Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y que sea lo que dios quiera

11 Me gusta

Gallardo ayer se mando la de Guardiola en la final de la champions con el city. Queriendo sorprender al mundo cambiando totalmente el esquema que venía usando en toda la temporada.
Le salió como el orto, empezó a perder el partido y faltando 20 quizo acomodar todo como lo venía usando pero fue demasiado tarde

13 Me gusta

Gallardo perdió la brújula, cuando se lo comió el personaje de Napoleón que le armaron los periodistas y el se lo creyó.
Antes iba a lo seguro, y por eso había ganado lo que ganó, después de Madrid se la creyó y pretendióarcsr.un nuevo estilo y así nos ha ido de fracaso en fracaso. Cambiando jugadores de carácter, por otros insulsos y blanditos, que solo el ve que pueden hacer algo.

Encima cuando por producto de la casualidad y de la necesidad, por lesiones de algunos de sus fetiches, había armado un equipo que con un Alvarez excepcional logro arrasar elmtorneo, ni bien lo termino, volvió a cambiar todo metiendo mano y arruinando ese equipo que le había metido miedo a todo el resto.

Este año estuvo más pendiente de sus problemas amorosos que de River y ayer se notó que hasta está totalmente fuera de si, perdido, como que ya no encuentra la vuelta a esto.

Es momento de cambio, todo tiene un final, el tema es saber cuándo darlo, y el no fue como Ramón, que sabía irse ganador, su ego le tapó el criterio, y si sigue tozudo se va a ir como un perdedor

12 Me gusta

Línea de 5 y te meten un gol en un córner, patético

2 Me gusta

No tiene nada que ver el carácter con el gusto sexual. Aparte, si uno gana, el otro pierde. Si ganábamos 1-0 con gol de Mammana, los rivales pasaban a ser señoritas, según tu criterio.

A los tres meses “Demichelis se separó de Evangelina, estaría teniendo un romance con Morena Beltrán”

7 Me gusta

Tenemos jugadores hetero y sin embargo, perdimos… defensores putos nos hacen falta, para que marquen con la pija parada a los delanteros

1 me gusta

Se lo comió el personaje. Como ya le salió en su momento lo de sorprender con la táctica, piensa que ahora con hacer cualquier cambio inesperado a último momento va a sorprender y a ganar siempre.
Quedó claro que no. Cambió algo que dentro de todo venía funcionando para jugar con el chileno imbécil que hace fácil un año no da seguridad, Pinola que ya parece Izquierdoz porque sale en la foto de todos los goles que nos comemos en partidos clave, Solari tocado y Suárez que todavía no lo pudieron encontrar en el chiquero.

6 Me gusta

Sabes a lo que me refiero chabon, si sos futbolero sabes de lo que hablo.
Princesas no gana superclasicos.

No se fue porque el campeonato lo ganó con formas que a él no le convencían. Quiso redoblar la apuesta.

A la larga, las cosas se entienden. Como la suplencia de Alario vs Del Valle en 2016. “Se comportó mal”, si, claro…

5 Me gusta

Le regalaste el torneo a Boca hijo de re mil puta, espero que renuncies hoy mismo

1 me gusta

Tanto en el partido por Copa Argentina, como en el de ayer, la diferencia estuvo en lo físico. Gallardo puso en la cancha a Solari que no estaba en su plenitud, a Quintero que vive lesionado, a Suárez que tiene la rodilla detonada, a Enzo Pérez que ya está viejo, a Pinola que es una carreta. Luego ingresaron Borja que no se impone desde lo físico, Aliendro apenas pudo jugar un rato, y Barco que no tiene físico para jugar en la primera división del fútbol argentino, es de papel.

Todas las divididas las ganaba Boca, y decí que son horribles porque con la poca marca que tenía River, si ellos tuviesen algo más en generación de juego (Ramírez es horrible) nos comíamos 3.

2 Me gusta

Vuelvo a repetir que no tiene nada que ver el físico a la hora de afrontar los problemas de River.

En 2019, todos eran unas gacelas pero no pateaban al arco y no sabían cómo abrir los partidos si no era con un penal.

3 Me gusta

El único jugador nuestro que entendió como jugar ese partido y que el técnico lo puso a lo último fue Beltrán, que casualemt e estaba postergado en el banco de suplentes.
El resto en su mayoría, parecían carmelitas descalzas cuando le baja la regla…demasiados blanditos en un partido que había que meter pata y no dejarse prepotear por ningún jugador rival.

2 Me gusta

Que asco empezar la semana así y tener que aguantarme a los bolitas del laburo, lo peor es que no es una semana aislada sino que son varias en este año. Gracias, gallardo

6 Me gusta

Claro, quiere demostrar que sin Alvarez y sin Palavecino podía haber ganado el torneo, y no, el bielsista de mierda, el forro de mierda, estupido de mierda, el imbecil este no hubiese ganado una MIERDA sin Palavecino.

1 me gusta

El ultimo equipo que realmente tuvo un funcionamiento fue el del 2018. El del 2019 como decis vos, le faltaba gol. El año pasado y este dependemos de individualidades porque funcionamiento no hay y eso es todo culpa del DT que hasta el dia de hoy no encuentra un 11

10 Me gusta

esta perdido el DT y no le encuentra la vuelta a como armar el equipo con el plantel que tiene. y tambien hace cosas inentendibles como salir a jugar de contra con dos tipos que no estan al 100% desde lo fisico como para hacer semejante desgaste

el plantel esta llenisimo de jugadores ingenuos y pelotudos pero el DT tiene su gran margen de error

Lo físico no ayudo, pero es un problema de actitud y de malos jugadores sumado a un mal planteo. Suarez perdió todas las divididas como siempre le pasó en partidos chivos, no tuvo nada que ver su físico, lo he visto en buena salud haber perdido piques con un caracol como Izquierdos.
Quintero mal no estuvo, pero no lo ayudo haber jugado cuando no estaban ni Beltrán ni Borja.
Barco es malo, podría tener mejor físico que el problema que tiene es que es un jugador recontra mediocre.

Beltrán y Palavecino estaban a la altura de lo que necesitaba el partido. El resto, no es culpa de los jugadores sino del DT que los pone. Cualquiera sabía que Boca se iba a jugar la vida desde lo físico y actitud si fútbol no tienen.

7 Me gusta