no salimos campeones ni de la copa serenito. Encima si es verdad que a fin de año se va Enzo Perez va a ser peor aún porque el único reemplazo que tiene es el burro de Zuculini.

1 me gusta

Desde que está el triste solamente le ganamos un partido a la bosta, el 2 a 1 del año pasado

1 me gusta

No, si gallardo no se va, va a seguir igual que siempre, con picos de rendimiento momentáneos. Nunca se va a ir por la puerta de Atras