Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo creo que nos dejamos llevar muchos por los goles que hace, pero no se si es tan bueno como todos dicen.

igual en ataque yo no le caigo a los jugadores. si el tecnico te exige jugar de esa manera no les queda otra… si me decis q el 9 se erro 3 goles abajo del arco ahi si los puteo, pero River no tuvo 1 chance clara en todo partido.

Tomate un descanso maestro, ya estás quemadisimo.
Andá a disfrutar de los palmares que ganaste tomandote un año sábatico y dejale lugar a otro con las ideas más claras.

1 me gusta

al q habria q mandar a “acarrear bolsas” en el “puerto” es a este muchacho…xd se lleva muy “facil”/ roba 12.palos “rucula” este.sujeto…d+iado pa lo burro q es “tacticamente”…

1 me gusta

Otro tema alarmante es la pelota parada.
A favor, sabes que no pasa nada, ya ni los córners los tiran al área sino que se le pasa la pelota a un jugador para atrás para que la vielva a tirar más atrás y la jugada se diluya.
En contra, rezando cada pelota parada en contra porque nos cabecean siempre o casi siempre, el segundo gol ayer fue una verguenza!!!
Los defensores de River en ese córner en otra, pensando en la cena de ayer a la noche.
Es una verguenza el partido de ayer por dónde se lo mire.
Yo me quedé más o tan caliente como Lima 2019.
Hay un olor a fin de ciclo que se cae de maduro!!!
Dale este plantel no a guardiola… dale este plantel a gorosito, al gorosito de hoy y estoy seguro que estamos punteros de este torneo ganable por dónde lo mires

4 Me gusta

Ayer encima puso un doble 9 con dos jugadores bien pegados a la raya en todo momento (Simon y Gomez) y no tiramos un puto centro. Llegaban hasta el fondo y volvian a tocar hacia atrás para querer entrar tocando por el medio donde había 10 jugadores de Sarmiento…

Insólito

5 Me gusta

No es que Gallardo solamente tenga nulo conocimiento táctico defensivo. En ataque, no se le cae una idea.

Ayer hubo tramos donde Quintero estuvo solo en la mediapunta y una línea de 5/6 jugadores lejísimos al borde del área, ¿Para qué? Es la misma imagen de Pratto en Lima. Completamente aislado.

No busca asociaciones, no busca alternativas. No le funcionaba abrir la cancha, que en el ST quiso intentarlo aún más. Y no es cuestión de ganas, eh Cambia de jugadores para ver si le rinde su idea, en vez de cambiar la idea.

¿Palavecino no anda? Quintero
¿Aliendro no anda? DLC
¿Beltrán no anda? Suárez
¿No andan los centros? Te cambio al lateral o te pongo a Solari.

Está empecinado en una idea que no va con sus jugadores.

1 me gusta

River defiende mal porque no ataca bien
Mete los 10 tipos en los últimos 40 metros de campo y no concreta, no termina la jugada.
Te la pongo al revés: cuántos ejemplos encontrás de este River donde arranca ganando y por desastres defensivos se lo dan vuelta?

Justamente, si atacas bien, la metes, después no te tenés que regalar. Si atacas bien, aún estando 0-0, no te encerras con todo el equipo en el último tercio, con el culo al aire.

Eso es como que me digas que un auto no frena porque le anda mal el motor. No frena porque le andan mal los frenos. Ustedes quieren hacer 3 goles por partido con Beltrán y Borja. Se creen que todos defienden como Aldosivi.

Explicame porque River ayer se come 2 goles. Uno de un corner y otro de un lateral. Es porque ataca mal? No se hagan trampa al solitario.

1 me gusta

Igualmente esto que pasa en River es el talon de aquiles de gallardo. En 8 años nunca le encontró la vuelta a los equipos chicos que vienen al monumental. Gano 1 solo torneo local de 7 que jugo, eso es una muestra importante y tuvo equipo de todos los colores. Ahora se agrava porque ya ni resultados saca

1 me gusta

River mete un gol porque va perdiendo 2 a 0 Ariel…

Y porque termkna jugando por el resultado con un equipo que era:

Mammana-EnzoPerez
Dlc-Quintero-Palavecino
Paulo Díaz (si, de 10)
Simon-Borja-Beltran-Paradela

Y porque Sarmiento defendía el 0 los 11 atornillados adentro del arco.
.

En condiciones normales ese partido termina con 0 goles de River por más que se jugarán 175 minutos con 3 tipos de más. La jugadas más clara fue un tiro de afuera de Martínez desde mitad de cancha

Y de que me sirve tener buenos frenos si el motor no anda?

Aca es lo mismo

igual si los “centros” los va a tirar “perrias” estamos “listos”…y ni hablemos cdo patea al “arco” cmo en el 1t ayer…xd

1 me gusta

El problema es lo defensivoooooo. No podes ganar ni un torneo de verano si cualquoer equipito te llega 2 veces y te mete 2 goles. No hay equipo que aguante y pueda meter 3 goles siempre. Si tenes buena defensa ayer ganabas 1 a 0 y a otra cosa

2 Me gusta

Si, pero tuvo 3 subcampeonatos en esos 7. 4 de 7 torneos los peleó hasta lo último.

No es que el tipo simplemente sea malo. Un poco más de fortaleza de local y gana de taquito esto.

Tiene un presupuesto monstruoso para nuestro futbol.

Si es verdad, es dificilísimo salir campeón defendiendo mal. Pero es inexistente salir campeón sin meter goles.

Tenés casos como hasta el Madrid de la última champions de equipos que defendiendo HORRIBLE salen campeones. Pero que equipo en la historia salió campeón empatando 0 a 0 todas las fechas?

el síndrome zabaleta en la selección, todo el tiempo se manda, todo el tiempo llega a la raya, se frena y toca para atrás o al medio
Es de las cosas más ridículas de Gallardo, si no tenes jugadores que sepan tirar un puto centro, no pongas extremos, llená el mediocampo, hace lo que quieras, pero no abras la cancha siempre si tenés a gomez que tira el centro por compromiso y a simón que no gambetea a un jugador aunque esté tirado en el piso

El motor no anda bien pero anda, le hizo 3 a Aldosivi, uno a Sarmiento, anda mal pero anda. El problema que sin freno nos vamos a matar y lo estamos haciendo cada puto partido.

1 me gusta

Justamente por todo eso el torneo local es su talon de aquiles. Copa argentina gano 3 libertadores 2 osea mucho mas y el torneo local las derrotas con equipos chicos se dieron bastante

pero tal cual, es tan nulo este.michacho q ya se pone a “llorar” en medio del “partido”: “adi node pede dugar…” decia este inepto ayer…xd pero anda a “laburar”, ladrooonnnn!!!

1 me gusta