Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Se perdió cuando saco a dos de esos.
Hace rato que no trabaja y su mensaje no baja, porque todos saben que tiene fetiches a los que no va a tocar.

3 Me gusta

Insisto. Hoy, para jugar de contra, cualquier delantero es mejor que Suárez. Máxime en un partido importante. Ya sabemos que el tipo no rinde nuca si las papas queman. Lo saben todos menos el dt.

Hacemos Tiki Tiki porque pone un equipo preparado para correr, el rival se cierra atrás y no sabemos que hacer. Así abusamos de los centros y pelotazos.

El campeonato que ganamos el año pasado, juntaba a Pala, Enzo F, Simón, Alvarez, Carrascal, Rollheiser y les pegaba un paseo bárbaro a todos. Pero lo hizo por necesidad y no por convicción.

Hace rato que busco explicar eso pero incluso acá vienen con eso de que falta ritmo y meter más. Falta jugar más, a mi parecer.

4 Me gusta

La gota que rebalso el vaso fue en nuestra cancha, con el negro de mierda ese haciendonos un gol de mierda que no te lo hacen ni a independiente, el idiota bielsista este nos esta arruinando, es una maquina de hacer feliz al rival, es increible que no lo echen todavia, o que no se vaya con un poco de vergüenza:
En 3 años paso esto(vamos para 4 años):
Pierde manos a manos contra boca
Pierde torneos en ultimo tramo
PIerde una final de copa libertadores por bielsista de mierda, imbecil de mierda me acuerdo me pongo mal, deja de atacar idiota que vamos ganando, tarado de mierda.
Pierde clasicos habidos y por haber(o empata con un boca que da lastima, como el de ahora, solo que perdimos)

4 Me gusta

Lo que nos tenemos que preguntar en partidos como estos si hay que priorizar lo táctico o hay que poner a jugadores con huevos. Por ejemplo: Palavecino, Beltrán y Aliendro.

Amigo, vos y yo entramos de titular y ya tenemos las misma cantidad de goles a Boca y de Libertadores ganadas que Suárez.

Es bajísima la vara.

Yo hablo de lo que puede potenciar a Borja. Cualquier comparación con Suárez es una falta de respeto hacia él.

3 Me gusta

Luis Ventura hubiera hecho un táctico más digno

4 Me gusta

Yo lo escribí, porque todavía hay gente diciendo que suárez es bueno.
Borja es Zlatan al lado del pecho gélido éste.

1 me gusta

Los últimos 4 cruces con la bosta, ya sea por copas o por torneo, los perdió.

Todo lo conseguido entre 14-18 se fue a la mierda en menos de 2 años.

La involución hecha DT.

14 Me gusta

Falta la eliminación por penales en copa Argentina.

1 me gusta

En diciembre debería irse, ya tiene el bocho quemado.

2 Me gusta

Todo ciclo tan largo empieza a volverse decadente. Son muchos años en un lugar muy exigente, con mucho stress. Eso lo aprendió muy bien Ramón, cuando salía campeón se iba así podía volver. Gallardo ya está cansado, se nota muy fácilmente en su lenguaje corporal, no sonríe nunca, está siempre tenso y con un gesto muy adusto. No supo cuándo irse.

Lo importante ahora es buscar un DT, que puede ser otra apuesta (como la fue Gallardo en su momento), que se focalice en armar un equipo con sangre nueva, algo potable en las inferiores tiene que haber. Y volver a poner un DT serio en la Reserva. La economía del club no se sostiene sin vender pibes del club, y si seguimos así por mucho tiempo vamos directo al colapso económico, más allá de los malos resultados deportivos. Tiene que ser un tipo obsesivo del rendimiento físico, que arme un 11 que se imponga desde lo físico para que los tipos habilidosos que tenemos (Aliendro, Palavecino, Simón, DLC, etc)

1 me gusta

Faltaron jugadores homosexuales en mi opinion, vos que decis?

Mas vale que sean vivos y quedemos afuera antes, porque seria la frutilla del postre.

2 Me gusta

No hay que cruzar a la bosta con este equipo, es derrota segura y seguir alimentando su ego.

Hay más tiempo de Madrid hasta acá (2019-2022) que del inicio hasta Madrid (2014-2018).

La mitad de su ciclo se la pasó haciendo experimentos y poniendo su ego por sobre los intereses del club.

Regaló banda de prestigio por pura terquedad. A tal punto de que yo temo que destruya nuestra divisiones inferiores.

9 Me gusta

Digo que sos un mono. Suárez es heterosexual y ahí lo tenés. De la pus también, herrera, Pinola, lo mismo.

Jajaja entonces me decis posta que faltaban homosexuales?
Ahora te lo doy vuelta, ahora imaginatelo a Suarez homosexual…

Para ganar estos partidos necesitas HOMBRES, simple. No tengo nada en contra de esa gente, pero no quiero señoritas jugando para mi club ,hermano.

1 me gusta

Como le deseas la muerte?? Entiendo q estemos desilusionados y no veamos una luz al final del tunel, pero entrar en este clima de histeria total, nos va a hundir mas, lo dije anteriormente, river en el caos saca lo peor de si, a diferencia de los bosteros… apoyar al equipo no queda otra… estamos con vida y no se uds pero quiero jugar contra la mierda por la copa argentina, perder 2 o 3 no nos cambia el panorama… ya es un mal año. De mi parte el miercoles tengo muchas ganas de ir… menos mal q jugamos en la semana

1 me gusta

mirá lo que te ganó

6 Me gusta