Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Como rompen las pelotas con los pibes de la reserva, eh. Para mi no hay ninguno para jugar en River en el corto plazo.

2 Me gusta

Pero porque no le da. No tiene velocidad. El de Sarmiento le ganó en velocidad. Entonces para que carajo sale un central ? A la salida de un lateral en que ya van a presionar 2.

Es como te dijo Mati recién con el ejemplo del 8-2 del Barcelona. No podes poner un gol fuera de contexto como justificación.
River ataca mal y por eso se regala. Si no se regala pero ataca mal, no va a hacer ningún gol, porque los goles que hace ahora implican un esfuerzo y descompensación brutales. Si aseguras el 0 cómo querés, vas a pedir la cabeza del muñeco al segundo partido.
Si atacas bien, resolves los dos problemas.

1 me gusta

No porque los goles de ayer no vienen porque River ataca mal, vienen porque defiende mal. Que tiene que ver que River ataque mal con los goles de ayer?

Y si, si Barcelona defendía bien no se comía 8, por ahí lo ganaba. No marcaban a nadie, salían todos a destiempo y se comieron 8.

1 me gusta

Pero si vos atacas mal todo el partido es 2 más 2 que alguna vas a defender mal.

Porque le das chances de contra ataque al rival.

El gol es al minuto 24 más o menos. Estuviste 24 minutos sin poder lograr un tiro al arco. Cuando en 24 minutos ya deberias ir ganando 25 a 0 contra Sarmient

En cambio si defendes como el catenaccio pero atacas como ataca River hace ya 2 años. Vas a empatar todas las fechas 0 a 0 y te vas a ir al descenso

Ah pero le sacaste un empate a boquita que queda en la.memoria como buen equipo chico que sos

hace mal las 2 cosas, tan dificil es entenderlo? si tuviste 90% de posesión y pateaste 4 veces al arco ( desde afuera) entonces atacas para el orto

Entonces Gallardo se tiene que ir urgente de River, porque está haciendo mierda algo muy importante para la estructura de un club como son las inferiores

8 Me gusta

Guillen y los peña si. Guillen pisa seguido el area, no como “Casquinho” que de 4 no desbordo ni una vez…

1 me gusta

Si hace mal las dos cosas, pero que ataque mal no es la razón de los dos goles que se come. No se donde encontraron escrito que se definde mal porque se ataca mal.

1 me gusta

Si estuviste 35 minutos atacando y 2 minutos defendiendo.

Y atacas bien pero defendes mal. Partido sale 9 a 1.

Si atacas horrible pero defendes excelente. El partido sale 0 a 0

Con el equipo que ataca bien pero defiende mal salís campeón o peleas el campeonato

Con el otro descendes invicto

porque atacas con 8 jugadores al lado del area! contra GC los 2 goles fueron asi, terminas defendiendo a 50 mts del arco con 4 tipos q están mas lentísimos

Pero si yo no te digo que ataca bien, te digo que ataca mal.
Pero si un equipo hace muy mal las dos cosas lo primero a solucionar es como se defiende porque sino esto no lo levantás mas.

1 me gusta

las “inferiores” d river han sido “demolidas” vilmente x este muchacho…c el “proyecto” infanto-“juvenil” d este individuo las “sepultaron”…

4 Me gusta

Lo único que le pido a la dirigencia, por favor está PROHIBIDO comprar más jugadores excepto que vengan libres, basta!!!
Que se arregle con lo que tiene más inferiores, todos los jugadores los pidió el técnico, ya está. Basta de desguasar al club. 25 millones de dólares se invirtieron (la totalidad de lo que entró por Alvarez) para ver esta película de terror que vimos ayer en cancha. Toda del técnico, eh
Toda esta falopa la pidió él, que se haga cargo.
Otra cosa, terminen la jugada, pateen de lejos si es necesario pero basta de proyectar a los laterales para volver la pelota atrás en forma indefinida de última, centros a beltrán y borja a full.
El problema es de gestación de juego, por más que tengas a Haaland de 9 sino le creás situaciones es dificilísimo.
Lo que más bronca me dá es que el campeonato está regalado, se caen atu y gelp, estoy segurísimo, el tema es que te llevan 10 puntos y no tenés margen de error

8 Me gusta

No, si sos un equipo al que el 95% de los equipos le va a salir a empatar tenés que mejorar el ataque. Porque sino te vas al descenso empatando.

No sos Barracas dónde sabes que podés aprovechar los contegolpes. Estás hablando como un hincha de Brown Ariel. Parece que vinieras de otra realidad

3 Me gusta

Es lo que yo remarco cuando Gallardo dice que hay estructura. No hay estructura de nada.

3 Me gusta

Coincido pero viendo el nivel de los laterales de primera probaria al pibe Guillen que acaba de subir a reserva y lo mando a Milton por izquierda de nuevo.

Yo lo que veo es que hay una gran falencia entre el 5 y los centrales, va, el mediocampo y la.defensa. Enzo Pérez ya no recupera como antes y llegan más fácil al área. Sumado a que los centrales no saben jugar mano a mano. Es todo descontrol cuando River tiene que recuperar la pelota y hay que volver.

No sabemos recuperar la pelota si no es con falta o con un gol del rival. Eso pasa porque Gallardo se preocupo más en tener tipos de “buen pie” (ponele) que perros de caza de los cuales siempre tenés que tener dos tres en tu equipo

El problema no son los laterales. Es lo insulso de los volantes ofensivos.

El único partido donde dió la sensación que toda llegada podía ser gol fue ese ratito con Gimnasia con Barco y Solari llegando por los 2 costados. Dónde irónicamente no hicimos goles

Después somos siempre pescar un rebote. Probar con un tiro de mitsd de cancha. O casco haciendo magia

Si hay que mejorar, en el medio hay que tratar de no perder. E insisito ayer se ganaba 1 a 0 si se marca bien. Al que están convirtiendo en Barracas Central es a River perdiendo con Godoy Cruz, Tigre y Sarmiento de local por no defender.

2 Me gusta