Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Man, ya lo dije mas a arriba, para ganar estos partidos necestias HOMBRES no SEÑORITAS. Y si vos vas a una marcha lgbt, te pensas que esos “muchachos” son de poner la piernita? tienen mas estrogeno que un cuerpo de danza tipo ballet chabon. No es nada en contra de sus temas o lo que sea, es eso de arriba.

2 Me gusta

Barovero atajando un penal en el minuto 1 de la vuelta también sería un “Detalle”.

2 Me gusta

Lo voy a decir una última vez: no importa quien lo diga, si en 2022 sos homofóbico, tenés el intelecto de un mono. Si encima asocias la homosexualidad y lo femenino a la debilidad sos un dinosaurio. Si sabía que este tema te tenía tan obsesionado y me ibas a romper las bolas un día que estamos todos re calientes por entregar otro clásico, ni lo tocaba. Digo yo: no te molesta lo que pasó, que venís a correrme con esta pelotudez?

2 Me gusta

Pasamos de esto

A un Gallardo que descuida jugadores, los forrea, los hace jugar lesionados, los caga a pedos por reclamar. Salvo que de un giro de 180 grados, esto es insalvable

12 Me gusta

Porque vos crees que estos partidos lo ganan señoritas.
Miralo,miralo como derrocha hombria, y no te lo imaginas que toma mate con edulcarante, ni que escucha a Miranda o Lali Esposito.
HOMBRES

2 Me gusta

Banco a exterminator y los putos tendrian que morir. No solo en el ambito futbolista. Saludos

1 me gusta

Diego Armando Maradona era practicamente declarado bisexual. A vos te parece que tenia estrogenos cuando gambeteo 7 ingleses y trajo la copa del mundo?

Yo quiero gente que tenga huevos y que vaya al frente, ahi estamos de acuerdo. No quiero cagones. Ahora despues si Maidana la rompe el domingo y el lunes al mediodia se levanta con un tipo en su cama, la verdad ni me importa lo que haga.

Sacate esa idea homofobica de que el gusto sexual determina la personalidad. No tiene absolutamente nada que ver. Mil jugadores heterosexuales cagones hay, asi como tambien debe haber homosexuales de closet que tienen unas pelotas gigantes.

1 me gusta

Totalmente. Qué lejos que estamos de eso. No los defiende ni deja que se defiendan. Es un caos el bocho de este tipo.

4 Me gusta

Desde 2019 empezó con estas pelotudeces de no perder ni un minuto, lo que nos hizo perder la final porque justamente River en los últimos minutos cada vez que le hacían una falta o sacaba rápido o en vez de tratar de movelre un poco la pelota a Flamengo tiraba un pase a la carrera.

Son disparates bien de Bielsa y su fútbol enteramente vertical donde hasta el defensor tiene que pasar al ataque.

1 me gusta

El mejor Gallardo fue el de 14/15. Después armó un equipazo de 2018/19, y casi que todo lo demás lo hizo mal

3 Me gusta

Quiero vírgenes en el plantel. Con testosterona acumulada y de sobra. Que ni piensen en la conchita así no se distraen de sus objetivos

3 Me gusta

Es que lo hicieron creer que el es mas importante que los jugadores cuando nunca es asi, ni en River, ni en cualquier club, en ningun lado

1 me gusta

Si te calientan tanto los HOMBRES, cogete a uno. Yo quiero jugadores de fútbol que ganen y pasen por arriba a su rival. Si se pintan las uñas y se maquillan me chupa un huevo. Que ganen. Esta payasada homosexual que estás haciendo me chupa un huevo.

1 me gusta

El grupo de wpp de los jugadores debe estar prendido fuego.

1 me gusta

Adhiero, que vuelva este River macho (?)

11 Me gusta

No se si lo tirarás en chiste pero yo no creo que sea un tema menor el de la testosterona, la masculinidad, las virtudes tácticas (fuerza, honor, maestria coraje), y demás.
Se que es politicamente incorrecto hablarlo pero el futuro del deporte para mi va por ese lado.

2 Me gusta

Ha armado equipos nefastos cómo cualquier dt. Nunca armó algo de cagón

Lo de ayer no fue digno de River. Es como si por un rato se hubiese olvidado de en que club y que adn tiene.

No tiene perdón el planteo de ayer

11 Me gusta

Ayer en cancha terminamos con un solo tipo había convertido en un superclásico.

Desde que tengo uso de razón, el futbol no se gana con muditos. Acá quieren inventar la pólvora.

22 Me gusta

La carita de Barco en la ultima toma. Por favor. Como le pesa la camiseta a algunos.

5 Me gusta

Jajajajaj me hiciste reir hdp

1 me gusta