Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Mira el contraste entre Palavecino y Barco, me quiero pegar un tiro y ese enano de mierda para colmo fue el primer cambio. Me quiero morir

9 Me gusta

A veces parece q este tipo se autoboicotea a pedido.

7 Me gusta

Lo que me rei con la discusión de homosexualidad.

Cuánta magia en épocas negras sale de acá.

6 Me gusta

Contestale al pibe, sos homosexual o no, es simple la pregunta…

@Harrison_Yates

5 Me gusta

Tiene una habilidad de dispararse en el pie digna de Alberto Fernández

1 me gusta

Pero claro. El más claro ejemplo es Barco. Un enano lechoso que se debe pajear todos los días o andar con cualquier gato. Libera toda la testosterona y después es un papelito y un cagón en la cancha

6 Me gusta

Armani

Herrera Maidana Mammana Casco

Zucu Enzo Pala

Simon Beltran Solari

En el segundo tiempo segun el partido y solo si demuestran compromiso: Borja y JFQ

Dale futbol a los 3 pibitos de arriba + Mammana + Palavecino que a partir de ellos hay que formar el proximo River. A fin de 2022 borra medio plantel de cagones que armaste y trae gente con huevos. Es simple la cosa.

3 Me gusta

Palavecino, Quintero…jugadores bolueados por el bielsista de mierda.

No le gustan los tipos con huevos a Gallardo, Pratto habia dicho que River tenia un plantel con caracter y Gallardo se enojaba el muy idiota, parece que le gustan jugadores mas finitos, mas sensibltios y mas…mejor no digo nada porque @Murdoch se enoja

2 Me gusta

Cuando tiene algo controlado, no le gusta y lo arruina, cuando encuentra un equipo, no le gusta y lo desarma, cuando plantea un esquena logico y funciona, lo cambia.

16 Me gusta

Si, por eso mandó de una al banco a Palavecino…uno no entiende loco, porque si no te gusta, para que lo compras?(menos mal lo compraron igual eh, jugadorazo) si una vez que rinde y la rompe y te da medio torneo con Alvarez, lo sacas.

Esta mal de la cabeza, anda a saber quien se cree el bielsista este

1 me gusta

Si. Parece poco creíble que el Gallardo de 2014 y este sean la misma persona

2 Me gusta

Para mirar hacia el futuro hay que estar por lo menos de acuerdo en una cosa

Por más que banques a Gallardo, si se queda afuera de la copa argentina se tiene que ir

No solo todo lo que pasó desde 2019 para acá, sino por poner en riesgo el ingreso a la libertadores y regalar títulos a los bosteros

Ayer hizo el mismo planteo que la ida de la final del 2018, pensó que iban a caer en la misma y perdió con un equipo que no es ni un cuarto del que tenía GBS

2 Me gusta

Por que creen que Gallardo esta mal de la cabeza? Porque está liberando testosterona que debe ser almacenada. Con la jermu copularía una vez por mes, entonces tenía testosterona de sobra, estaba con buen físico, con energía, era pillo, malo. Ahora la dejo para cogerse a Alina todos los días y miren lo que pasó. Esta gordo, feo, sin energía, totalmente gagá, es porque libera testosterona de más

1 me gusta

Para mí se droga, toma merca. El tipo está arruinado psicológicamente, perseguido, perdido, depresivo. Arruinó a su familia por una calentura.

No seria raro q la haya agarrado. Es una de las 5 personas más famosas del país.

1 me gusta

A mi me sorprende la pasividad que tiene hace tiempo, no sale a hablar mal de los arbitros, no se queja, en la cancha tampoco habla. Sin ir mas lejos ayer cuando uno de la bosta le pegó un patada a de la cruz, biscay saltó como loco a reclamar por tarjeta y el se quedó en mute como si nada. Que mierda le pasó?

4 Me gusta

Ah pero flaco tan adentro la tenes? :smiley: jajaa. Tené la dignidad de sacarte la foto de Juanfer de perfil que lo trajo el tipo que estas criticando tan dolido siempre y limpiate la leche de la boca, que el gol en Madrid lo gritaste como loco seguro. Por favor estos nenes que tienen con suerte 2 partidos en la tribuna y se dan el lujo de criticar. Hacete hincha de gimnasia que ahi con gorosito vas a estar mejor

Es otra opción. La merca inhibe la producción de testosterona también

Gorosito esta haciendo un mejor torneo que bielsardo, asi que ojo, que encima no cobra 7millones de dolares perdiendo clasicos contra boca ni regalando manos a manos en 3 años seguidos, vamos par 4 años.

Y no, no me tengo que sacar a Quintero porque Quintero no le gusta a Gallardo, Quintero era suplente con Gallardo, se metio solo Quintero.

Si Quintero no entraba Gallardo hoy estaria exiligado en afghanistan. Quintero es lo mas grande que tenemos hermano.

5 Me gusta

Ya cambiaste de opinion mostro?

2 Me gusta

“No le gustan los tipos con huevos” ajajaj 2 finales en 1 año le ganamos flaco, DOS. Ahora entiendo porque tenes el perfil privado para que no se te puedan leer los mensajes, todos tira mierda mal. Que lastima me das

1 me gusta