Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Paradela una noche te juega un partidazo con el equipo agrupado, teniendo la pelota en plena crisis de covid pero el entrenador insiste en ponerlo en una banda a que desborde.

8 Me gusta

Qué obsesión qué tenés con los putos. Hacete coger por uno si tanto vértigo te da, no me rompas los huevos con estas pelotudeces.

4 Me gusta

Y ni siquiera en la banda correcta Kjjjj lo pone por izquierda.

Barco, Pirez, Gallardo, Pochetino, DLC todos afuera del club en diciembre. Chau hijos de puta

No se si el esquema táctico estuvo mal pero creo que todos coincidimos en que era para Beltrán y Palavecino de arranque

2 Me gusta

me da gracia como te re calentas chabon jajajaj
No es para tanto boludo jajaj

DLC renovó por 3 años, Gallardo renueva seguro. No me extrañaría que a Barco le hagan contraton si pueden.
Es triste pero éste no se termina en Diciembre.

1 me gusta

Me gustaría saber también cuanto hay de Gallardo en esto. Que todo un equipo se presente sin rebeldía a mi me llama la atención. Parecen todos anestesiados. Me parece que los rebeldes los pasa para el cuarto y no juegan mas. Ahí podemos empezar a entender también porque tanta apatía de todo el plantel.

6 Me gusta

Si si, mucha gracia, pero el que vuelve al tema sos vos. Fijate qué te pasa con eso.

Dejaron varios videos arriba ayer de Gallardo enojado cuando los jugadores le reprochan mucho al árbitro.

Esta a full con el verso Bielsista de tragar veneno que después todo se acomoda y esas huevadas.

4 Me gusta

Fijate el video que subieron, me parece en este thread, de Gallardo cagando a pedos a Borre por protestarle al arbitro y reclamarle un penal que si era, Es dificil que los jugadores sean rebeldes y se la crean si Gallardo hace este tipo de cosas, hasta el tipo con mas personalidad termina aplacado

3 Me gusta

Esto es Argentina. El que no llora no mama. Aparte, si querés jugar callado tenés que pasar por arriba al rival.

1 me gusta

Vive poniendo jugadores por esa banda para que desborden y así mantener a Casco que es un 3 DIESTRO.

La jodita de Casco también no está costando funcionamiento.

2 Me gusta

vos sos homosexual? Yo dije que no tenia problema ni nada, tampoco quiero gordos o mujeres jugando en el plantel de River, no es que soy un odiador o algo si, si te gustan los hombres es tema tuyo, yo no tengo un problema, pero no juegues en River jaja

Me estás aburriendo…

No como te enojaste y me insultaste, te digo que no es para que ningun homosexual se ofenda, que esta todo bien ya te dije, pero para River plantel quiero otra cosa. Nada mas.

Si mal no recuerdo, en un partido vs Arsenal en Sarandí, a no se quién (Angileri creo) lo recagó a pedos por estar en suelo, luego de que le pegaran una patada.

No le cago a pedos al 4to, no. Al jugador nuestro lastimado. “por hacer tiempo”.

El coscorrón que quiso meterle a Herrera. La cantidad de videos tratando de calmar a Borré.

Es una bajada de línea, claramente. No hay que darle muchas vueltas. El club es de él.

Palavecino cuando puede, se vive cagando a pedos con los demás. Capaz ahí venga su suplencia. Girotti, Enzo F, eran otros bocones.

11 Me gusta

Tu eras el elegido. Debías destruir a los bosteros, no entregarles el orto

image

2 Me gusta

Me enferma que le diga “detalle” a la pelota parada la cual nos saco campeones invictos de la sudamericana 2014

12 Me gusta

Pedir que un jugador que juegue en River no tiene que ser homosexual es el equivalente a decir que no juegue por su color de piel, etnia o raza. Quizas te querras referir a que no queres jugadores “cobardes” o “cagones”, pero una cosa es eso y otra cosa es relacionar sus gustos sexuales con los huevos que pongan, cosa que no tiene absolutamente nada que ver.

Deberias empezar a reeplantearte muchas cosas si de verdad pensas que un tipo por ser “puto” no puede jugar al futbol. Como si pegar una patada o acertar a un arco tuviese que ver con cuantas “minitas” te cojes. Ridiculo pensamiento.