Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No puede seguir, a ningún costo. Y lo digo desde la tristeza porque es un idolo del club.
Los ciclos se cumplen, como todo en la vida, no solo en el fútbol.
Debe barajar y dar de nuevo en otro lado, esta quemadisimo acá y el entorno de este fútbol tampoco ayuda.
Que vaya a experimentar tácticas y boludeces a otro lado, River no puede seguir perdiendo prestigio que el mismo logró.
Si no lo ve el mismo asi, es porque esta enfermo de verdad

5 Me gusta

La talla internacional es perder dos veces en el año contra el peor bosta???
El Gallardo internacional se terminó cuando perdió con el Al Alain en el mundial de clubes. El que está ahora tiene puesto el disfraz de Napoleón, y quiere por toda los medios revolucionar el fútbol metiendo mano, y equivocándose desde hace bastante rato…

El otro Gallardo estos doy partidos contra la bosta no los perdía, porqoe pars el primero ni en pedo lo volvía si a traer a G Pirez y el segundo no dejaba de entrada en el banco a sus dos nueves para poner a dos jugadores en algodones y menos poner a un hincha declarado de la bosta como Barco, que el otro Gallardo tampoco.hubiers traído al club.

1 me gusta

Pasaron los jugadores de River/2011 y dijeron que este plantel es una poronga…

1 me gusta

El plantel o el dt? Ramon con este plantel te arma un futbol de lujo

12 Me gusta

Claro, hay que traerle el plantel del Bayern para que pueda ganarle al peor Boca en años y no pierda contra Sarmiento de local

6 Me gusta

Ambos sendos dos.

Ramon, fleta a la mitad de los que hoy estan de titular. Pinola, con todo lo que lo quiero, no esta ni para suplente.
Barco otro que no sirve ni para ver quien viene.
Enzo ya se le pasó el cuarto de hora
Suarez tiene 5 min bueno contra equipos de mierda.

El unico que merece usar La Banda es Solari (y donde nos descuidemos, Brito lo hace caja).

5 Me gusta

Mejor me hago hincha de un club de bochas, va a ser más divertido que enojarme con Gallardo y con River. Y eso que lo amo al muñeco, pero se lo devoró el personaje de Napoleón.

6 Me gusta

a ver , un DT que a la hora de armar un plantel te reemplaza a Nacho F con Paradela, que se va Maidana y el reemplazo es Paulo Diaz, que se va Montiel y trae 2 laterales que no da garantia nninguno, y asi podemos seguir hasta mañana… evidentemente tiene serios problemas a la hora de elegir los refuerzos.
Pirez es toda de el, Barco tambien CON LA DIFERENCIA que a Barco lo pedimos todos. No anduvo, listo. Puede pasar. Lo que no puede pasar es que con las pruebas a la vista sea tu primer cambio en un partido que emeritaba otra cosa.
Esta totalmente desubicado en tiempo y espacio el Muñeco.

13 Me gusta

Pero claro jajaj

1 me gusta

No coincido. Baro, Paradela, Palavecino, Quintero, en serio vos crees que serian lo mismo con Ramon? Ramon a Barco te lo vende a la juve

Desde que el mediocampo no para nadie, es todo barranca abajo. Es asi.

8 Me gusta

A fin de año o por ahi, van a tirar noticias tipo ‘‘El mercado de pases que Brito planea para seducir a Gallardo’’ o ‘‘La Ingeniería económica para que el muñeco se quede’’.

Como si fuese que nos está haciendo un favor al quedarse. Pobre tipo, está sufriendo mucho, hay que darle 8 palos más.

13 Me gusta

Deja de meternos a los que tenemos criterio en tu grupo de los psicopatas que querían a un ex independiente en River.

“Se peleó por todo”. Que somos? Racin??? River tiene la obligación de ganar

8 Me gusta

Son los jugadores que pidió él. No le trajeron nada de prepo, todo pedido por él, lo que te hace pensar si estará viendo fútbol realmente, porque hasta ahora ninguno demostro estar a la altura del club.

2 Me gusta

Es por eso que en el corto plazo de e dar un paso al costado y tomarse unas vacaciones, con Alina o con quién puta quiera, porqoe evidentemente, hace rato tiene la cabeza en otro lado.

1 me gusta

se entiende el punto , a Pirez nadie lo queria, vos no querrias a Barco pero la mayoria si. Era un refuerzo que ilusionaba.

igual no es el kit de la cuestion, ya quedo demostrado que Barco NO FUNCIONA

para que mierda lo pones ayer???

1 me gusta

Hay algunos que con tal de defender a bielsardo, nos reducen a racing chabon, es increible chabon.

Miralo y escuchalo, es la defensa de la derrota, es la apologia de la derrota y lo escuchas a Gallardo ahora y es asi

No quiero ser recordado por ganar titulos SI NO GANASTE UNA MIERDA FORRO

5 Me gusta

A Palavecino y Quintero no los echaría, a Palavecino lo haría jugar mucho mejor porque no le inventaría posiciones, en uno o dos años te lo dejarían hecho para venderlo a un medio pelo de Europa. A Quintero sabiendo como tiene el físico no lo haría correra al pedo en el circulo central ni recuperar la pelota atrás de Enzo Perez.
Paradela con el jugaría en su posicón natural, después si rinde o no por el pecho gélido que tiene sería otro tema.

No se porque acá hablan de Ramón como si fuese un tirano que si no rendías al primer partido te metía un boleo en el orto. Ha bancado muchos jugadores el riojano.
Un tipo como Cavenaghi con éste Gallardo no debutaba hasta los 25.

9 Me gusta

Estás hecho un mogolico. Ves fútbol con las orejas, nene tonto

1 me gusta