Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Porque lo vengo diciendo hace años, es muy fácil venir aca y echarle toda la culpa a Gallardo (que tiene mucha culpa de todo) en vez de hacer una buena autocrítica a la hinchada. Así como el DT era un leon y se transformó en un gatito mojado, la hinchada dista MUCHO de lo que era en 2014/2015. El club se pasivizo y aputazó a mas no poder, cambiamos nuestro lema del “mas grande” para no ofender los sentimientos de los demas clubes… ahora jugamos con “grandeza”. El club está mas pendiente de cambiar nuestros colores por la bandera lgtbnfe++× como hacen los europeos de mierda, que de fomentar al hincha. Te DAN DE BAJA por cantarle macaco a un brasilero de local… la hinchada se lleno de putos y minas que no entienden de futbol pero van para caretear en IG.
Pensa que al pity le prendieron fuego el auto para que reaccione… vos ves que la bamda de putos de ahora vaya a hacer algo contra la manga de pecho frios??
Autocritica tambien muchachos

11 Me gusta

Si hablamos de pollerudos, este tipo por una pollera destrozó a su familia y Nahuel ya ni le dirige la palabra.

Que venga Demichelis con su eurofamilia y valores tradicionales.

14 Me gusta

Así es imposible muchachos, y a este pelotudo lo siguen 170mil personas. Que nunca se extinga este foro, somos la única (y minima) esperanza de exigencia en este club, una batalla muy difícil contra los 3.0 hijos de mil puta!!

23 Me gusta

Están mal de la cabeza. Ser gallardista es igual a pedir lugar en un centro psiquiátrico.

“Armó con coraje y dió un giro de 360° en la historia contra Boca”. Según él, River perdía siempre con Boca, con Gallardo le ganamos y con Gallardo volvemos a perder. Ni siquiera saben expresarse.

“Hasta que lo superen y yo no veo eso”. Qué mentira de argumento, por favor. Al River de Gallardo no es necesario pasarlo por encima para ganarles. No todos tienen que correr como imbéciles y presionar como estúpidos para ganar partidos. Esto es fútbol, no declaración de principios.

Está tomado mi club por esta secta. DEJEN A MI CLUB EN PAZ.

16 Me gusta

Excelente analogía

El 22 a la mañana, después de su partido despedida, tiene que asumir como DT.

Hay que volver a coger bosteros. Basta de tibieza en River.

7 Me gusta

Es la excusa de la convicción que en un primer momento pensé que era real pero ahora veo que Gallardo solo usa para salvarse de las críticas. Las benditas e infames formas. “Ah yo respeto mis convicciones y por tanto por eso no me superan porque yo elijo atacar siempre y los otros son el antifutbol”. Claro y ayer jugás a tirarle bochazos a los dos de adelante. Filosofía barata que compran los fans.

6 Me gusta

Perdiste un clasico con ibarra… la vara ya esta por el suelo.

7 Me gusta

Los medios arrancaron a corrernos por derecha tratando de destruir a Gallardo en sus triunfos, minimizandolos.
En único que se avivó fue vignolo, que se la paso elogiando y alimentando el mito, hasta convertirlo en un dios. Nos destruyó por izquierda.
Con esta dirigencia débil y vaciadora más la conducta de secta, sólo dependemos de la lucidez del muñeco para darse cuenta de que no va más. Estamos en peligro.

2 Me gusta

Se uno escucha la conferencia del viernes parecía que tenia claro el partido. Después hizo un mamarracho con el equipo inicial. El viernes hablo de un partido friccionado y cerrado. Qué hizo? Le regalo el medio a la bosta y puso a jugadores lesionados.

8 Me gusta

Todavía no caigo que salimos a jugar con dos delanteros lesionados y juanfer jajajajj y así pretendíamos jugar con actitud.

3 Me gusta

Me hace acordar a Guardiola. Qué las formas, que el estilo, que salir a atacar… Un espanto digno de psicóticos.

Después los tenés a Ancelotti y a Ramón, que quizás se crucen en el mundial de clubes y los dos son unos burros.

7 Me gusta

Pep te gana la liga de punta a punta jugando un fútbol de altísimo vuelo. Este tipo está a nada de perder con Herrón y Barijho.

4 Me gusta

Día 1 pidiendo la renuncia de Gagardo

4 Me gusta

Perdon por el desvirtue pero me interesa ya que era muy chico.
En que cambio la forma Bielsa ese mundial respecto a las eliminatorias?

“atacar siempre” = jugar al handball sin arco.

6 Me gusta

Hubieses puesto a Palavecino que es anti bosta como toda persona de bien y no al bostero cojido de Barco. Pareces que no conoces a tu jugadores con tu decisiones de mierda.

10 Me gusta

Para mí el planteo inicial no estuvo mal aunque hubiera puesto a Beltrán por Suárez o solari. Lo que hace en el entretiempo es insólito, estás decisiones te pueden generar quilombo en el plantel, se piensan que los jugadores no hablan entre ellos? No les debe gustar un carajo que quiera ser siempre el protagonista porque si ganabamos era por su planteo y su táctica. Mientras tanto los vuelve locos cambiando de esquema 3 veces en un partido. Paulo díaz jugando de 4!! No es una derrota más esta, se le puede dar vuelta el plantel. El segundo tiempo de River fue un papelón, un olor a 2do mandato de aguila*r tremendo

11 Me gusta

Renuncia naboleon

2 Me gusta

Con el planteo del primer tiempo, con borja y Beltrán, por lo menos sacabamos un punto.

7 Me gusta