Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El equipo de Pipo en 2009 lo fue a buscar después del gol de Palermo y casi lo gana, si Falcao no erraba un mano a mano increíble. Nosotros no pateamos al arco en todo el partido

3 Me gusta

Uy que carrrrpetazo que metieron mas arriba

2 Me gusta

Sacate la pija de la boca de Gallardo antes de hablar de Quintero, que no se te entiende bien lo que queres decir

Ya no tengo palabras para describirlo, honestamente estoy tan amargado. Hacía mucho no me sentía así con un DT

1 me gusta

Otro Gallarod, no el bielsista este. En el dia 31/12/18 dejo de existir el Gallardo cuerdo, y ahora existe un tipo que se cree mas grande que el club, y viene destruyendo a River desde el 1 de Enero del 2019, perdiendo clasicos, manos a manos contra boca, regalando copa libertadores en 3 minutos, regalando torneos.

Se cree mas grande que el club y asi nos va, haciendo feliz a boca, es una maquina de hacer feliz a boca hace 4 años ya casi.

1 me gusta

Terminemos de nombrar Gorosito como DT por favor, Gorosito no esta para pelear Liberta contra Palmeira o Flamengo, veo que estan tirando mucho el nombre. Ojo,no le quito valor a su laburo, es un personaje que me encanta. Pero boludeces no.

1 me gusta

Si. No me banco perder con boca. Es mi limite.

6 Me gusta

Lo de la merca lo decis por experiencia personal o algo? :joy: sacaste mi lado mas humano ese dia

1 me gusta

Le ganó una final a boca con TIGRE. QUe se yo, hoy antes que este bielsista agarro lo que venga, dentro de lo mas coherente. Este gana 7 millones de dolares menos seguno y le ganó una final a boca con un tigre descendido.

1 me gusta

Gallardo tampoco está para pelear la Copa, eh. Es mitad irónico mitad verdad, pero yo creo que con Pipo en el banco ayer no perdiamos y estaríamos punteros.

10 Me gusta

Gracias por aclararme que sos hincha de River desde el 2014, te mando un abrazo fuerte

Con algunos comentarios que leo por acá, estoy empezando a creer que algunos son más hinchas del DT que del propio River… que tristeza

3 Me gusta

en 2021 que fuimos con medio plantel covicheado pusieron mucho más huevos que ayer, empatamos el partido aun con robo incluido

5 Me gusta

Vos sos hincha de River desde el 2014, vos crees que Gallardo inventó a River.
Y no, River ya era grande antes que Gallardo.

Lo unico que hace Gallardo ahora es hacer feliz a boca, 7 millones de dolares por año para HACER FELIZ A BOCA.

1 me gusta

No hay otro de talla internacional como Gallardo. Van a venir todos falopas

Y despues vamos a estar pidiendo que vuelva

Hizo un gol
Hizo expulsar a Rojo en el 2 a 1
En el clasico anterior casi lo empata sobre el final
Ayer fue el único que pateo al arco

Pero Gallardo lo vive forreando.

15 Me gusta

sigo con una moto…

no hay un dirigente que le diga flaco me hiciste pagar 10 palos por un tipo y lo sentas en el banco en el partido mas importante del torneo??

3 Me gusta

Como el mejor Gallardo, no.

Como el actual Gallardo, la mayoria.

4 Me gusta

Y bueno, el club necesita un cambio de aire. Hay que saber soltar a tiempo, lo que hizo este año fue una falta de respeto al club.

2 Me gusta

Del 2006 que voy a la cancha como para que un salame como vos me venga a decir se cansó de Gallardo y prefiere a Gorosito ajaj. Seguro preferis a Canale antes que Alario, porque asi de grises son los hinchas del 2014