Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

vi la imagen del Negro Ibarra abrazandole y hablandole al oido y me hizo acordar del DT del Palmeiras cuando nace el “vivir con grandeza”
es un boludeo constante ya

14 Me gusta

Lo bancó a Cavenaghi no se cuantos partidos sin hacer goles Ramon, no lo echó ni de casualidad.

Aca obvio todavia no debutaba seguro Cavengahi con 22 años. Girotti entraba con 20 años, hacia goles y asi y tod el bielsita lo vendió.

3 Me gusta

Me imagino a Ibarra diciendole “Me dijeron que me tocaba un super clásico con el mejor DT de América. Gracias por venir a dirigir vos en su lugar”.
No trato de imitar las S que se habrá morfado IBarra porque no podría.

7 Me gusta

La cargada de Medina fue el colmo, todo el mundo lo boludea jaja se lo merece por bielsista de mierda

2 Me gusta

Besaleche le meo la cara y no salió a decir nada.
Yo dije que le estaban perdiendo el respeto y acá me decian que no, que no tenia que salir a responder esas boludeces que declaran los demas.

Va mas alla de meterse en el puterio o no, es cuestión de pelar pija contra todo y todos, algo que dejó de hacer hace mucho.
Lo único que hace es suspender las conferencias cuando perdemos contra Sarmiento, Arsenal, Velez o algun otro equipo microbio.

15 Me gusta

Lo digo en joda obvio porque los que van a la cancha se convirtieron en maricones que ya ni cantan. Pero es verdad lo que decis, River se llenó de cabezas de tacho que donde alguien esboza una critica por mas mínima que sea ya lo quieren linchar. Al final nosotros nos reíamos de los bosteros con el “so de la b” y terminamos igual nosotros con el “moriste en madrid”. A ellos les tuvo que valer 5 años consecutivos de que le rompamos el orto en todo para despertarse, espero que acá no pase lo mismo.

11 Me gusta

Yo convivo con gente del culto de Gallardo y da miedo lo cierto que es. Varios siguen defendiendo hasta a Gonzales Pires solo porque “Si lo eligió Gallardo es por algo”.
Algunos hasta te militan que River se vista de azul y amarillo si lo decide “el muñe”.

14 Me gusta

Si, eso es lo que le decía a un amigo, ruego que no lo pasemos a Patronato, ya sé que eso le va a dar la Copa a Boca, y quizás haya que comerse el orgullo e intentar.

1 me gusta

Closs y cía. analizan este partido desde lo táctico cuando fue realmente un partido de mierda, mal jugado, 0 táctica de parte de ambos, y lo que terminan diciendo es que ibarra viene definiendo un estilo :roll_eyes:.

4 Me gusta

Mi viejo era un fanático Gallardista. Después de ayer ya le está empezando a soltar la mano y a darme la razón con lo que le venía diciendo. Gallardo empieza a perder adeptos, tal vez saquemos algo bueno dentro de tanta peste

14 Me gusta

Esta empezando a perder pero tiene a muchos desquiciados todavía. Hay gente que no quiere dar el brazo a torcer con que se esta quedando sin nafta.

“Me culié a tu jermu pero podemos seguir siendo amigos”

1 me gusta

Yo creo que no se van a despertar porque siguen siendo la misma murga de hace años, se encontraron con el regalito de gallardo y no hay mucho más para analizar. Lo preocupante es cómo pasamos nosotros del día a la noche, y lo que es peor con el mismo D.T., porque de última lo puedo aceptar con un D.T. nuevo…

3 Me gusta

Con los brazucas como estan enquistados en Conmebol se que la bosta no mete otra Libertadores ni en pedo con el consejo del mate. Quizas me preocupe cuando vuelva el Macrismo que es capaz de venderle dos provincias a Bolsonaro para que le den una copita a la bosta.

Ahora es preocupante que Gallardo y todo River esten sin drama con que en solamente unos añitos la diferencia de casi 15 campeonatos que teníamos virtualmente esten por reducirla a unos 5 o 4. Y ésto sin inventarse copas, estamos hablando de títulos profesionales posta.

36 nosotros, 27 ellos y ya casi esta cantado que a fin de año tienen 28.
Son 8 de diferencia, y como sigamos así van a ser 30 dentro de nada.

5 Me gusta

A Ramón en 2013 se le canto “a ver si nos entendemos”. Ese plantel hasta ese momento tenía la misma cantidad de títulos importantes que este plantel, osea: 0.

Así que si el miércoles se sigue con el “muñecooo muñecoooo”, “uruguayo, uruguayo” a DLC y otras vergüenzas más es para matarse.

14 Me gusta

No pega una… yo no creo en la suerte pero Gallardo tuvo un exceso de oportunismo para ganar ese partido que te lleva a la cima durante varios años. Alterno papelones con victorias epicas.

En la copa del 2015 no se si se acuerdan pero estuvimos por quedar afuera en fase de grupos
En la copa del 2018 tranquilamente podriamos haber quedado afuera en semis con Gremio. Le ganamos en el ultimo minuto con un penal de VAR.

A lo que me refiero es que siempre camino por la cornisa… rara vez le sobro nafta. Nunca fue un Flamengo que se pasea en la copa ganando de local y visitante.

Habra que aceptar que a veces la vida son rachas. Que cuando tenes 50% y 50% de chances y durante años cayeron a tu favor, no es extraño que en otro momento caigan todas del otro lado. Y ahi encima entra a jugar la confianza en uno mismo, que se desgasta.

14 Me gusta

Enano garca, destruiste a tu familia, destruiste al club que te dio de comer, destruiste tu carrera.
Solo te quedan los fanboys que te van a chupar la pija por cualquier cosa que hagas.

Coincido, pareceria que si no se gana de forma epica no cuenta jaja

Desde la final en Madrid River juega a media maquina sobrando todo. Gana por inercia, pero si se le pone dificil pierde.
Es una verguenza River desde 2019. Perdiste un mundial de clubes (oportunidad unica) contra Al-Ain. AL AIN(!!!). En ese momento si criticabas eras un bostero culo roto infiltrado (insolito el pelotudismo, pero bueno.)
Después, regalaste una final de copa libertadores porque “la filosofia de juego nunca se abandona”. Contra Palmeiras te roban una semifinal y no pasa nada, no se patea el escritorio, NADA, LA NADA MISMA.
Tenes que ganarle dos partidos a DEFENSA Y JUSTICIA Y ATLETICO TUCUMAN PARA SALIR CAMPEON. Empatas los dos y le regalas el campeonato a Bosta.
Quedas afuera de la copa argentina con la bosta regalandosela en un partido donde no jugaron a nada.
Octavos de final con Velez Sarsfield (esta peleando los ULTIMOS PUESTOS DEL CAMPEONATO). Si pasas de fase, te toca Talleres y se te da la oportunidad historica de TRAER UN CRACK HISTORICO como Luis Suarez. Equipo totalmente apatico y River errando goles insolitos abajo del arco, con un tecnico que experimenta demostrando que es el mas poronga y sabe crear tacticas (para sorpresa de nadie, todas las tacticas que invento desde 2019, funcionaron en la modica suma de 0 oportunidades!)

Vivir y jugar con grandeza!

16 Me gusta

Es increíble que nos hayan ganado una plantel y delegación, que te dicen que en la semana comieron asado todos los días.

Y acá con la metodología Europea tenemos más lleno el consultorio médico y tipos de papel

14 Me gusta