Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No encuentra un once,.poriqe ha cambiado el perfil del jugador.qie necesita River. Lleno el equipo de frágiles mentales y sin carácter y se sacó de encima a los jugadores qienpeleaban todas las patas y tenían huevos para pelear campeonatos.

Ese cambio de modelo de.nugsdor.qie eligió, es el que te da estos resultados. No le podemos ganar al pero bosta de los últimos treinta años…

1 me gusta

Ya lo dijo Gallardo, “después de ésto (Madrid) no hay nada más” , y cumplió porque no volvió a jugarle nunca más como hombre a los simios, (salvo el año pasado gracias a Julian) ya le chupa 3 huevos todo, murió su ambición

11 Me gusta

A los equipos de Gallardo les ha costado horrores abrir los partidos si no tenía un killer. Con Alario, Scocco y Julián disimuló esto muy bien. Sin ellos, dependió de generar mil situaciones hasta que borré/mora se despertaran o le cobraran un penal.
Hoy no tiene ni killer, ni situaciones ni mucho menos, penales. En resultado es esto.

Pero no es excusa eso, me vas a decir que con lo que tiene no puede armar algo mejor? Ningun jugador sirve? Ya esta quemado Gallardo y si sigue asi va a terminar arruinando las pocas cosas buenas que tiene el equipo

4 Me gusta

Si bien es total culpa delntecnic, tanto el armado del esquema de juego,.cómo de.la selección de jugadores. Dejar en el banco a esos dos, indica que está perdido y que ha privilegiado tener jugadores blanditos y frágiles a jugadores combativos y de carácter, y los torneos y estos partidos se ganan con jugadores que tengan ambas cosas, carácter y personalidad.

1 me gusta

Es hora de un cambio de timón, gracias por todo, fueron 8 años impresionantes con el mejor año futbolístico de la historia de la humanidad como el 2018 pero perdiste el rumbo. Hoy, no sos más que gorosito. Por el bien de River, debés irte. A rezar que no salgan campeones los simios y nada más

1 me gusta

El miércoles que ni concentre Barco.

6 Me gusta

La masa de.los jugadores que tenémos, el gallardo del 2015 ni los ponía en el equipo. El de ahora trae cualquier cosa poroqe quiere mostrar que descubrió la pólvora.

1 me gusta

Eso fue lo que en verdad empezó a hacer mierda a River. Cuando se le fue Maidana y su idea fue suplirlo con Rojas y más tarde el Chileno Díaz que no tienen ni de milagro las características del faraón, y después cuando se le lesionó Pratto y su idea fue suplirlo con Matias Suarez un tipo que directamente era la antítesis de un jugador como Pratto.

3 Me gusta

Cuando fallan todas las incorporaciones, cuando todos son malos, el problema es el técnico. Y hoy el problema antes que los nombres es el DT. Seguro que todos pecan de falta de rebeldía, de no buscar aunque sea la personal para salvarse. Pero yo quiero ver estos jugadores con otro técnico que no esté delirando.

10 Me gusta

Esto es verdaderamente algo que caracteriza al neo-equipo de Gallardo. No importa que sean buenos marcando, hay que jugar bien con los pies y salir de abajo bien y atacando. Una pena.

Es que son equipos con diferentes perfiles, es imposible mantener una base por tantos años pero de todas formas, repito, con lo que tiene podria hacer bastante mas. Dale estos jugadores a otro DT y fijate si no hace cosas mas logicas

Con otro técnico, la masa de estos jugadores terminan fuera del equipo, por falta de carácter e ideas.

El planteo del primer tiempo de ayer es un delirio y el del segundo también. Ni Ibarra te arma lo que armó Gallardo. El del primero para mi es el pico del delirio. No nos golearon porque ellos son un espanto. Te agarra Flamengo y al equipo del primer tiempo le hace 8.

3 Me gusta

Es que es esto. Tenemos buen plantel. solo hay que recortarlo un poco por una cuestion de tamaño. El primer tiempo B*ca no pateo al arco. River lo defendio excelente con linea de 3. A mi no me parece un mal plantel, solo que fallo el tecnico ayer

1 me gusta

Totalmente, es como esos profesores que un examen bochan a 190 de 200 alumnos y siempre les pasa lo mismo. El error en ese caso es tuyo o de los demas?

2 Me gusta

Y mirá que pasa el tiempo y más valoro a la defensa del 2019. Bancaron toda las perdidas de balón que generaban arriba. TODAS.

La famosa vuelta vs Boca era un 0-0 clavado porque no se les caía una idea. Con el bombeo de Sampaio, sacaron todo de arriba, Quarta especialmente, que para mí hizo una serie de la puta madre ese año. Pero los flashes fueron para los descerebrados de arriba.

4 Me gusta

No tenes material humano para mejorar si tus jugadores no tienen rebeldía, carácter e ideas.
Lo que Natura no da, Salamanca no presta dice el refrán. Y eso le cabe a muchos en este equipo.

Se cbio un modelo de.equipo de.jugsdpres.qieniban a la guerra, por estos qientoenen miedo de meter la patita. Aunque traigas al mejor técnico del mundo con estos tipos no le ganas a nadie. Hay que volver al modelo de jugadores que le dieron los logros a Gallardo y qienel desde que se creyó Napoleón empezó a desechar.

Ojo que no nos patearon pero andaban dando vueltas por ahí. Nos llegaban pero terminaban todas mal. Contra Flamengo el primer tiempo es goleada. El se dio cuenta del delirio pero en lugar de mejorar lo que había puesto decidió cambiarlo todo. Era Palavecino por Quintero y Beltrán o Borja por Suarez si iba a jugar al pelotazo.

Cuando Gallardo era cuerdo ¿que son los de boca, Murdochito querid? segun el joven Gallardo, que son todos los de boca?
Jajajaj

2 Me gusta