Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Para mi armo un equipo simplemente para poner al chileno Díaz. Si ponía linea de 4 no jugaba ni empedo.

8 Me gusta

Seguro que el miercoles se aplaude, cuando hay que putear a todos

10 Me gusta

Yo creo que como puse acá con dos delanteros más finos podríamos habernos ido ganando al vestuario, tuvimos muchas chances de salir rápido pero estos dos pibes no daban pie con bola, si Quintero estaba lesionado era para que entre palavecino y Beltrán ponele si querés. Hacer 3 cambios en el et de un superclásico no tiene sentido alguno, la verdad no sé que fue pero evidentemente algo le paso al muñeco, parece otro tipo.

10 Me gusta

Elias Gomez
Paulo Diaz
Gonzalez Pires
D Martinez
Pinola
Pochettino
Paradela
DLC
Barco
Suarez

Y si no hacen una buena pretemporada:
Casco
Maidana
Enzo P
Quintero

Borralos a todos.

Con Borja a campo abierto no lo veo. Beltran si
El otro que habia que cambiar del 1er tiempo era Quintero.
Palavecino ahi, y tenias un buen equipo para defender y salir rapido

Todo el año se fue a la mierda cuando trajo a Gonzalez Pirez para ser el suplente de Martinez y Díaz. Que además de no defender, viven lesionados. Los otros reemplazos? 2 viejos y Mammana, que nunca lo pidió.

6 Me gusta

Me da bronca que cada vez que nos hacen un gol saca trompita como un buen homosexual sumiso

3 Me gusta

Jaja que desastre. Solo Mammana me da seguridad, un solo central en todo el puto plantel.

Espero que se den cuenta de esto el año que viene y armen el equipo de atras para adelante.

7 Me gusta

Basta del verso de los centrales y de la defensa. Sin patear al arco no le ganamos a nadie.

Este River es más insípido que el agua, no genera nada. Le cuesta dos huevos el gol y no tiene creatividad, no tiene punch, no tiene nada.

4 Me gusta

A Mammana le cabeceó el Meme en un corner más cantado que la cumparsita. Le pegan a Gallardo y protegen a jugadores mediocres. Mamá.

1 me gusta

A mí no me disgustaba el equipo con linea de 3 de entrada. Debía ser uno de los delanteros Beltrán, que demostró que tenía hambre (quizás el único). Y quizás Palavecino por Quintero, que no está para ir de entrada. Lo increíble son los 3 cambios en el entretiempo. River no había hecho mucho, pero ellos tampoco y por lo menos estábamos armados. Es como que no confiaba en lo que se decidió a hacer de entrada.

6 Me gusta

Exactamente

Ha cesado su dirección en el cargo? @Manto_Sagrado

Es otro River, ya fue. La reconstrucción hay que empezarla ya, en realidad había que haberla comenzado a mitad de año. Gallardo debe estar convencido de hacerla, porque sino no sirve. Así no se puede seguir. Tenemos un plantel mediocre y sin personalidad. El técnico siempre se caracterizó por hacer rendir por encima a jugadores mediocres, pero hace un tiempo que no lo está logrando. Lo de la personalidad, ya no sé. Acá nos forrearon, después de 5 pijazos seguidos (uno el más grande de la historia), estos bosteros están boqueando por todos lados. Esto debería ser un puñal que les haga salir la bronca, el odio y las ganas, aun a jugadores tibios. Pero no sé si se va a lograr.

2 Me gusta

Vio que los otros no hacian nada y se penso que si lo atacaba lo podia ganar. Cuando la realidad es que no hacian nada por como estabamos parados.
Este River no tiene alma, y no tiene calidad. Era seguir como el 1er tiempo y tratar de meterla de contra

Pedimos que sea practico y ayer lo hizo, aunque solo le duro 1 tiempo. Era para jugar como la vuelta de libertadores que jugamos todos metidos atras. El punto servia.
Con lo fragil que es este equipo era mas importante no perder que ganar

17 Me gusta

la linea de 3 en el fondo no se entiende, en todo el torneo no se jugó nunca con ese sistema, desde el año pasado que no se usa. Ademas boca tampoco tenia mucho en ataque como para ese sistema, y por otro lado si plan era tener mas salida desde el fondo tampoco se entiende porque ya mammana y pinola estaban en cancha los dos con mejor salida desde el fondo (martines es un tremendo fantasma).
El fuerte de boca era la defensa y el medio ahora que no tenia a su jugador mas importante (villa) y puso un medio de mierda y una delantera blandita que no te genera nada. Despues mete tres cambios de una, cosa rara y que puede ser contraproducentes como ya lei en otro comentario, y esa actitud ya la viene teniendo un par de veces este semestre, como que se da cuenta que hizo cualquiera y quiere solucionar todo con 2 o 3 cambios de una como si fuera tan lineal.

1 me gusta

Con Gallardo o sin Gallardo, a fin de año hay que devolver todas las incorporaciones de este año, excepto Solari.
Uno peor que el otro

13 Me gusta

para mi no es taaan malo, faltan en lugares puntuales, mammana con un central de calidad se potencia, en el medio falta un 5 con energia para jugar todo el partido y cortar todo

Renuncia hijo de puta

1 me gusta

Si no existe una fuerte autocritica por todo este año habra que pensar que la cabeza la tiene en otro lado