Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si tenemos una dirigencia que quiere ser “políticamente correcta con los LGTB”, seguros.ei terminas teniendo jugadores trolos que les da miedo meter la patita y pelearse con los contrarios si a alguno de nuestros jugadores lo rompen, como ocurrió ayer con Aliendro, en dónde los nuestros seguían haciéndose los opas, en cambio de irse al humo contra el bostero y romperle la tibia y el peroné…

Tenemos un grupo de jugadores que se cagan hasta si juegan contra un equipo de “Carmelitas descalzas” de un convento perdido en el desierto del Sahara…

2 Me gusta

Nos gana un club que es dirigido por gente que no sabe hablar y que toma mate y come asado 24/7. Es realmente vergonzoso

12 Me gusta

Vos sos masoquista.
Se va a ir recontra perdedor contra la bosta y vos le queres jugar otro mano a mano con este plantel de señoritas que tenemos.

3 Me gusta

Es mucho más inofensivo. Es el peor delantero del plantel. Para hacer un gol lindo que corone una goleada prefiero que sea de algún pibe de inferiores.

Yo no entiendo cómo nadie lo va a quebrar a Rojo, encima que está medio roto ya el negro villero sidoso ese. Es hacerle la piri Vangioni en un tobillo y listo. River se canso de garcharse a boca porque se ponía actitud y se jugaban los partidos como finales, no como el casados vs solteros de la oficina.

7 Me gusta

Jugando como ayer, ni a los penales llegamos si nos enfrentamos de nuevo con la bosta y encima sin var y con la carta blanca para ella para pegar a diestra y siniestra y los nuestros agachando la cabeza…

Después de Madrid hizo la plancha en cuanto a competitividad y se dedicó a querer ganar con sus formas, lo dió a entender mil veces a eso.

El mejor final era que se vaya el año pasado campeón, pero le ganó la soberbia.

11 Me gusta

Desde el 2019 que estamos hundidos en el caos. Cada año se involuciona mas y mas. Si no fuese por un julian alvarez totalmente iluminado, el campeonato pasado ni lo ganabamos. Está enfermo gallardo, no tengo dudas. No se que librito se comio pero cada que pasa el tiempo está cada vez peor y terminamos los hinchas fumandonos toda la mierda. Ya me tiene re podrido. Era este el partido a ganar, ya me chupa la pija la copa argentina y el campeonato. Hasta que no se vaya el enfemito este, ni pienso hacerme malasangre. Hasta la reserva destruyó el pelotudo.

2 Me gusta

Le preguntas la tabla del 7 y le agarra una embolia, pero cualquier le puede ganar al bielsista de mierda este, yo, vos, mi vieja, tu vieja, todos le podemos ganar a bielsardo.

1 me gusta

No se aguanta mas perder un PUTO PARTIDO con la mierda.
2 consecutivos hermano, esto le esta pasando al CT mejor remunerado del pais.

12 Me gusta

También los mogos de los jugadores lo hicieron quedarse coreando su nombre y pidiendo por él en la fiesta de fin de año

1 me gusta

Llegamos a penales porque ellos son horribles.

2 Me gusta

Si demasiado estrogeno tiene el plantel de River, el que lo promueve es el bielsita de mierda que tenemos de dt

1 me gusta

Si le regalamos corners ni a penales llegamos, acordate eso, y encima sin var, van a tener la licencia para lesionar a medio plantel de River y el árbitro mirando para otro lado.

Y porque no tenemos jugadores homsoexuales que han la diferencia en estos partidos que necesitas GUAPESA que todos sabemos que a los lokitas le sobran

No no, se queda a vivir. Que club en su sano juicio puede malgastar 7 millones USD en Gallardo

Es increíble lo que logró desde el 19’ hasta acá. cómo se degradó todo viejo.
Prefiero perder con patronato antes que jugar una nueva Semis con los simios, con este plantel lleno de cagones y un técnico quemadisimo de la cabeza, es tirarse desde la punta de un edificio. Y ni me quiero imaginar si confirman la final de la Supercopa.
Perdiste con ibarra Gallardo. No lo voy a entender nunca , lo que hizo ayer no tiene nombre. Imperdonable , es para tirarse un tiro en los huevos.

8 Me gusta

Del muñe (uno de mis idolos) voy a decir una cosa nada mas:

Nunca vi que un tecnico cambiara un esquema donde tenia controlado al Rival. en un clasico. Haciendo cambios inentendibles.

Desde 2019, preocupante River. O cambian las cosas desde el CT o cambias al CT. Esta vez no me parece que sea culpa de los jugadores.
Ah, y otra cosa. River desde 2014 da VERGUENZA en las pelotas paradas. Y PIERDE CAMPEONATOS POR PELOTAS PARADAS. Una pena todo, peguen el volantazo ya, esto es River.

8 Me gusta

Ser homofóbico sobreactuado es una compensación. Lo sabías, no?

Jajajaj te estoy jodiendo chabon, ya te dije que esta todo bien con esa gente, pero no se porque no reconoces que es obvio que para estos partidos necesitas otra cosa y no señortitas