Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Tambien que renuncie el hijo de puta de Dolce. Que tenemos que traer 30 mil jugadores porque el hijo de puta los rompe a todos.

3 Me gusta

Inentendible mete 3 cambios en el entretiempo. Está totalmente irreconocible. En Diciembre debiera pensar la posibilidad de tomarse un descanso para acomodar las ideas.

11 Me gusta

Morite hijo de mil puta, no vuelvo a ver a river hasta que se vaya este forro de mierda. No me pienso hacer mas malasangre con este sorete y menos que menos con los hinchas pelotudos que tenemos. El miercoles de seguro todos van a gritar mudieeco mudieeeco. Fumenselo el que tenga ganas, pero esto no va a cambiar hasta que tengamos hinchas con un poco de cerebro.

6 Me gusta

Ahora, si los proximos DT no sirven le vamos a estar pidiendo que vuelva a gritos al muñeco

3 Me gusta

La plata que gastas en el sueldo de Gallardo, la usas para comprar la ligarcha y listo. No es tan difícil.

3 Me gusta

15 palos gastados para perder contra bosta. Tanto costaba sacar un misero 0 a 0 y a otra cosa?. Equipo mas crotos de river han ido allá y sacaron un empate como en 2016. La verdad no entiendo a este equipo, le da lo mismo perder clasicos, no tienen viveza ni de aguantar un resultado

11 Me gusta

El planteo del 1T no estuvo tan mal. La realidad es que Boca no nos hizo cosquillas en esos 45 minutos. El problema era que los de arriba no presionaban ni tenían explosión para salir de contra. Suárez roto, Solari tocado y Quintero es así. Si hacías el 5-3-2 pero con dos delanteros que corren todas y ponen el cuerpo y en lugar de Quintero alguien como Simón o Aliendro que aporte más presencia y quede DLC de media punta podía ser otro cantar.

River tiene un problema de un plantel plagados de ni-ni que no generan nada. No es tanto de esquemas

5 Me gusta

Si alguno realmente cree que ahora si Gallardo aprendio y se dio cuenta que Barco no puede jugar, que no tiene que hacer cambios como un Esquizofrénico y poner jugadores en posiciones que no rinden, se van a llevar una desilusión muy grande

4 Me gusta

Asi como a Bielsa no lo contraría jamas ningun equipo grande, a Bielsardo tampoco, jamas lo contrataría un equipo grande

Y casi ni juega. Igual ni en pedo me parece peor que borja

No bueno, si vas a jugar de contra, jamas vas a ir a presionar.

Era Beltran y Palavecino por Solari y Quintero en el entretiempo

4 Me gusta

En diciembre deberia pensar en la posibilidad de devolver la guita que nos robo en 3 años, devolver el titulo de tecnico y pedirle disculpa al hincha de River por la falta de respeto en estos ultimos 3 años.

3 Me gusta

El Gallardo jugador que todos pensábamos que iba a ser como técnico llegó, 7 años después, pero llegó

6 Me gusta

Coincido en todo. El primer equipo de Gallardo sin convicción, sin horizonte, sin ganas. Además muy pálida la figura de la dirigencia, muy fofa. Se come árbitros todos los partidos, o son todos boludos o le están liberando la zona al Triste mientras venden humo con las tribunas. Qué pena todo.

3 Me gusta

Otra cosa que no entiendo. QUE MIERDA LE HIZO PALAVECINO PARA QUE NO LO PONGA NUNCA??? Ayer en 10 min que jugó hizo mucho más que el forro de DLC…

13 Me gusta

Desde el momento que pidio a Gonzalez Pirez (!!!) y Mammana tuvo que llegar practicamente rogando y poniendo plata de su bolsillo se empezaban a vislumbrar los primeros signos de demencia

2 Me gusta

solo voy a decir… puso linea de 5 para CONTENER (increible) al bosta de un tecnico interino…

12 Me gusta

Por un lado no quiero ver más nada, estoy muy bajoneado. Por otro, tengo un veneno terrible por la campaña total del bosteriodismo comprado de los árbitros, del chiqui mafia y compañía. Quisiera que el plantel y cuerpo técnico se nutran de este sentimiento y traten de dejar todo en lo que queda.

6 Me gusta

Hola @LeoDelMillo seguis pensando lo mismo?

5 Me gusta

Que desastre poner ese tridente todo roto la concha tuya gallardo que mierda hiciste flaco

3 Me gusta