Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Córtese dijo que gallardo se decepcionó ayer de muchos jugadores que no pusieron ganas, planea una gran limpieza en enero y eso por inercia hace creer de que sigue por un año más o tres

Se lo comió el personaje, no le busquen más vueltas. Más Bielsardo que nunca.

3 Me gusta

si soy dirigente lo primero que le digo es que no le voy a traer a nadie porque me hizo gastar un fangote para dar orto y encima sentarlos en el banco

que se arregle con lo que hay sino le gusta su ruta

4 Me gusta

Te hago una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad. Yo no soy Anti-Gallardo, aclaro, solo soy muy critico con el en todo momento.

La pregunta es: Que opinas del presente de River, de lo que fue la temporada pasada, de lo que es nuestra actualidad superclasica? Y ademas, cuanto porcentaje de la culpa o del merito (dependiendo de tu respuesta) crees que tiene Gallardo?

Si, se viene 3 años mas de felicidad para boca @LeoDelMillo felicidades, tu maquina de hacer feliz a boca, tu tecnico que regala una copa libertadores en 3 minutos por bielsista de mierda, va a seguir haciendo feliz a boca, FELICIDADES para vos y para todo los hinchas de boca que se les viene otros 3 años de felicidad pura

que raro el pelado alopecico ese salvando la ropa de Gallardo y los dirigentes, que facil es siempre caerle a los jugadores

8 Me gusta

Gagardo: borra a Mammana, a Armani, a Casco, a Enzo, a Palavecino. Deja a de la pus, al líquido, a garco, a paulo sida

10 Me gusta

Procede a limpiar a Palavecino y a darle la cinta de capitan y el mejor sueldo del plantel a DLC

Si realmente es asi como dicen es para matarlo, el planteo horrible de ayer fue todo de el. Puso una linea de 3 que no usaba desde el partido con Palmeiras, un mediocampo que no paraba a nadie, una delantera inedita que nunca antes habia jugado con un tipo que en todas las paradas bravas se borra y un pibe lesionado. Pero si, seguro la culpa es toda de los jugadores

El tecnico tiene que salir a respaldar a los jugadores siempre, no a quemarlos. Que explique porque paro ese equipo de mierda antes de caerle a los jugadores. Gallardo necesita un baño de humildad urgente

Volve a tus propias palabras Gallardo y empeza a replantearte todo

11 Me gusta

Es que practicamente opino muy parecido a lo que venia leyendo, hasta este salame que me cita cada vez que puede por lo dolido que esta.

Respondiendo a tu duda, es pesimo lo que viene haciendo, se confunde y pifia en mucho. Dudo que se haya comido el personaje pero algo de pecho saca con todo lo que fue ganando, espalda tiene.

Se tiene que dejar de joder con “sospresas” dejar de regalar partidos que practicamente los tenemos ganados, jugarles simple 4 4 2 o 4 3 3 y listo. Lo que hizo ayer fue un invento que el solo vio y todos los siguen por lo que logró, por ej, el partido con cruzeiro alla que lo puso a Carrascal de titular, fue pelo la pija y ganamos.

Pero llegar a decir que prefieren a cualquier otro tecnico en lugar de el me parece cualquiera, que encima, lo bardeen. Un minimo de respeto por el tipo que nos hizo ganar todo en pocos años, arrodilló a boca como nadie, etc.

Aca te lo bardean, le bajan el precio a lo ganado y encima te tiran a Gorosito jaja. Dios mio, me voy a seguir laburando mejor.

Espero haberte respondido.

2 Me gusta

Se viene 150 jugadores falopas en 2023, pagando millonadas de dólares para que Gallardo les enseñe como perfilarse a tipos que ya deberían saberlo.

Cuanto tiempo le darias a Gallardo para tratar de levantar esto? Crees que deberia seguir?

Yo sinceramente opino parecido a vos, quizas si veo que de aca a fin de torneo cambia algo, lo bancaria uno mas. Pero tampoco demasiado, asi como tampoco me disgustaria que pegue el portazo y traigamos un nuevo DT que arme un nuevo equipo de 0, con ideas nuevas y con esas “ganas” que parece que le faltan a Gallardo hace bastante tiempo…

Si quiere seguir que siga, pero no a cualquier costo.

Ayer jugaron todos sus fetiches.
Palavecino, Simón, Beltrán, Borja, Paradela… Todos en el banco.

A menos que quiera borrar a Quintero. Porque ni en pedo borra a sus 3 fetiches.

6 Me gusta

Tiene que mostral rebeldia, jugar bien como antes sin sorpresas ni cosas raras, e irse campeon pero no se el tiempo.

1 me gusta

Los que tienen pasta de campeón se ven en partidos como los de ayer. Y lo que se vio ayer fue penoso.

La locura y la megalomanía se han apoderado del técnico. Darle las llaves del club fue el peor error.

4 Me gusta

Gallardo se decepciono de los jugadores que el trajo y el eligio para ese partido

jugadores a los que mando al muere con el planteo gonca y descerebrado que eligio

pero se decepciono

necesita urgente dos cosas:
1 psicologo que le acomode los patitos
2 un dirigente que le ponga los puntos

10 Me gusta

quedan 27 puntos, se puede dar. Aunque salga campeon o no,chau gallardo.

2 Me gusta

quiero pensar que en la lista está suárez, le dio la chance por algo y el tipo ni saltó a pelear una pelota, es un jugador que si no le queda perfecta delante no te va a disputar una puta pelota

1 me gusta

Hay que bancarse a todos los bosteros de mierda por culpa de este payaso que se pone por encima del club… ANDATE PORFAVOR TE LO SUPLICO

Rebeldia es algo que no le gusta al bielsismo, esta mal.

5 minutos le doy, me voy a cagar cuando salgo del baño lo quiero bien lejos de River, a ver si en europa un equipo grande lo tiene mas 6 meses al bielsista este fracasando en absolutamente todo…jajaja me acuerdo cuando lo nombraban para el barcelona jajaj