Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

no sabes ni declarar payaso de mierda. el colorado pelotudo tampoco aparece para ponerte los puntos, el ñoqui del manager se tiene que ir.

6 Me gusta

No me gustan para nada estos volantazos en el medio del partido. Que mierda tiene en ma cabeza que mete 3 cambios en el entre tiempo??

QUE VUELVAN LOS 3 CAMBIOS SOLAMENTE POR FAVOR. MAS TOCA Y MAS DESTRUYE. DENTRO DE TODO ESA LINEA DE 5 TE MANTENIA EL PARTIDO EN 0, TENIAS UN CABECEADOR MAS

1 me gusta

Creo que ése es justamente el problema, quiere ser un Flamengo o Bayern Munich ganando todos los partidos sobradamente. Le molestaría horrores si ganara una copa a lo Palmeiras 2021 o Real Madrid 2022.

Tenemos a Covid Martínez y no para a nadie

Otra cosa, y probablemente gallardo lo sienta y le pegue en el ego.
Pero ya no es ese gallardo indiscutible para todo el futbol sudamericano, aún tiene prestigio bien ganado. Pero si poder de seducción está bajando con estos bochornos.
Es crucial si sigue, que baje de ese pedestal que el solo se subió de verdad absoluta.

A laburar gallardo, a LABURAR. Volve a las bases y si brito tenés un poco de pelotas, sugerirle bajarle el contrato.
Por qué con Ramón en medio de su contrato le bajaron el contrato y te armó el equipo y te saco campeón igual

1 me gusta

Yo siempre lo dije desde que empezó a hacerlo. Cuando mete 3 cambios de una en el medio de un partido. Es por qué perdió la brujula y le da más incertidumbre al equipo.

Un equipo laburado solo toca un pieza o dos durante el partido

Se piensa que esta jugando al pc futbol que puede tocar todo y funcionar. Esta muy enfermito la verdad, este no es el gallardo que conocimos en 2014 para nada. Va a terminar muy mal su carrera y lo digo posta, si sigue asi se va retirar temprano

1 me gusta

La carrera de dt de gallardo si sigue asi de loco se termina en 2 años y chau. No le veo futuro con estas locuras que hace

7 Me gusta

La libertadores te lo entiendo, hay cuatro o cinco brasucas que si quieren nos compran el plantel con la guita que cargan en el bolsillo. Pero “pelear” no es excusa en el ámbito local, por presupuesto y poderío somos o nosotros o la bosta, y cada torneo o copa local no ganado es directamente un fracaso.

1 me gusta

Claro, se puso a llorar después de Suecia porque no le gustó el proceso…
Qué payasada los postureos. Bielsa y simeone son las expresiones extremas de la imbecilidad de los entrenadores.

2 Me gusta

Parte de esto son los periosidas que le inflan el ego diciendo “Gallardo siempre sorprende, alguna sorpresa tiene guardada” y post Madrid son todas pelotudeces que no sirvieron para nada.

3 Me gusta

Ni eso, en el FIFA te hago cambios uno en el segundo. Dos para acomodar o ser un poco ofensivo. Y el tercero lo guardo si hay que quemar naves o se lesiona uno.

Y te digo que por lo menos, su cache en Europa bajo considerablemente. No sé cómo lo deben tener ahora

1 me gusta

“la mejor medicina a una buena victoria es una derrota…”

“mamitaposho…” xd las “frases” perdedoras de este muchacho son pa´ pegarse un “corchazo” directamente… q “filosofia” loser tiene, lpm

14 Me gusta

Chad Napoleon: “el arbitro nos perjudico, es claro que debemos tener la guardia alta nuevamente, por razones que ya se imaginaran. De todos modos corregiremos los errores que tenemos, vamos a entrenar doble turno hasta mejorar, mi compromiso con mis jugadores es absoluto, me debo a ellos y seguramente van a responderle al hincha.”

ALGO ASI PELOTUDO, APRENDE A DECLARAR.

2 Me gusta

Me acuerdo lo de Mineiro en brasil. Puso linea de 5 porque con palmeiras le habia resultadl y destruyo al equipo. En 10 minutos ya estabamos eliminados

EL APODO NAPOLEON LE HIZO MUY MAL

3 Me gusta

Que se bajen del pedestal todos, dirigentes, CT, toda esa pelotudes que quieren dibujar. Vuelvan al barro, la rebeldia de antes. Cuando no salían las cosas el equipo intentaba igual, se metía te afixiaban se pegaba.
No quedó nada de eso, que tantas cosas se ganaron, hoy si no sale jugar con grandeza ya está perdido el partido.
A causa de eso tenemos un equipo lleno de tibios, y casualmente los que intentaron algo entraron faltando 10 min.

6 Me gusta

Ese dirigente tiene nombre y apellido: Rodolfo D’onofrio

desde que se fue el viejo vamos de mal en peor.

3 Me gusta

Estoy muy agradecido con el Muñeco, pero pienso que no hay que cerrarse y pensar que post Gallardo se termina todo.

3 Me gusta

para mi es ciclo mas que cumplido, si se queda tiene que pegar un golpe muy fuerte de timón

1 me gusta