Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Con estos jugadores tibios?

Y sin su mejor delantero.

Para mi ciclo cumplido. No le encuentra la vuelta y esta cansado

5 Me gusta

Noo hermano que haces? Para hermano, no lo insultes a Gallardo, es idolo del club y todos sabemos que por ser idolo del club tiene derecho a destruir el club, arruinarnos la vida y seguir arruinandonos las vidas otros 3 años mas, todo por lo que hizo en el pasado…

eso es lo que te dicen a algunos…

2 Me gusta

Muy posiblemente, pero asi es la vida.

En diciebre necesita vacaciones 3 años seguidoooos. River lo desgastó maaal, va a terminar siendo forestello si sigue asi. Necesita descansar yaaaa y nosotros tmb de gallardo

8 Me gusta

Ni una autocrítica este hijo de mil puta

7 Me gusta

Al que le cabecearon fue a Pinola.

3 Me gusta

Además, que se veía venir antes de que empiece el partido.

Pero lpm, estoy harto de leer excusas hermano, EL NOS DESGASTO A NOSOTROS, 7 millones de dolares damelos a mi y te hago un mejor partido que el bielsista este. Estoy harto de escuchar que siempre pasa algo “AY no, no lo pone a palavecino porque nosotros no somos dt, el lo tiene y el los ve en el entrenamiento, sino lo pone ES POR ALGO” es porque es un bielsista de mierda por eso no lo pone, es una MAQUINA DE PERDER, es una maquina de hacer feliz al rival el forro este, 3 años seguidos lo mismo

9 Me gusta

a este bosta de mierda no le sobra nada gente, se pierde por el planteo… 5 defensores donde Herrera ni Casco pasaban al ataque y sobraban los dos puntas porque no les llegaba la pelota, lo pierde el DT desde la estrategia este partido de mierda como tantos otros se han perdido por sus caprichos

9 Me gusta

La pelota parada… Ese bendito tema. El problema principal, que incluye la ejecución de penales, es que parece que durante la semana se hace cualquier cosa menos practicar pegarle a la pelota. El corner debe ir al lugar donde lo patearon ellos en el gol, entre el punto del penal y el área chica, con una pelota con fuerza. Nosotros casi nunca lo pateamos así. Todos tiritos de mierda al primer palo, bolados sin fuerza si van al pedio para que le caiga a uno de River entre 3 del rival, o que se vayan altos por el segundo palo directamente. La pelota parada depende más del ejecutante que del cabeceador. Pero parece insólito que algo tan evidente no se de cuenta todo un plantel. El último tiro libre de Palavecino es la frutilla del postre.

7 Me gusta

Borja a campo abierto hizo un jugadon con Aldosivi. Mejor que Suárez, por lo menos lo iba a hacer.

Lo peor de todo éste desastre, es q arielito001 del foro va a terminar teniendo razon.
Alto bajon es dar el brazo a torcer c don" comillas"
Terrible, ni en nuestra peor pesadilla se iba a cumplir.

6 Me gusta

no sé si presionar pero tipos que peleen las pelotas divididas para aprovechar el error o el pelotazo. Con 3 tipos que no tienen ni explosión para picar ni fuerza para pelear una dividida regalás el medio prácticamente.

Ayer Gallardo se mando varias cagadas, pero la peor fue haber puesto al bostero cagón de Barco.

17 Me gusta

Pero es que ademas aca se le tiene una paciencia enorme por las cosas que gano en el pasado. Este año se perdieron dos clasicos, se perdio con Tigre, con el peor Velez de los ultimos años y la gente siguio llenando la cancha y coreando su nombre. Se le paga un fangote de guita, le traen practicamente todo lo que pide, que mas quiere? Mas que eso, imposible. Y asi todo este año no pudo retribuirle todo el apoyo que le da la gente ganando algo importante. Gallardo tiene que ser funcional al club, no al reves, no es un ONG esto. Y mira que siempre lo banque a Gallardo pero lo de ayer fue la gota que rebalso el vaso. En cualquier otro club si se hacia la campaña que esta haciendo River este año ya estaria siendo mirada de reojo desde hace rato, aca hay una pasividad enorme que es nociva

10 Me gusta

No, Borja, necesita un equipo que esté más junto y que se pueda asociar. Algo que a nuestro técnico le da asco.

Ni bien ve la posibilidad de que los futbolistas corran, lo hace. Por eso puso esa delantera. Habrá soñado la noche anterior que River le ganaba 6-0 a Boca con corridas de Suárez, Solari y DLC, y que Quintero hacia de Palacios.

La única vez que le salió fue vs Racing hace 3 años. Después, le salió a cuentagotas y perdió títulos enteros por querer jugar así.

2 Me gusta

puso a dos tipos entre algodones de titulares para luego a uno sacarlo en el ET y un tipo que ya esta para el pami… era un milagro si no se perdia

7 Me gusta

Cuando tenemos equipo junto, empieza con el tiki tiki

1 me gusta